Los Sexosos

viernes, 22 de agosto de 2008

EL EROTISMO EN LA PALMA DE LA MANO

Hace muchos años, vi una película, de la cual recuerdo particularmente una escena, que me dejo impactada.
Era la primera vez que me estremecía ante algo que pudiera parecer tan insignificante como el roce de unas manos, así era la escena:
Solo un roce de manos.
La película es El Amante (1992) una producción francesa, basada en la novela de Margarite Duras (la novela, y por ende, la película, son biograficas)
La trama se desarrolla en Vietnam, en el año de 1929, es la historia de una jovencita francesa que vive con su madre y hermanos. La chica conoce a un comerciante chino, que le lleva varios años, y la seduce, haciéndola su amante.
Tiempo después, alguien, me tomo la mano de la misma manera, con la misma delicadeza, sin besos, sin cachondeos, sin palabras, sin miradas, solo el roce de los dedos,las yemas, las palmas... solo eso... Fue una de las sensaciones más eróticas de mi vida.
Después, supe que ese hombre que sedujo mi mano, también había visto la película.
Aquí les dejo la escena, prueben hacerlo, verán que es otro nivel de erotismo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm rico!


M.R.

Anónimo dijo...

pues ami tambien me puso cachondo una ves me paso en el bus con una chica que iba adelante de mi, ella se recosto del lado de la ventanilla y puso su mano atras pero cuanod hizo eso to iba tomado del tubo del asiento, osea del respaldo de ella.. y ya cuanod ella se recargoi no pude sacar mi mano ya cuando la quise mover ella la tenia tomada, no nos soltamos nos acarciamos las manos en ratos ya cuanodo toca bajarme ¡, no baje segui el caminoi de ella baje donde ella se bajo, solo dijimos hola, me comento que era casada y que solo difruto el momento, y fue todo... me dejo prendido y ya nunca la vi despùes pero en otras cisrcunstancias.. pero ya no pude hablar bien con ella y creeo que mejor fue asi.. saludos susanita

atte: cheko73

Ernesto dijo...

woow Eso si es erotismo puro expresado a flor de piel, espero poder hacer la misma tactita y que me funcione jejejej saludos a todos.!

vivianita dijo...

ooohh si como no, esos roces de manos me encantan.

hiciste que me acordara de esos primeros roces que tuve con mi torito....aaayyy cocol!!!

gabi-licious dijo...

Ay pos yo no se lo que son los roces....

A mi la neta nunca se me insinuaron asi, a mi no me rozaban los deditos ni otras partes, yo cuando menos me daba cuenta ya estabamos en el cuchiplanche... jojojojo

Lettie dijo...

Ay sí, son riquisimos esos momentos en los que sólo puede haber ese contacto físico mínimo, casi como si las caricias fueran accidentales.
Yo a esa peli no le agarre mucho, me gusto más El Piano.

wow cuando se mete debajo del piano.

Saludos

Cayman dijo...

Si es muyyyy cachondo tocar solo por encimita como casi no queriendo y ufffff se ponen de un sensible que nononononono muyyy chido pruenbenlo.

Hola Preciosa Gabi-licious Saludos

gabi-licious dijo...

Hola cayman!!

que bueno que andas por aca, ya me estoy poniendo al dia con el blog de la buena susanita...:)

KillerPollito dijo...

jajaja Gabilicious... usted al primer rozon ya habia depuesto las armas con todo y chaparreras jo jo... uuuuff si, hacer el amor con las manos... yo no sabia de esta movie pero si he hecho eso entico. Es mas tambien toque el timbre como en la pelicula jo jo