Los Sexosos

martes, 2 de septiembre de 2008

DEJAME

En un momento de inspiración, Ernesto escribió este poema que hoy nos comparte. Gracias amigo, me gusto mucho.

DÉJAME

Déjame pensar en tu cuerpo
Y hacer a un lado mis errores,
Donde no exista el tiempo
Y pueda besar tus pezones.

Déjame acariciar tu piel
Que yo puedo dejarte ser;
Quiero pensarte mas a fondo
Y a tu vientre pueda conocer.

Déjame roer tu rincón,
Donde se esconde tu amor;
Déjame sentir tu humedad,
que lágrimas no son.

Déjame recostar en tu hombro
Para olvidar el pecado,
Con el recuerdo en nuestras mentes
de nuestro deseo ya saciado.









CORTESÍA DE ERNESTO

3 comentarios:

metrochik dijo...

muy bien, i like it.

Vivianita dijo...

a mi no me gusto lo de la Roida.....ooouuuccchh!!! :)

gabi-licious dijo...

jajajaja roida... jajajajajaja

Ta "sweet" el poema, me gusto!