Los Sexosos

miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL CARMASUTRA

Nuestro amigo Cayman nos comparte este Manual de Sobrevivencia, muy útil.Gracias amigo por tu colaboración.Te mando un beso en donde más te guste.

Una disculpa a tod@s por causas ajenas a mi voluntad no he posteado como Dios manda, seguiré trabajando para no decepcionarlos.
Pero recuerden que el blogcito es de todos, ustedes también colaboren, recuerden que tod@s somos cochinotes y sexxxosos, o que ¿Nada más la Gaby y Yo?
No sean tímidos, aquí nadie los juzga.
Leyendo el post de Gaby-licious, de los moteles, recordé más que los moteles, los lugares alternativos para hacer el amor cuando te agarra la calentura. La emoción que eso causa, por el riesgo que esta involucrado, al poder ser cachado en plena acción, ya que se combina la adrenalina, con la calentura, uno de esos lugares alternativos, muy común es el coche.


Aquí les dejo EL CARMASUTRA (Parte 1)



Lo quiero YA!!!!
A juzgar por los ojos asombrados de la mujer, el hombres sólo se olvidó de el volante y "se le(a) dejo ir”.
Plus: la espontánea decisión de hacer el amor, añadir emoción a sus relaciones
Desventajas: Si te has olvidado de poner freno de mano y mueves la palanca de velocidades a neutral, la emoción es mayor





Auto escuela
Plus: Combine lo rico con lo útil - sexo y estudios
Desventajas: No dejarnos llevar demasiado por ni una de las cosas o corren el riesgo de verse privados de cualquiera de las 2, del orgasmo o de su coche (se recomienda con el coche apagado)




La asfixiadora
Plus: es cómodo y agradable, el hombre no se cansa
Desventajas: A juzgar por la cara del hombre, la mujer lo está ahogando con los pechos. No deje que esto suceda, cuando sientas síntomas de asfixia para y comienza de nuevo





Me parece que veo un lindo perrito!!!!!!
Plus: Todas las ventajas postura de a perrito
Desventajas: A juzgar por la expresión de la cara de la mujer su mamá acaba de pasar por ahí


Checando el Carter
Plus: todas las ventajas del 69
Desventajas: El hombre y la mujer ven sólo una cosa. No te olvides de cerrar el coche!!





CORTESÍA DE CAYMAN

30 comentarios:

gabi dijo...

Yo la verdad, es que solo he cogido en 5 tipos de auto:
1. Fue un Stratus (bastante comodo)
2. Fue en un Jetta (2 3)
3. En un Chevyyyyy (jojo)
4. En un Lexus (comodo pero me daba de topes en la cabeza)
5. En un Saab (bueno para coger, pero el dueno del coche no aguanto muchooo buuuuuu)

Bienvenido mi cayman :) me gusto su post (aunque mas me gusto la ilustracion del perrito, que cara de susto)

Cayman dijo...

4 En la cabeza de quien Gaby? jajajajajaja

y que mal por el guey del Saab jajajajajaja

y los que yo he usado son

Pick up (comoda en la cabina, en la caja si es medio incomodo por las rayas que tiene, puedes terminar con rayas de mas XD)
Tsuru (muy bueno)
Jeep (comodo en la caja)
Camaro (Apretado, pero entre mas apretado mejor XD)

vivianita dijo...

No pues a mi la verdad es que se me hace de lo mas incomodo hacerlo en un auto, yo creo que seria mas facil en una troca, hay mas espacio jajaja

ya lo he intentado pero la neta no es mi maximo.

metrochik dijo...

pues lo he intentado, y dije intentado porque de plano yo no he podido... bueno no "hemos" podido.
muy incomodo...

pero el coche siempre es buen lugar para encender motores, en todos los sentidos JOJOJO

monikititita dijo...

Uhh q recuerdos jajaja... rayos eso de estar soltera me hace vivir del recuerdo parezco rukita en asilo recordando glorias pasadas...

Ps yo sólo lo he hecho en 2 autos, uno fue un civic honda y el otro un bora jojo...

El primero uyyy ps fue con mi novio y me costo un chingo convencerlo para q lo hicieramos ahí, xq según el si lo hacíamos su coche se iba a "salar" mta para la porkeria q era el auto. Fue riko, muy riko pero ahh q risa con las posiciones y cuidando de no aplastar nada y el kalambre y no se q más...

El del bora mmm... pues el susodicho era excelente para los preliminares pero a la hora de la hora... el coche le kedaba muy grande y nomás no!!!

Jajaja la cara del doggystyle no tiene madre XD excelente post Caymancito xoxo

gabi dijo...

Jajajajaja que pahooo Cayman???? Pos era mi cabeza, aquella que llevo sobre los hombros!!! La otra "cabeza" estaba muy bien guardada jajajajaja!!!

Caray!!! Ese wey del Saab.. ahhh! como me calentaba, digamoslo asi, era bueno en la teoria pero en la practica..... mejor me quedo conmigo misma!!! jajajajajaja pero dejare esa parte de mi vida para un post.

A mi si me late hacerlo en el coche, pero cayman, como que el jeep esta comodo en la caja?????? no se le hace muy grandeeeeee?????? jojojojojo

Besito

shiikitasexy dijo...

Buen post sr Cayman

Yo solo lo e hecho en 2 autos

el primero fue en un Golf, muy comodo por cierto!

y el segundo en una Caravan tambien muy comoda!

y de los susodichos muy buenos en su labor, no tengo quejas de ellos jajajaja


Un saludo a tod@s!!

Susanita dijo...

Mis niños sexxxosos, la verdad es que leyendolos, he llegado a la conclusión de que todos aquí, son mucho mas cochinotes que yo.
Yo no he ido a un 5 letras de dudosa reputación, ni he tenido encuentros del tercer tipo en un coche, ni siquiera en una carreta
Que poco he vivido caray!!!!!

Angie dijo...

Susanita por Dios!!!
ni en un coche??? a practicar y visitar compañerita!!!

pero te dire que hacerlo en un coche es bien incomodo, a menos que te pases a la parte trasera donde hay mas espacio

gabi dijo...

Retractateeeeee retractateeeeeee Susanitaaa!!!
Que entonces ahora soy yo la mas cochinotaaaaaaaaaa (ayer dijiste que tu y yo eramos) jajajajajaja

Pero Susanita, como es posible que no te hayan dado un encerron ni de cuarto de hotel barato o de auto???? Oigame Dona Susana no!!! A coger y a mamar que el mundo se va a acabar!!!!

Susanita dijo...

JAJJAJAJJAJAJ no mi Gabys, si tambien soy cochinota, solo que no me toco que me llevaran a un hotelucho, ni que me canchondearan en un coche, pero que fregaos!!! si no me he muerto!!!!!
jajajjajjajajajja

Alex_killen dijo...

Muy buen post!!! aaaaaahhh que recuerdos mmmmm........ tranquilo neron tranquilo jajajajaja

Pues yo si tuve algunas experiencias en carros, digamos que tuve una pubertad muy sexxxosa y aprovechaba los autos muy bien jejej

Peroooooooo esta ultima que me avente estuvo buena. En carretera manejando como a unos 140km/h y me dieron un super wawis!!...... yo no se si era lo bien que se sentia o la adrenalina de estar pasando carros con gente volteando, pero se tiene que repetir!!! jajajaja

Cayman dijo...

Uyyyyyy Susanita si me sorprenden tus declaraciones, tanto el motel como el carro tienen su encanto, pruebalos, ponlo en tu lista de cosas de hacer antes de morir, no te arrepentiras XD


Saludos a todos y esperen la segunda parte (si Susanita la pone)

Susanita dijo...

Hola mi Cayman, luego subo lo que falta, es que tomo su tiempo subir las imagenes,pero aquí todo se sube, ajjajajja eso suena muy sugerente, jajajjajaja
Este fin se me hace lo del hotelucho y lo del coche, si siempre lo he dicho, a quien no habla, Dios no lo oye, jajjajjajajja

gabi dijo...

Naaaaa.... endlich!!!!!

gabi dijo...

Jajajajaja que gacho perdon!!! se me cruzaron las antenas... Dona Susana le quise decir en nuestro idioma.. - Por finnnnnnn!!!!! -

Atasquese usted, atasquese

Lindurita :) dijo...

Yo por eso despues de probar en un renault cuando era una mocosilla y me llenaban de mocosillos cambie a las camionetas doble cabina ahi si que te acomodas rebien!! jajajaja aaahhhh que tiempos aquellos jajajaja

Priscila dijo...

Jajajajaja, la adrenalina que se siente es lo mejor... pero que tal cuando te agarran los policias?? Que tu abres los ojos y lo primero que ves es una linterna??

marsh dijo...

Ahhhhh k recuerdos esos, ps mis experiencias son en:

1. pick up ranger doble cabina bastante amplio aunk solo fueron los preliminares jajaja
2. grand cheroke ahhhhh k amplia esta del asiento trasero jajaja mi novioahoramarido esta muy alto i bien k cabiamos jajaja
3. derby VW mmmm bastante chikito pero ps ahi si k me le tenia k subir a mi noviocasimarido xk el nomas no cabia ajajajaja

lo mejor fue una vez k nos gano la calentura i lo hicimos en el carro estacionados en la cochera d casa d mis papas, mientras mis papas estaban en la sala :S jojojojojo buena adrenalina, i lo mejor fua entrar a la casa medio despeinada jajajajajaja ahhhh k cosas

Jose Garza dijo...

huu yo recuerdo muhco mi topaz modelo 90
ese lago escondido era la fregonada

KillerPollito dijo...

jajaja Susanita, hace rato me llego a mi correo y de volada pense que seria excelente para tu pagina jaja. No no no Susaniux, tienes que hacerlo en un motel de paso y en un auto tambien, no no no... no has vivido, entonces.

Tuve Vocho por tres años... sin palabras... jaja

La parafilia relacionada con hacerlo en autos se llama Amomaxia.

No se que sera, pero hay una cierta emocion que no te lo da la privacidad de un cuarto. Es comparable a cuando eras niño, y tocabas el timbre (sin albur) de tus vecinos para luego salir corriendo. Esa adrenalina, el acelere, la sensacion de que te descubran, el sudor, la respiracion uuuufff ... bueno, segun me cuentan. jaja

Susanita dijo...

Pos ahora sí, ya vivi esa experiencia!!
Aunque con sus reservas, y le falto adrenalina al asunto porque:
1.- era mi marido
2.-en el coche solo hubo preliminares
3.- el hotelucho era un asco
Pero bueno, ya habra otras, me lo prometieron ;)

Cayman dijo...

Susanita, tampoco visites los moteles de mala muerte jajjajajajajajajajaja de casualidad no te dijieron que por la misma tarifa te grababan el evento y lo ponian en el internet jajajajajajajajaajajajaja el chiste en esto es no ir programados a hacer tal o cual cosa, el chiste es ir y si mas ni mas y decirle a la pareja, AHORITA QUIERO!!!! (ora si orillese a la orilla y aqui), no importa que sea tu esposo el chiste es la espontaneidad de hacerlo, que sea sorpresa.

gabi dijo...

Cuanta razon tiene el Cayman!! Susanita, esta bien que te hayan metido tu revolcada pero el chiste del hotel o del auto es: Aqui te pillo aqui te mato!!!

Ademas, en el auto no necesariamente tiene que ser el premilinar, la cogida tambien es buena ahi..

Diosa dijo...

muy chido post corazon, a ver cuando me enseñas la segunda parte (cof cof)
lo de los polis y las linternas se siente refeo, sobre todo cuando es una muy chavita, ahorita igual y hasta los soborno con un strip jajajaja

si esta chido en un carro, sobre todo si es uno flexible y se acomoda facil, pero lo maximo es el wawis en marcha como dijo alex killen, aunque a tanta velocidad yo creo que se me baja la calentura del miedo, esta mejor en la ciudad, porque sabes que en cualquier alto te pueden ver :S que chida es la adrenalina, felicidades Cayman (que coche traes?).

Cayman dijo...

Jajajajajajaa Diosa, afotunadamente nunca me toco que llegara la policia y tengo una SUV sin estrenar en estos asuntos, gustas darle el remojon (estreno) XD

Diosa dijo...

mmmmh, grande, suena comoda... jajaja

albureame dijo...

Unete a la primera comunidad del doble sentido y alburea con ellos, o invita a tus amigo a echar desmadre.
WWW.albureame.com
albures, albures y mas albures.

Lettie dijo...

PUES YO LE PUSE JORGE AL NIÑO VARIAS VECES EN UNA CARAVAN BLANCA, EN EL ASIENTO TRASERO Y DE MIL MANERAS, NUNCA NOS PESCO EL FEDERAL, BUENO, LE INVERTIAMOS TANTO TIEMPO, QUE UNA VEZ HASTA ANAL LO HICIMOS. NO ME QUIERO IMAGINAR QUE NOS HUBIERA PESCADO EL SEÑOR JUSTICIA.
UN INTENTO FALLIDO FUE EN UN FIESTA 2004, NUNCA LE HALLAMOS A LA POSICION Y ACABE CON EL CACHETE PEGADO AL VIDRIO, CON TREMENDOS CALAMBRES EN LAS PIERNAS Y LA PENA DE QUE MI COMPAÑERO CONFUNDIERA MIS GRITOS Y TEMBLORES CON UN ORGASMO.

SALUDOS

jelipe dijo...

jajaja, FELICIDADES, CAYMAN, lo lograste, las dimensiones del carro no importa siempre y cuando esté un buen tormentón. Por aquí ví a LINDURITA un SALUDO...