Los Sexosos

martes, 23 de septiembre de 2008

Y SIGO VIENDO PENES

Aun recuerdo la primera vez que vi un pene. Fue en vivo y a todo color. Tenia yo 15 anos, me encontraba trabajando en Huatulco y justo en mi día de descanso me dijeron unos amigos – Gaby, vamos al Zipolite – había escuchado que era una playa nudista. Entre en pánico por unos momentos pues pensé – carajo! Yo también voy a tener que quitarme la ropa y andar ahí toda en cueros? - me dice un amigo, si tu quieres te desnudas sino no hay problema.

Acepte ir, lo primero que tome antes que mi bolsa fue unos lentes oscuros (no quería verme muy descarada viendo penes). Cuando llegamos, efectivamente había hombres y mujeres por doquier desnudos. Mis amigos se metieron al mar. Yo tome una silla y me dispuse a echar musgo... Oh si! Tenia unos 26 anos, de cuerpo atlético y un bronceado perfecto, caminaba con su tabla de surfing. Cabello negro y ojos del mismo color. No pude evitar bajar la mirada pues, por primera en vez en mi vida veía un pene! Claro esta decir, no estaba erecto pero aun así era hermoso.

Y así seguí por el resto del día. Viendo bubbis y penes por doquier. Pensé que había visto todo, así que subí la mirada al cielo y quise “agradecer” por tan hermosas vistas. Cuando baje la cabeza había un tipejo delante mio, con mas pinta de nativo de las costas oaxaqueñas, prieto, calvo, con su bigotote y una panza tan enorme (pero que el portaba con orgullo) que tapaba por completo su virilidad.

Pasaron muchos años, para que del sentido de la vista me fuera al del tacto… y desde ahí no he parado!! En mi vida tuve de todo, y me considero afortunada porque cada una de mis parejas, por así decirlo, estaban bien dotados. Ojo! No estoy diciendo que fueran “caballos” pero tenían el tamaño “estandar” perfecto para dejarla a una satisfecha ok?.

Mas que verlo desde el punto de vista sexual, para mi la función que tiene el miembro masculino es algo realmente fascinante.Quizá una de las costumbres más universales que tiene el sexo masculino sea la de medir el tamaño de sus miembros. Lo hacen los adolescentes y muchos adultos también. Alardean si consiguen demostrar unos centímetros más y ocupan excusas cuando no llegan a las medidas que consideran apropiadas.
Para no desesperar no está demás decir que a la hora del placer no importa el tamaño, la mayor parte del placer de la mujer se origina en el clítoris y en los 5 centímetros de la vagina, donde se concentran la mayoría de las terminaciones nerviosas. O sea, en última instancia si hay algo que puede importar es el grosor y no el largo.

Sin embargo, muchas conocemos el ego masculino y que a la hora de “contar cuentos” no tienen mucho que ver con los datos reales, por lo tanto la competencia existe y para ello “manejare” algunos parámetros que no acomplejen a nadie. La longitud media de un pene flácido es de 9.2 cms. y el diámetro es de 3.1 cms. En estado de erección la longitud media es de 12.75 cms y el diámetro de 4 cms. Para descanso de los menores de 17 años, diremos que justo a esta edad se alcanza su máximo esplendor.

Un dato para los que no llegan a estas medidas: presuman diciendo que mientras más corto sea su miembro, mayor será su tamaño durante la erección, es más, los pequeños pueden casi asegurar que doblarán su tamaño en el momento crucial de la excitación. Si de desmitificar se trata, confirmemos que ninguna experiencia médica ha logrado comprobar la correspondencia entre el porte de la nariz y el tamaño del pene, lo mismo con las manos o los pies. Lo cierto es que su porte depende en gran parte de la genética y la herencia.


Lo que sí es cierto es que el pene disminuye notablemente sus dimensiones cuando su portador tiene miedo, sufre de estrés o tiene contacto con agua fría. Usarlo bien da buena vida porque los beneficios de los orgasmos no son sólo placer y mejor ánimo, sino tienen sustento orgánico. La mayoría de los urólogos confirman que los orgasmos son necesarios para una vida sana y saludable. La razón, porque la erección llena el pene de sangre rica en oxígeno, que es importante para la supervivencia del suave tejido muscular de sus arterias. La carencia de oxígeno puede conducir a la acumulación de colágeno, debilitando la erección. La sugerencia es obvia.



No es por comparar pero…

Mi intención no es comparar, pero en el reino animal existen otros mamíferos que ostentan este miembro, aunque no con la misma gracia: Los gorilas, por ejemplo, que pesan unos 200 kilos, pero su pene erecto no sobrepasa los 5 centímetros. Lo usan una vez al año, eso si tienen suerte porque las hembras entran en celo unos cuantos días cada cuatro años.

Las ballenas llegan a tener un pene de 270 centímetros, se aparean una vez al año y mientras no lo usan lo guardan dentro del abdomen.Los genitales de los cerdos tienen la forma de un espiral que llega a los 45 centímetros. Dignos de asombro son los elefantes que con su pene erecto pueden llegar a metro 20 centímetros de largo con un peso 45 kilos, posee un mecanismo de empuje propio que lo ocupa en un acto sexual que no duran mas de un minuto.

Estadísticas que no están demás.

Volumen de la eyaculación: ½ a 1 cucharada
Ingrediente principal: fructuosa
Contenido Proteinico: 6 ml por cucharadita
Numero de sacudidas (hablo de contracciones no de las que damos con un trapo) por eyaculacion: de 3 a 10
Velocidad de la eyaculación: unos 40 km x hora
Intervalo de las contracciones eyaculatorias: 0.8 segundos
Duración del orgasmo: 4 segundos
Eyaculación a mayor distancia registrada medicamente: 58.7 cm
Numero de células de esperma en un hombre sano: de 200 a 600 millones
Numero de células en un hombre estéril: 50 millones
Velocidad de natación: de 2 a 4 mmm por minuto.

CORTESÍA DE GABILICIOUS

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy soy primis jaja
Uyy que buen post, que informativo.
Cabe mencionar que gracias a tu blog Susanita, me animé por fin a ingerir la proteínica sustancia... No sabe a platano agarroso (ni a chimichurri). En realidad tomé mucha agua después antes que me dieran ganas de unas arcadas. Bah pero no es tan mortífero como pensaba...
Pasando a otras cosas, jeje felicidades Gabi, en algunas ocasiones yo no he sido tan afortunada y me he llevado cada decepcion! aunque en muchos casos aquellos a quienes la naturaleza no favoreció, resultan ser hábiles en otras cosas que compensan...
Saluditos, y ya extrañabamos un post nuevo!

anonimus dijo...

hace tanto tiempo que no se actualizaba..........

vivianita dijo...

si hacia falta un nuevo post caray!! y este es bastante interesante :)

yo recuerdo mucho una foto de la revista QUO en la que aparecen penes de todos los tamaños y colores, la verdad es que a mi el pene de vista no se me hace taaan bonito, pero ya cuando juega uno con el cambia la cosa jajaja

Monikititita dijo...

Ayyy ya se habían tardado!!! diario entraba a revisar si había post nuevo jeje...

Pero bueno ayyy q ricos son... la vdd es q a pesar de q soy heteroflexible lo mío lo mío es el peneeeee...

Me han tokado de todos, de los q dices madre mía esto va a doler, hasta los q intentas acomodarte de mil maneras para sentir algo y encima ni el condón les ajusta!!!

Pero hubo uno q me tenía cautivada, el de mi infeliz ex!... era hermosoooo, perfecto para el sexo oral y delicioso para todo lo demás... y nos conocíamos tan pero tan bien!!! en fin jeje lo extraño.

Hace poco me tocó uno casi perfecto eh... pero me temó q no volveré a verlo más xq su dueño se me pone sus moños buuu...

X cierto no sabe taaaaan feooo jajaja... es raro digamos, pero a mi me gusta probar de todo juju!

Excelente post y sobretodo muyyy informativo, sobre todo la imagen :P

gabi dijo...

Susanita donde anda Usted?? Anda desatendiendo el negocio pues!!! nos priva de nuevos posts!!! Caray lo que es que el marido no viaje.. jajajajaja.. digo xk el mio viaja mucho y ve cuanto tiempo tengo jajajaja... no es cierto :)

Ah los penes, pues a mi si que me gustan, claro esta no todos son como bien dice vivianita muy hermosos a la vista pero que buenas revolvadas nos ponen (o les ponemos?)

Aunque la neta yo nunca vi uno con el pene tan pequeno que ni el guante le ajustara, lo que si una vez en un lugar de mala muerte (jajajaja) me toco ver un negro... puta madre!! pinche negro parecia tripie... eso si monikititita, seguro que si dolia...

marsh dijo...

mmmmm muy buen post, pero ps la vd la vdd en eso d los penes ps no tengo mucha experiencia jajajaja, i ps el d mi marido segn la media del post ps esta en lo normal jajajaja i ps iwal lo mueve muyyyyyy ricoooooooo aunk no este enormeeee... jajajaja

lo k si es k siempre me kede con ganas d probar uno d un negroooo aushhhhh!!!!

saluditos a todas!!!!

Angie dijo...

oh por Dios! que buen post, me encanto!
hay tantos y tan diferentes como las frutas que deberiamos probar de todo un poco no?
aunque uno no quiera siempre comparas el del momento con (al menos) el último, y siempre esperas que el desempeño sea bueno, hace poco por fin tuve a mi total disposicion uno que se me hacia delicioso! pero a la hora de la hora..........no mas no agarraba fuerzas!!! que triste!!
por cierto, si quieren conocer un poco de variedad visiten este blog,la intension en hacer una "clasificación" divertida, sin ofender ni exponer a nadie eh, ahi les dejo el enlace
http://el-penal.blogspot.com/

Susanita dijo...

Esa primis Anonima quien es??Es nuestra amiga que vive en la Ciudad de la Furia??
Pues yo vi por primera vez uno, en vivo a los 21, y no se me hizo nada bonito, porque no estaba circun, como los había visto en las pelis.
El que tengo de uso rudo esta muy lindo, está circus, y es muy versatil, a veces esta mas grueso, a veces mas grande, todo depende de la exitación, no es perfecto, pero es solo mio,y ya me conoce muy bien ;)

Alex_killen dijo...

Oiiiiiiiiiiiga Susanita ya me perjudico!

Yo no soy circundado, pero hasta ahorita vaya que no se a quejado nadie todo es cuestion de tratarlos diferente. Es como tener un novio pelon y uno con pelo largo jajajajajaja

Lidia dijo...

si si era yo jaja
pero no estaba loggeada con la cuenta!
Jaja no me voy a volver adicta a esta sustancia, como dice Gustavo solo por aquello que llaman "amor"...
Yo tambien prefiero los circuncidados, son mas bonitos...

gabi dijo...

Jaajajajaja... Alex! como me hiciste reir con el novio de pelo corto y grenudo.

Oigan pos haciendo memoria yo puro sin circus he tenido ahora si que con puro grenudo le he puesto jajajajajajajaja.

Susanita dijo...

Que paso mi Alex, no lo tomes personal!!! si quieres mandanos una foto y te decimos como lo tienes ajjajajjaja
Pues yo el unico greñudo que conoci fue ese primero, todos los demas eran pelones, ajjajajja
ah jijos!! creo que me he revolcado con puros judios!!! ahora caigo porque no me llevaban a hoteluchos, ni me lo hacian en el coche, jajajajaja

gaby dijo...

No susanita.. me late que noeran judios... eran jodidos.. xk no te revolcaron... jajajaja

Beso reina

Susanita dijo...

ay Gabi's, ajjajajjajajjaa pues no eran ni judios, ni jodidos, pero el asunto es que no me llevaron nunca al hotelucho, ni me fajaron en el coche, ajjajajjaja
Pero ya me dijo mi domador que este fin me lleva a uno que está a la orilla de la carretera federal a Cuatla, y que cobran $120 pesos,y que se anuncia, como si fuera una novedad, que tiene ventilador y agua caliente, eso califica como hotelucho no??jajjajaa tambien me prometio que antes de llegar al hotelucho, me da mi buena fajadita en el coche ajjajajjajajaja

Lindurita :) dijo...

Ayyyyyyyy y hablando de.... hasta me abriste el apetito mi gabys!!! jajajajaja

gabi dijo...

Juuuhuuu Susanita!!! Si, que la meta su marido a un hotel (ese al que la va a llevar entra en hotelucho) jojojo...

A mi aqui ya no me han metido a un hotel de paso (aqui no hay) pero que buenas revolcadas me mete mi marido en todos lados de la casa.. mmmmhhhhh

Alex_killen dijo...

No se preocupe mi Susanita, no me lo tome personal... solo que mire hacia abajo y lo vi "greniudo" y me dije a mi mismo... mi mismo creo que hablan de ti jajajajaja

Pero no se apure todo bien!... y lo de la foto se la debo, yo uso pura camarita jejejejej X)

KillerPollito dijo...

No hablo de mi caso porque despues me dicen presuntuoso... jo jo