Los Sexosos

lunes, 11 de agosto de 2008

PIÉNSALO....

Una de las cosas que más me gusta del blogcito, es como se van enriqueciendo los post con los comentarios de quienes aquí merodeamos.
Riyu, ha dejado uno, que a mi me pareció hermoso. No quiero dejarlo por ahí, como un simple comentario, creo que es tan profundo, que merece que lo veamos como un post.


Lo tuyo más que una aventura con tintes de placer sexual comienza a ser una ilusión nociva.
Porque te produce más confusión que ocasiones para soñar despierta.
Carcome dolorosamente más tiempo del necesario en tus pensamientos, irrumpe abruptamente en tu jornada de trabajo, en tus horarios de sueño, en tu capacidad para disfrutar de los grandes regalos que te ofrece la vida o en las conversaciones que solías disfrutar.
Es nociva, porque te genera más preguntas, que deseos.
Porque tu agenda se llena de suspiros, lo que podría ser poesía sólo son pretextos y tu música suena a sollozos.
Tu seguridad depende de un mensaje o una llamada telefónica.
Todo se tiñe de color ausencia: ausencia física, ausencia de la razón, ausencia de la fe. Ausencias a granel.
La ausencia de un hombre prestado, que le roba la tranquilidad a una mujer que no merece las migajas que se caen de la mesa.
Piénsalo.
COMENTARIO HECHO POR RIYU EN EL POST

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es verdad, comparto ese comentario... aunque como ven, yo estoy alimentándome también de una ilusión, también se que no hay como tener los pies en la tierra, y ser feliz por desición propia, tener confianza y seguridad porque eso es algo escencial en una mujer.

M.R.

Lindurita :) dijo...

Nada mas cierto...pero como seremos de ilusas muchas de nosotros que a pesar de saber la verdad y de miles de cosas mas, ahi seguimos como si ese dolor fuera placentero el cual muchas veces lo es pero la verdad es que despues de terminada este tipo de relacion crecemos al doble o al triple interiormente, eso quiere decir que tomamos lo mejor...espero que en tu caso mi letties asi sea y una vez pasada esta relacion salgas renovada y lista para esperar con los brazos abiertos a quien es para y solo para ti :)

Vivianita dijo...

Riyu tiene mucha razon, sin embargo nadie escarmienta en cabeza ajena y cuando una vive en carne propia una relacion como la que tiene Lettie es muy muy dificil escuchar los consejos de los demas, te podran decir mil cosas pero una siempre termina cayendo en tentacion....no por nada dicen que lo prohibido es lo mas rico (al menos mientras nos dura el gusto).

Es hasta que se termina de verdad esa relacion, abrimos los ojos y decimos: aayy que razon tenian mis amigos, pero mientras ya caimos en depresion y nos queremos cortar la vena con una galleta de animalito.

Yo solo espero que cuando llegue ese momento Lettie tenga la fortaleza suficiente para salir adelante y como dice Lindurita, toma solo lo mejor....lo demas desechalo.

gabi-licious dijo...

Ah que bonita la frase de las migajas...jojojojo

Bueno, sabio el RYU (o sabia) yo la neta ya no me meteria con un casado... lo hice en mis anos mozos y la neta no quiero repetirlo. Creo que lettie esta en una fase de "adiccion" (k conste que no la juzgo) y aunque le digamos hasta el padre nuestro al derecho y al reves... seguira ahi.

Solo que es cierto que porestar ahi con las migajas, se le puede estar yendo ese... ese hombre que es el bueno.

Anónimo dijo...

hola, ke buen comentario, yo ke estube en una situacion similar, me provoco un suspiro, que si bien todo acabo en malos terminos,,,
ke buenos tiempos¡¡¡¡¡
saludos.

Lettie dijo...

Buen día:

Disculpen que no he dicho nada acerca de esto, estoy pasando unos ratos, harto dificiles y no me siento segura de poder escribir algo que valga la pena leer.

Que todos estén muy bien y que el blog siga adelante.

Se cuidan

Yuridia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kerosene dijo...

Eso es muy cierto, a veces uno por desgracia en lo que va de su "experiencia" se topa con algunas personas que a nuestro parecer son lo mejor que nos ha ocurrido. Por desgracia te dan poco, y tú no sabes que la felicidad puede llegar hasta el "10" y piensas que el nivel "4" es el top de tops.