Los Sexosos

miércoles, 27 de agosto de 2008

DE DOLORES Y OTROS PLACERES...

Ahhh, ¡volvió el alma del blogcito! Aunque la idea de hacer este blogcito, fue de su servidora, una de las colaboradoras más entusiastas a sido la hermosa, sensual y "cochinota" Gabilious, de verdad que ella se ha convertido en el alma de este ciber rinconcito, que much@s de ustedes han hecho suyo.
Con ustedes el retorno de la extraordinaria Gabilicious.
Como todos los domingos, me dispuse a leer el diario, sentada en mi sofá favorito y por supuesto, acompañada de un buen café.
Todo iba bien, hasta que llegue a la sección amarillista. Suelo pasar de largo esa sección, pero esta vez, el titulo si que me hizo detenerme ahí.
Decía: El juicio de la Dominatrix inicia la próxima semana. Trate de hacer memoria, pero no recordaba nada sobre dicha noticia. Total para no hacerla cansada, resulta que se encontraban en una sesión de sadomasoquismo, era una reunión de unas 50 personas aproximadamente, todo caminaba normalmente, latigazos, pisotones y demás mañas que se utilizan en este tipo de practicas, cuando la dominatrix se percata que su esclavo pues nomas ya no se levantaba del piso.

El resultado: se le había pasado la mano a la hora de la asfixia. Yo se que cuando estamos en la hora del cuchiplanche nos da por morder el cuello o las orejas, por rasguñar ligeramente la espalda o porque no, algunos suelen dar o recibir nalgadas y otros un poquito mas extremosos propagan cachetadas. Estaremos de acuerdo en que hasta ahi se pueden poner limites.
Hay algunos cantantes famosos como Michel Hutchence lider de INXS, que con tal de incrementar su placer era un asiduo practicante de la hipoxifilia, que no es mas que impedir la respiración de la pareja o la propia para hacer que el orgasmo sea mas placentero.

Haciendo memoria, en la Prepa tenia un compañero al que le apodaban el loco. Una vez lo vi que llego un poco “madreadon” pensé que alguna alma valiente se le había puesto al tiro y le habían acomodado sus mandarinazos. Pero no. Mi sorpresa fue cuando él me comento que era su novia la que lo golpeaba. Decía que así su “domadora” se prendía mas y que el sexo era fabuloso. Pero lo que a él le gustaba era que le echaran cera caliente.

La verdad yo respeto los gustos y los puntos de vista de cada uno. Pero creo que todo tiene un limite. Para mi los golpes se me hacen algo absurdo aún cuando los utilices para excitarte o excitar a tu pareja. Ni que decir de cuando golpean solo por golpear. Cuando yo quiero prenderme o prender a mi pareja, basta con que me ponga lencería sexy, lea unos cuantos relatos eróticos o porque no, me chute unas películas categoría xxx.

Sin embargo, no pude evitar investigar mas a fondo sobre esta practica.
Encontré muchas fotos, películas e imagenes que la neta son horribles (claro para aquellos asiduos les parecerán excitantes) sin embargo, ahí les dejo el link de una sex-shop que vende productos sadomasoquistas, yo la neta no se que me impacto m,as, si los “utensilios” o los precios. En fin termino mi post con una pregunta... hasta donde puede llegar el ser humano con tal de alcanzar placer??? Este es el Link :

15 comentarios:

vivianita dijo...

Pegame pero no me dejes!!!!

A mi la neta no me gustan esas ondas sadomasoquistas, tan bonito que es hacerlo con cariño....que necesidad hay de llegar a los golpes? :)

Anónimo dijo...

No, no, no... eso del sadomasoquismo es algo feo, a mi no me gusta, pero pues creo al igual que gaby que deben haber límites, ya que es muy arriesgado...

Recuerdan a "Fabiruchis"???


M.R.

gabilicious dijo...

Mi querida Susanita!!

Gracias por lo de hermosa y sensual. Lo de cochinota no es la primera vez que me lo dicen lo otro si.. jojojojo sabes que si "abandono el blogcito" es por motivos de fuerza mayor, pero aqui ando ya preparandote otras cosas.

Ay si como olvidar a fabiruchis, yo solamente me entere de la noticia por el internet pero que feo fue encontrarlo con un lata de coca en el asterisco.. jajajajajajaja ya ven por eso digo que el sm no es para todossss

Saluditos

Susanita dijo...

Ya sabe mi Gaby´s, que yo le aplico el "cochinota" con cariño, todas somos "cochinotas" en este blogcito, jajjajjajja.
Pues a mi no me late llegar al extremo del SM, aunque si, siento rico que me den mis nalgaditas, y mis mordiditas, nada fuerte, pero que sienta el cuerpo el recio manejo del hombre, jajjajajajja.

Especializacion dijo...

aaaay que feos aparatos!
me dio miedo! Opino lo mismo, el sadomasoquismo es un práctica medio torcidona... si respetable, todo se respeta en todo caso, incluso a los que les da placer sufrir. Jaja espero no encontrarme con uno de esos nunca.
Por otra parte hay cosas que se me antojan mucho, como que me esposen a la cama, pero de pensar que me pueden hacer cosquillas (que las odio) y yo ahi amarrada sin poderme defender, ya me da pánico. Como dice Vivianita, es tan bonito hacerlo cariñosamente, pa qué sufrir?

Anónimo dijo...

Jajjaa
soy Lidia
entré con el perfil del correo de la universidad, jaja, a ver si mis compañeros no descubren este nido de sexosas que somos jajaja
besos

Gabi-licious dijo...

Se que los aparatos (del link no los masculinos :P)estan bien heavys, y eso es en el website, imaginate verlos en vivo y a todo color?? ay no mmn!!! (dicho sea con perdon) en lo que si voy a ser sincera, es que a mi como me laten los zapatos de las dominatrices y los collares que se ponen, no se se me hacen algo extremadamente sexual.

Ah que mi susanita.. el manejo recio del hombre!! jajajaja pinche susanita.. esa no me la conocia, pos a mi si son descaramos me gusta que me muerdan el cuello ahi si que las ando dando sin que me las pidan.

A mi si me han esposado a la cama.. y me vendaron los oclayos, asi todo un Bondage, chida la experiencia se las recomiendo.

Pd. Veo que hay muchas almas nuevas por este rincon del placer y la perversion... uyy se va aponer "güenisimo"

Susanita dijo...

jjajjaajjaja, a que Gaby,
"ahi si que las ando dando sin que me las pidan" jajajjajaja
Esos aparatejos se parecen a los instrumentos de tortura y pena capital, que exhiben en el Palacio de Mineria,uy!! que mello!!!
Lo que mas miedo me dio, fueron los precios, ahi si que son sadicos los que venden, y masoquistas los que los compran.

Jajajjaaj, ay, no se burlen de Fabiruchis,él iba a ver a unas "chicas buena onda" y lo agarraron desprevenido :S

gabi-licious dijo...

Ay susanita, e imaginate un franco suizo son 10 pesos mexicanos.. en la pagina dos donde esta uno que se llama Fesselgalgen (osea para amarrarlos) 2570 francos!!! casi 26000 varucos mexicas ... que dolor que dolorrr....

Monikititita dijo...

Auchhh q dolor... por los precios y los aparatos jeje...

Debo confesarles q una de mis más grandes fantasías es una escenita bondage... pero muy muy light...
Solamente esposas, traje de dominatrix y tal vez un latiguito muy leve eh... nada más, pero si se me hace de lo más excitante del mundo, me prende kñon jeje...

Alguna vez a mi novio lo até e iwal le dije q me atara, un día le dije q me ahorcara pero como q era medio torpe (x eso lo deje) y no sabía como hacerlo jeje y las mordidas uff esas me encantan, aunq una vez me mordieron tan feo los pezones q me sangraron!!!!

Auchhh me duelen otra vez nada más d recordar!

Estefanìa dijo...

Hola sexosssa como te va? no te he vuelto a ver por el msn. me gusta mucho tu blog. Estoy super identificada y te lo he dicho ya, asi que no perder tu hot blog, te agregado a mi blog roll.
Pasate por el mio cuando quieras.
besosss.

Lindurita :) dijo...

A mi gusto personal me encanta lo agresivo y las nalgadas me encantan!! como que le prende mas pasion jajajajaja y claro mas mordiditas tambien...ya cuando se va uno a los extremos mas que placer es miedo pero en gustos se rompen generos!!! :D

Pitufo dijo...

Pues ya no se si comentar o no ya que empiezan este post diciendo q ya muchas han hecho suyo este blog, se q no habemos MUCHOS, pero a mi tambien me late este blog, asi q me senti un poco rechazado:(

No hay mejor manera de conocer a la mujer que escuchandola y en este caso leyendola.

gabi-licious dijo...

Pitufo, no se nos ponga sensible. Para nosotras es importante todo lo referente al sexo masculino pero son pocos los caballeros que andan por estos rumbos. No hay nada mas interesante que charlar con un hombre (para mi). Tu opinion es importante perdon si decimos nosotras, pero luego el escribir nosotras y nosotros o como diria el chente en sus anos buenos (dizque) chiquillos y chikillas ay no que hueva!! Animese, deje su punto de vista y no sea tan sensible. :)

Susanita dijo...

Ese mi Pitufo Sensible, a ver quen lo quelle??
No te sientas, no es de ninguna manera hacer menos a los caballeros que nos visitan, NO! para que veas, le cambie el muchas, por much@s, ok.
No dejes de visitarnos y dejarnos tu valiosa opinión :)