Los Sexosos

miércoles, 6 de agosto de 2008

EL ULTIMO SERA EL PRIMERO

Hace poco, una de ustedes, me confió que era virgen, a lo cual no le veo nada de malo, ni de extraordinario, cada quien su vida.
Pero tocar el tema de la virginidad, me hizo recordar la mía. Por extraño que les resulte, yo fui virgen hasta los 21 años, increíble, pero cierto, que necesidad tengo de mentir.
Aunque virgen, en el sentido de estar con un hombre, y llegar a consumar el acto, si fue a los 21. Técnicamente, creo que perdí el himen a los 14 años, mientras me andaba auto-manoseando, y sangre un poco.
El asunto es, que yo posponía mi primera vez, siempre por dos miedos enormes:
1. No estar con el hombre adecuado.
2. Quedar embarazada.
Lo primero no importaba tanto como lo segundo, así que en gran parte, yo escogí al primer hombre de mi vida sexual, no por amor, si no porque al ser 12 años mayor que yo, creí que estaría mas adiestrado en las artes amatorias, y que no tendría ningún problema en darme placer extremo y tomar medidas extremas para no tener accidentes.
Finalmente, el tipo, que cachondeaba riquísimo, resulto un fiasco a la hora de bum-bum y yo sentí que tanta espera no había valido para nada la pena.
Después de varios tropiezos, con este, con aquel, con el otro, y con el de mas allá, finalmente apareció en mi vida un hombre que supo muy bien lo que hacia.
Aunque al principio solo fue sexo sin compromiso, llego un momento, en que me robo el corazón, y decidimos compartir nuestras vidas.
Ahora se que el primero no era el importante, lo que importa es quien es el ultimo y el mejor.
Por cierto, si tienen curiosidad por saber cual fue mi primera vez como bloguera, ahí les dejo el enlace al primer post que hice en mi vida.

10 comentarios:

Lindurita :) dijo...

Muy cierto mi estimada Susanita, creo que para muchas de nosotras el primero nunca fue el mejor, pero hechando a perder se aprende y solo asi podemos diferenciar lo bueno de lo malo...en mi caso el primero fue un hombre mucho mayor y porque ya me quemaban los calzones y fue uno que estuvo en el momento adecuado, hubo sexo oral y eso si me gusto pero lo demas para nada!!! pero nunca perdi las esperanzas y segui intentando encontrar el placer en uno y otro mas, digo hay que practicar no???...en cuanto a mi virginidad fisica esa la perdi dandome una mansturbada de miedo como a los 13 o 14 años jajajajaja

Lo bueno de tener multiples experiencias es decir probar diversidad es que puedes decidir con quien quieres pasar el resto de tu vida pues logras encontrar esa persona que te hace morir un poco y revivir en espasmos :D

Anónimo dijo...

Concuerdo con Lindurita y también contigo Susanita, para mi el último ha sido el mejor... ya te enviaré mi relato próximamente :D


M.R.

metrochik dijo...

yo la perdi a los 23! JA!!!

Susanita dijo...

Hola Metrochik, yo digo que para sorpresa de muchos, la perdi a los 21,no porque me hubiera sentido mayor, de echo creo que la edad es lo de menos, pero lo aclaro porque no faltara quien piense que fui una Lolita en potencia, por aquello de que soy de la banda de "Las Cochinotas" jajajja
fui una chica traviesa, pero con sus reservas ;)

bleu dijo...

uts... entonces yo si soy de las cochinotas y sin reservas... mi primera vez fue a los 15 con un tipo que tenía 23... la verdad era porque todas mis amigotas ya se habían iniciado... y pues como me podía quedar yo atrás!... total fue con un tipo que tenía como 2 semanas de conocer y ni siquiera me gustaba...

concuerdo con lindurita.. hay que probar... para descubrir lo que realmente te gusta... y bien por los que al encontrar a esa persona que les hace tocar el cielo... ya no lo soltaron!

feliz miércoles.

Marsh dijo...

Mmmmm ps a mi me paso algo muy similar Susanita, a la mera hora me echaba para atras, sobre todo por el miedito a kedar embarazada de un chavo k no fuera mi novio, o k lo conoci en un antro etc etc, i pues no me animaba a hacerlo, obvio k ganas no me faltaban, pero no me animaba a dar ese paso....

Cuando lo di tenia 19 años y fue con mi novio k tenia 23, mmm la primera vez no fue espectacular, pero ps le di chance a k se redimiera jaja i lo hizo jajajja.....

X cierto ese novio d mi primera vez... es ahora mi marido xD

Saluditos.....

gabi/licious dijo...

Hola chicas "Cochinotas"

No saben cuanto las extrano!! ando en Singapur e indonesia de vacaciones con mi bizcocho y apenas hoy me pude meter a leer la pagina lo cual no hice muy bien pues aqui el internet cuesta y mucho.

Del post... pues que podemos decir de la virginidad... hace tantos ayeres de eso.. que no recuerdo bien cuando fue aunque eso si, fue a muy temprana edad para mi y concuerdo con lindurita.. el primero fue un asco y un fiasco.. mejor que ni me acuerdo bien.. jajajaja y pues yo la perdi a los 18.. en fin. Aunque eso si, yo me quedo con el ultimo que es mi marido.. :)

Besos y estamos en contacto chicas guapetonas cochinotas....

Anónimo dijo...

Al leerlas que algunas de ustedes las perdieron en sus veintes me da un poco de consuelo. Tengo 25 y todavía nada. Creo que mi caso no es tanto el miedo de quedar embarazada, si no de miedito en si. Podrá sonar bien anticuado, pero desde niña ha pensado que quiero estar con una sola persona para el resto de mi vida. Y pues obvio que no la he encontrado. Aparte, hombres de mi edad y mayores esperan relaciones pronto en "el cortejo", entonces me es un poco complicado poder conocerlos porque si a la mínima señal de sus intenciones tiendo a alejarme..
en fin, triste mi caso..
PC

Lettie dijo...

"AUN EN LA BUSQUEDA DEL BUENO"

Ah bueno, para mi cada vez, ha sido la primera vez, con cada hombre en mi vida, eso cuenta para mi. ¿contará para ellos?
La mentada, apreciada por algunas y aborrecida por otras, virginidad, la medio perdí a los 17años, pero a la mera hora nos pudo más el miedo y dejamos las cosas empezadas.
Tengo la seguridad que la perdí con un novio a los 25 años, creí quererlo mucho, aparte sentía que ya debía explorar esa parte, la primera y hasta la última vez, fueron un fiasco, creo que siempre lo hice con la esperanza de ver aunque fuera una lucecita de bengala, pero nada más nunca se dió, eran largos ratos mirando al techo, preguntando a que hora sería que terminaba. Sobre decir que yo ni empezaba, y que decir de su reacción de pasar una noche juntos, a la hora que me iba a dejar a mi casa, me decía que por que siempre me tenia que portar como una puta, y me dejaba parada a media calle, preguntandome que diablos le pasaba al tipo, después iba a mi casa, arrepentido y jurando nunca más, esta relación enfermiza termino el día que me rompió un tímpano de una cachetada, así que no esta en el cofre de los recuerdos agradables.

Y ahora me siento algo cansada de pensar en que voy a tener otra "primera vez". cuando supere del todo a la persona con la que me acostaba, por que ya estoy mas que convencida de que nunca fui su amante.

Saludos a todos

Yuridia dijo...

PC, ni tan triste...Al final todo pasa por algo y si tú no has tenido tu primera vez, será por una razón muy justificada. La verdad es que existimos mujeres demasiado emocionales, que le damos mucho peso a esa cuestión y no creo que sea tan fácil soportar estar con alguien y descubrir que está muy por debajo de lo que esperabas. Seguro que habrá muchas cosas que disfrutes tanto como el sexo, o más...