Los Sexosos

lunes, 4 de agosto de 2008

EL JUGUETE NUEVO

Aquí les dejo el relato de una nueva sexxxosa, es una tocayita, se llama Susy.Bienvenida amiga, este es tu blog.
Hace poco conocí a un chavo 2 años menor que yo y con un hijo.. jaja bonito partido ¿No?
Nos conocimos, quedamos de vernos en una plaza, platicamos un rato, él no me soltaba la mano, con su mirada me desnudaba.. me insinuaba que lo quería todo conmigo, yo me volteaba y me reía... Recordaba una y otra vez que soy mucha vieja para él, que soy exitosa, y él es simplemente un niño calenturiento.. me voltee, lo mire seductoramente y me mordí el labio, él no me pidió permiso.. me jalo hacia él y me beso.. mmm en ese momento entendí por que tiene un hijo.. besa exquisitamente.. y sus manos.. no soltaban mis pechos, mi corazón latía rápidamente, era un manojo de nervios.. yo besuqueandome con un niño en plena luz del día en una plazita, como si todavía fuera la escuincla de secundaria...Eso me exitaba...
Él se levanto, me ayudo a levantarme, no me dijo mas.. empezamos a caminar, obviamente él no traía ni 20 pesos en su bolsillo, pienso:
-¿Qué estoy haciendo?.. ¡Me merezco algo mejor!
Sigo caminando... me lleva a un parque solitario... entramos a un cuarto... no estoy segura que lugar es solo entro... no hay luz, no hay ni una banca... parados, contra la pared arranca mi blusa
y empieza a lamer mis pechos con desesperación, parece un bebe hambriento... su mano derecha baja, recorre mi estomago, se detiene y desabrocha mi short... mmm en ese momento supe que iba a tener placer... su mano se introduce dentro de mi boxer... masajea mi clítoris
y empiezo a gemir bajito... no quiero que alguien me pueda escuchar... su boca recorre mi cuello
se me queda viendo fijo y me muerde un labio...parecía que me conocía a la perfección
¡Estaba haciendo todo lo que me encanta!..mmm sigo gimiendo, no lo puedo evitar, baja su otra mano...y deja caer mi short, lentamente y con esa sonrisa picara que tiene baja mi boxer y comienza a besarme siento sus labios tibios en mi vagina... su lengua húmeda y tibia comienza a hacer lo que tanto me exita,sigo respirando rápido, y mis manos acarician mis senos... mis pezones están muy duros y él sigue deleitandome, mmmm
Estoy muy húmeda se para... me pone su mano sobre su pene... se siente grande muy duro, me lo saboreo y comienzo a desabrochar su pantalón... desesperada bajo su boxer y mi mano
empieza a subir y bajar... lo veo, lo disfruta... y ya quiero que me la meta... no se lo digo...
Me hinco y comienzo a mamarsela mmm... cada lamida que le doy le provoca un gemido...me toma fuerte del pelo y me ayuda a darle placer, le pido que ya me de duro, con fuerza... me levanta y me voltea... comienza a besar mi espalda, mi nuca, sus manos apachurran mis senos y de repente me inclina..
-Mmm ¡el sexo anal me encanta!
-No...-se ríe-... no va a ser sexo anal...
Un rato de sexo vaginal duro... llevamos ritmo, muevo mi cadera, estoy escurriendo de sudor...
una idea tonta pasa por mi mente... y le pregunto:
-¿Cómo te llamas?
Ambos nos reímos, ¡Ni siquiera sabíamos nuestros nombres!
Me da mas duro... y cuando siento que ya no puedo mas le grito:
-¿Piensas darme anal o no?
Me ve asustado y a la vez pícaro, se sonríe conmigo y mmm me da lo que le pido... despacito, acaricia mi cuerpo,me respira agitadamente al oído, me muerde la oreja... me vengo...me vengo... mmm se siente delicioso, siento como delicadamente se sale... aún siento la calidez de su leche en mi... respiro profundo lo agarro fuerte de la cara y le doy un beso
- Gracias... en verdad ha sido un placer conocerte
Me ayuda a buscar mi ropa, ambos nos vestimos y salimos del parque agarrados de la mano como dos adolescentes.
Voy sonriente... como niña chiquita con juguete nuevo... eso es él...mi nuevo juguete.
CORTESÍA DE SUSY

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooooooooooow


M.R.

Ricardo dijo...

Esto es medio "dangerous" :S no?

Tener sexo con un/una descoocid@ no es lo de hoy... pero bueno, supongo que usaron condón?

Yo ahí si paso, por fuera muchas niñas se ven como princesas... hasta te vas con la finta... el pex es que algunas están bien podridas por dentro... :S

Me extraña cómo se auto describe susy, por un lado dice que esta super preparada, se da aires de muy sesusa; la verdad no la creí... yo dudaría de te intuición, neta.

Un Saludo :)

Marsh dijo...

Wooooooooowww k relatoooooooooo!!!!!

Alquimista Megabyte dijo...

que buen relato , ojala algun dia yo pudiera experimente algo asi , como ya les habia dicho con anterioridad , yo aun no he tenido mi primer relacion sexual , y la verdad creeo que esto va pa largo T_T

ATTE .
Alquimista Megabyte

Lindurita :) dijo...

Bienvenida Susi!!!! me encanto tu relato!!! wwwooooowwwwwww que rico es traer juguete nuevo, nuevas emociones y como que todo se incrementa y se goza mucho mas!!! :)

Ricardo la verdad a mi no me gusto tu comentario, si susi se describe asi es su forma muy personal de sentirse y si le creemos o no pues eso ya es punto y aparte, ojala disfrutes de los relatos y leas entre lineas, muchas veces ahi es donde se encuentra el mayor erotismo....

Nuevamente bienvenida susi :)

Susanita dijo...

Hola Ricardo, gracias por opinar, yo estoy de acuerdo en eso de tomar medidas extremas cuando tienes relaciones, más aún si es con un extraño, lo cual pasa mas frecuentemente de lo que suponemos.
Perooo, no puedo recordar ningun relato erotico, que se precie de serlo, en el cual exista alguna frase mas o menos asi:
"Estabamos empapados por el sudor y el deseo, mi pepita pedia a gritos su verga viril,entonces, se puso el condón(toing!!!!)y yo me puse un ovulo(mas toing!!!), y me penetró"
A mi me parece que usar las palabras, condon, espuma, ovulos,y demas metodos anticonceptivos, le dan en la torre al erotismo en un relato.
Yo espero que tod@s los que aquí merodeamos, seamos lo suficientemente maduros como para tomar nuestras precauciones, pero ello no implica, que cuando quieran compartirnos una experiencia, tenga que darnos esos detalles anti-eroticos.
Es mi opinión.
Saludos a tod@s :)

Ricardo dijo...

Bajo ese argumento tienes toda la razón susaniux, se perdería el erotismo si el relato dice: "Permíteme tantito, me voy a acomodar el DIU porque me está raspando"

Saludos ;)

La DFctuosa dijo...

ay alquimista....esa ya nadie te la cree!!!

y ya lo habias dicho, asi que mejor ahorratelo quieres?!!

Mercury dijo...

WOW!!! Que inspirador!!!
Susi... Quieres otro juguete??? :P

Susy dijo...

jejeje.. gracias
pues si estuvo intenso la verdad..
obviamente era de esperarse esto no es nada serio..pero que rico es poder darse estos lujos de vez en cuando no??

saludos, y gracias por la bienvenida!! pronto les traere mis demas aventuras!!
Mercury.. jeje que lindo

bleu dijo...

concuerdo con susanita... hay que omitir ese tipo de detalles... para hacer más ameno el relato...

pd. dónde se compran esos juguetitos? hehe

yagomo dijo...

Bastante interesante , la narrativa de esta historia, es bueno leerte y permitir volar con la imaginacion a ese lugar tiempo y espacio...