Los Sexosos

lunes, 8 de septiembre de 2008

VAMOS A JUGAR

Creo que ya nuestra querida Gabilicious, no necesita presentación, ella es el alma de este blogcito, aquí nos regala un interesante artículo. Ya que que le voy a pedir a Santa Claus.
Lo mas común es utilizarlos a solas para autocomplacerse, digamos que es como una manera de placer sexual para aumentar el placer sexual durante la masturbación. Aunque también se pueden utilizar durante el acto sexual en pareja.
¿De que les estoy hablando? Pues de los hermosos Juguetes Sexuales.
Como un poco de historia, les he de contar que algunos juguetes sexuales vienen utilizándose desde hace miles de años, como es el caso de los consoladores también conocidos como dildos. Otros juguetes sexuales fueron diseñados para fortalecer la musculatura pélvica y combatir la llamada "histeria femenina" durante la época victoriana de finales del siglo XIX.
Si estamos “emparejados” podemos utilizar juguetes sexuales como parte de nuestras fantasías sexuales o juegos sexuales, de esta forma podemos conseguir una mayor excitación por el morbo de ver que algo ayuda a la hora de realizar el acto sexual.
Los espejos también se suelen utilizar como participante del juego. El ver reflejada la figura mientras se intenta alcanzar el clímax puede producir sensaciones excitantes.
Existe gran variedad de juguetes sexuales en el mercado, desde los que se utilizan superficialmente para estimular la cara, el cuello, los oídos y la piel en general, hasta objetos que sirven para ser introducidos en la vagina o el ano.
Algunas personas utilizan frutas con formas sugestivas que sirven para ser introducidas o frotadas en las diversas zonas erógenas del cuerpo.
Juguetes para el hombre
-Las vaginas artificiales se adaptan al pene para simular la copulación. Estos objetos tienen distintas formas, por ejemplo de vaginas, anos, o cualquier cosa con agujero que sirva para la penetración.
-Los anillos prolongan la erección al atrapar sangre dentro del pene. Son utilizado por hombres que tienen dificultades eréctiles o por el gusto de tener esa sensación de erección durante un tiempo prolongado. Hay modelos que incluyen un estimulador que acaricia el clítoris de la mujer mientras se realiza el acto sexual, otros vibran, y algunos llevan otros aros que estimula los testículos y el perineo.
-El triple anillo es otro tipo de anillo con dos aros adicionales para insertar los testículos y evitar que se retractan hacia el cuerpo, lo que suele suceder en el momento de la eyaculación. De esta manera se intensifica la sensación del orgasmo forzando a los testículos a permanecer alejados del cuerpo.
-La funda para pene es un dispositivo cilíndrico que se coloca en el eje del pene, con la intención de aumentar el tamaño del órgano y el estímulo que recibe la persona que está siendo penetrada. Algunos modelos incluyen topes que sirven para aumentar el placer sexual.
-Las bombas de vacío para pene tienen usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades eréctiles las pueden usar para estimular una erección que les permita tener coito. También se pueden usar para la masturbación. Hay quienes aseguran que el uso regular de una bomba ayuda a aumentar el tamaño del pene, pero no hay estudios que lo comprueben.
Juguetes para la mujer
-Un consolador o dildo es un dispositivo que no vibra, se utiliza para el estímulo sexual de la vagina o del ano. El consolador se puede usar de manera estática mientras se estimulan otras partes del cuerpo, o con movimiento, para crear más estímulo interno.
-Un consolador de dos extremos es un consolador largo, generalmente flexible con ambos extremos diseñados para la penetración. Permite la penetración mutua entre dos personas y es muy común durante el sexo entre lesbianas.
-Los vibradores son dispositivos previstos para estimular los nervios del cuerpo. Los vibradores se crearon como remedio curativo de lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. En la actualidad existe una amplia gama de formas y de tamaños que permiten su uso externo e interno. Las mujeres lo utilizan mayormente para estimularse el clítoris, para ello se crearon modelos diseñados con ese propósito exclusivo.
-Las bolas de Ben Wa o bolas chinas son bolas de metal huecas que tienen dentro bolas más pequeñas, se insertan vaginalmente, y se pueden usar dentro de la vagina durante un largo período de tiempo. El balanceo interno que se realiza cuando la mujer se mueve sirve para realzar los orgasmos. Las bolas también permiten a las mujeres con problemas vaginales a ejercitar los músculos pélvicos que ayudan a alcanzar el orgasmo.
-Los ejercicios de Kegel, se diseñaron para fortalecer el músculo en el piso pélvico, y se pueden utilizar para el placer sexual así como para acrecentar la respuesta vaginal

Yo en lo particular, estoy a favor del uso de juguetes sexuales, porque estarán de acuerdo conmigo en que a veces el orgasmo nomas no se alcanza con la pura penetración y pues porque no utilizarlos no nada mas cuando estas en pareja sino también cuando esta uno solo...

11 comentarios:

Lindurita :) dijo...

Asi es nada mejor que un juguetito y por aca hay unas tiendas que cuando entro con mi guero has de cuenta que somos un par de niños es una tienda de dulces!!! jajajaja yo si les recomiendo de rigor siempre tener un dildo y algunos anillos para empezar y no sabes como te engolosinas y al rato quieres probarlos todos!!! La sexualidad es para disfrutarla solos o en pareja asi es que de todo hay que probar aunque sea una vez en la vida :D

shiikitasexy dijo...

Hola!
Pues sii yo tambien estoy a favor de los juegutitos, aunque ahora no solo son dildos ni vibradores, para los juegos sexuales, si no tambien las tanguitas de dulce q con solo el roce de la lengua se deshacen provocando una reaccion placentera, al igual q el gel de dulce o menta para hombres para el sexo oral, las cremas, chocolate y mucha variedad!

jajaja creo q me excedi,
y sii como dice lindurita, la sexualidad es para disfrutarla solos o en pareja; y si no es pareja estable tambien hay q ser muy precavidos!

Besos y buenas noches!

Anónimo dijo...

www.tuppersex.com como tupperware, a domicilio!!!

Cayman dijo...

Oye Gaby, y eso de las extenciones es como un condon tipo PG con segundo piso????

Y eso de las tanguitas comestibles, que dice Shikita mmmmmm que buenas son, y los condones de sabores, texturas, figuras, y hasta los tipo guerra de las galaxias fluorecentes.

___________________

Gaby pues aprovechando que se va a acabar el mundo no habria chance de.......... alcabo que no le digo a naiden (no voy a tener tiempo de decir nada)jajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos

gabi-licious dijo...

Cayman.. pierdeme el respeto!!! total como decia un amigo: Se va acabar, el mundo se va acabar, si un dia me has de coger.. te debes apresurar!!!

Ah caray!! perdoneme usted, nuestro estado civil ya no nos permite tantas libertades mi estimado. Eso de las extensiones tipo pg... ay no se como las use el!!!jajajajaja.

A mi en lo personal, no me gustan los condones de sabores, mucho menos con olor (no se xk vienen a mi mente los camiones de indios verdes con su olor al sr. vainilla o a rosita fresita) mucho menos me gusta chuparlos... luego le queda a uno sabor a puro hule...

Anónimo dijo...

BUENO ESO DE LOS JUGUETES YO ESTOY A FAVOR, POR LO MIENTARS YA ME COMPRE MI VIBRADOR Y VIERAN QUE REANIMADAS ME DOY CUANDO ANDO TRISTE JAJAJAJA Y CUANDO NO TAMBIEN PARA ESTAR BIEN CONTENTOTA TODO EL DIA JAJAJAJA

Cayman dijo...

Que paso Gaby yo tampoco se, solo lo digo por lo del segundo piso, no sea mal pensada jajajajajajajajajajaja


Y eso de los camiones que fortuna que no los conosco

gabi-licious dijo...

Cayman, que suertudote eres al no conocer lo que es un camion ruta indios verdes (pero susanita no me dejara mentir).

Cayman, susaniux.. para mi ya es media noche asi que me pinto de colores a mi camita (buu! mi marido no esta) pero ahora releyendo mi post, pues como que tomare un vibrador para como dice anonimo, ponerme una buena alegradota... jajajajaja

Alex_killen dijo...

Bastante interesante el post!

Aunque tengo serias dudas acerca del anillo triple, eso de ponerse un aro en cada web para mantenerlos alejados del cuerpo como queeee X) me hace apretar las piernas jajajaj

Definitivamente es muy sexoso ver a una mujer jugar con un dildo y luego cambiarselos por el de verdad! jajajaj

Erich dijo...

jejeje, trabajo para un banco y un dia tuvimos la visita de 3 compañeros del extrangero (Inglaterra, India y China). Un día de esos me llama el director del area y me pide que por favor vaya al hospital ****** por que los 3 estaban ahi que habian sufrio un accidente. Al llegar pregunto por ellos y los doctores me dijeron que dos de ellos estasn bien solo tenian congestion alcoholica y que salian pronto pero habia un tercero que tuvieron que llevar a quirofano, pregunte la razon y me dijeron que el cuate estaba utilizando un anillo vibrador y se le estaba coagulando el pirrin por que ya no pudo sacarselo.

Susanita dijo...

Hola Erich, gracias por compartirnos ese caso, cascaras!! que pena acabar en el hospital por una situación así! :S