Los Sexosos

sábado, 30 de agosto de 2008

CYBER AMANTES Capítulo 4

Pues aquí tenemos el capitulo 4 de la historia que M.R tan amablemente nos ha compartido. Aunque espero, de todo corazón, que no sea el final.
Creo que hablo por todas al decir, que:
¡Le deseamos que muy pronto tenga un capitulo V!
Hola mis niñas sexxxosas, ¿Qué tal? Antes que nada, les ofrezco una disculpa por haberlas echo esperar tanto, sé que a muchas de ustedes les ha parecido tedioso y aburrido leer mi historia en capítulos, pero la verdad, a mi se me hizo impropio contar todo de jalón y ocupar el espacio que con tanta amabilidad Susanita me ha cedido, además hay otros post y pues no es justo que solo me den crédito a mi.
Gracias por dejarme compartir contigo y con ustedes esta experiencia tan linda y única en mi vida.
Bien, aquí el capítulo 4
Y ahí estaba él, frente a mi, con sus hermosos ojos verdes, mirándome de frente, nos dijimos hola y lo invité a entrar a la habitación. Platicamos de mucho y de poco, bromeamos, ambos nerviosos, yo firmemente decidida que a la primera nada pasaría...
- Te veo cansada
- Si, lo estoy
- ¿Un masajito?, anda ven, sientate aquí.
Me senté frente a él, de espaldas y puso sus manos sobre mis hombros, de pronto, al voltear a verlo, unimos nuestros labios, recorrió mi boca con su lengua, yo me negaba a ceder, estaba nerviosa, tímida... puso su rodilla entre mis piernas que apretaba fuertemente y me dejó sentir su deseo, seguimos besándonos, mirándonos a los ojos, tímidamente, tiernamente, apasionadamente. El se recostó y me puso sobre el, me despojé de mi blusa, quitó mi brassier y yo le quité su playera polo anaranjada... Su pecho, lo besé tiernamente, había deseado tanto ese momento... Se levantó y se despojó de todo, con cuidado me desnudó, recorrió cada parte de mi cuerpo, y de pronto nos unimos, duramos más de dos horas haciéndonos el amor, horas... minutos... momentos maravillosas en los que probé lo que a mis 31 años no había probado.
¿Que qué hicimos?
Postura del misionero
Unión del tigre
Postura del columpio
Postura de Andrómaco
Postura del jinete
Unión del galgo
¡¡¡Fué fenómenal!!! en todas tuve orgasmo, la verdad fué riquísimo y él me trató tan bien que me sentí una princesa en sus brazos... Al principio si, un poco apenada, pues me encontraba en shock después de la pasión desenfrenada, justamente lo que no quería que pasara, sucedió, pero aun así me sentía en confianza.
Regresó de noche, me llevó a conocer un poco de su ciudad, nos besamos y...
Yo creí que al regresar esto terminaría, que pasaría, que a él nada le costaría desaparecer de mi vida y no fué así, sigo enviándole fotos, así como él me las pide, sexys. Aunque lejos, seguimos en contacto, pendientes uno del otro, nuestras vidas ya han cambiado, pues ¿Qué no pasa en dos años?
Mis niñas sexxxosas...esta es la aventura de mi vida y...
¡¡¡yo quiero el capítulo 5!!!
Gracias, M.R.
Cortesía de MR

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...¿qué hay de las que tenemos que consultar un libro de Kamasutra para poder comprender lo que pasó en el capítulo 5?

Pensé que tanta espera, al menos justificaría el hecho de que describieras sugestivamente lo que sucedió en tu aventura...

Ojalá las lectoras asiduas del blog, tengamos más suerte en tus proximos relatos. Sigue escribiendo con entuasiasmo.

Lindurita :) dijo...

hayyyyyyyyyyyyy o sea nada mas fue un encuentro y hasta ahora ni uno mas? :( buaaaaa si ya hasta yo quiero otro!!! pero que bueno que tuviste la oportunidad de tu vida como dices!!! me hubiera gustado mas detallillos cochambrosos jajajaja ahi para la otra jajajaja

Anónimo dijo...

mmmm y tanto drama para esto?. ay MR al menos hubieras detallado un poco más como fue todo, digo sin decirlo explícitamente pero al menos q nos lo imaginaramos.

en fin. pensé q estaría mejor el final

pues bueno ojala haya un capitulo V ahora le toca a el ir a tu ciudad no?

vivianita dijo...

Siento que este final fue muy apresurado, yo tambien esperaba algo mejor.

Para ya haber puesto 3 capitulos tan intensos crei que lo mejor vendria al final.........ahora si me quede con cara de: y ya???!!, es todo???!!! mmmmm -_-

Anónimo dijo...

Hola Susana, bueno yo te he conocido desde www.hazmeelchingadofavor.com
No tengo mucho qué decir acerca de eso, o preferirìa no decir mucho. Pero creo que estás comentiendo un error que cometieron allá y que el blog ha pagado caro.
No sé si te envíen tanto material como supongo le envían al Chilakil para su blog, pero recuerda que una de las obligaciones de un blogger es tener la suficiente visión, para postear lo que los visitantes del blog quieren leer.
Siento que cuando Chilakas comenzó a darle mucha voz (fíjate que digo, mucha voz, osea mucho espacio, mucho tiempo, muchos posts) a sus amigos o conocidos o no sé qué criterio usó para seleccionar a sus bloggeros pues el blog comenzó a perder calidad, empezaron los comentarios agresivos, la gente que sólo entraba a criticar pero que al final no aportaba nada bueno. Y el blog, decayó. Podrán decirme, que estoy mal porque cada día tiene más visitantes, pero muchos nadamás van a ver a quién joden con sus comentarios.

En fin Susanita, no dejes que eso le pase a tu blog. Hasta ahora tienes pocos lectores, pero muy asiduos. La gente a la que le posteas, parece tener sus pautas muy definidas. Pero recuerda que también deben estar comprometidos con la calidad de lo que escriben, para que el contenido siempre sea el factor principal que atraerá más lectores en esa misma sintonìa, la de pasar un rato ameno, compartiendo, disfrutando de las experiencias que ofrecen los demás.

No tengo nada en contra de esta chica M.R. que quede claro, pero creo que le dedicaste mucho espacio en tu blog a sus historias, para finalizar con un texto que es notorio no gustó.


Ahora, como el comentario es para M.R. quiero dedicarte con todo respeto unas líneas: Mira, al principio tu historia generó mucha expectativa, hablaste de un tema con mucha vigencia, pero tus relatos eran breves y algo reiterativos. Insito M.R. tu temática puede ser interesante, pero necesitas dosificarla menos y nutrirla más con detalles específicos y menos técnicos.

Espero leerte después, también espero que estos comentarios no te afecten, sino al contrario te impulsen a ser cada día una mejor escritora. Cuídate mucho.
Saludos a ti, a Susana y a todos los lectores del blog.

Yuridia dijo...

Yo también conozco a Susanita del otro blog. Concuerdo contigo en que el asunto de la calidad influye mucho pero hasta donde yo he leído, este blog es más que otra cosa vivencial.
Es como una especie de comunidad cibernética mayoritariamente femenina, que toma el espacio como un foro de libre expresión acerca de sus experiencias sexuales, a veces con el único propósito de liberar de su mente las sensaciones, emociones, frustraciones, miedos o tristezas que éstos les generan. Es casi como si escribieran un diario íntimo rotativo. En un diario no te fijas cómo escribes, sólo plasmas lo que para tí es significativo y quizá para M.R. ha sido así. ¿No ha sido ese tu criterio?

gabi-licious dijo...

. . . .

No tengo mas que decir.

Lo siento, pero el chiste de si cuentas un relato de tipo erotico (sea personal o imaginario) es que despiertes el morbo, saber hacer crecer el deseo y la excitación poco a poco hasta explotar en un mar de lujuria y vicio.

gabi-licious dijo...

Lo "lograste en los 3 primeros" pero el final esta... como decirlo? esta como que lo hiciste asi, a la "inguezu".

Ojo MR no critico tu historia, pues lo vivido nadie lo quita, pero si tu final estuvo por asi decirlo..."sencillito"

pd. perdon susanita me quede sin internet y hasta apenas ahorita termino mi comentario :) besito

Pitufo dijo...

Espero q cuando estuvieras escribiendo el 4, se estuviera creando el 5, pq nos dejaste a varios o por lo menos a mi con ganas de otro final, o un poco mas explicito, q despertaras en nosotros lo q en los otros 3 (Ganas de leer el siguiente), pero de todas maneras gracias por compartir tus experiencias.

Susanita dijo...

Anonimo, antes que nada gracias por tu comentario.Me hubiera encantado que dejaras un Nick, para identificarte,en fin.Para aclarar mi paso por HECF, yo no era mas que una lectora mas,que se ofreció como colaboradora, cuando fueron solicitados por el Chilakil,no era ni amiga, ni conocida.

En efecto, como bien dice Yuridia, la finalidad de este blogcito, es que l@s visitantes encuentren en el un espacio para hablar de sus experiencias, fantasias, dudas, etc, entre articulos, chistes, películas,libros, y demas tópicos que sean, sexies, cachondos, eroticos,sensuales,sexuales y picaros.
En efecto, l@s lectores son pocos, pero asiduos,valiosos y respetuosos, y me gusta mucho que sea asi.
Esta muy claro que aqui no habra jamas vulgaridades,insultos, ni descalificativos para nadie.
Cada quien como administrador, de su blog es muy libre de ver que publica, y yo le he dado voz a todos y todas, siempre y cuando como dije, no se falte al respeto.

¿Es un blog de amigos? yo diria que en eso de ha convertido,y hasta al momento, no habia tenido quejas al respecto.

Espero que tú también seas parte de esta pequeña comunidad, en donde se habla se sexualidad con madurez, y picardia, en donde todos podemos convivir en armonia, con debates y desacuerdos, como este post de M.R que parece que no le agrado a la mayoria,pero nadie ofende a nadie por ello.

Gracias a todos por hacer este blogcito, que lo he dicho muchas veces, no es mio, es de tod@s los que aqui merodeamos.

Toño dijo...

Oigan que es la unión del gato?

tengo que maullar o arañar??

un saludo a todos, la verdad yo no lei ningun capitulo y en este solo lei la parte de lo que hicieron, dijeme yo ahora aprendere algo nuevo, pero no, nomas el nombre.

y en la del tigre?? le doy zucaritas?
saludos a todas las "cochinotas" que visitan el blog y a la sucia mayor, doña susana.

Lidia dijo...

Hola a todas y todos
jajaja me dio mucha risa lo de la union del tigre con zucaritas! ya hasta se me olvido lo que queria decir...
ah no
bueno pues MR y todas las que de repente podemos postear y contar nuestras experiencias. Este no creo que sea algo asi como un blog en donde se obligue tener un formato literario de expertas en erotismo. Si nos dejaste con muchas expectativas por la espera, pero al menos yo agradezco mucho a todas ustedes que cuenten sus cosas y en cierto modo abran un poquito la puerta de su habitacion para compartir relatos que muchas de nosotras podemos tener o hemos tenido.
Esto es todo, saluditos

gabi-licious dijo...

Estoy de acuerdo con tono y con lydia. Hablo sobre mi. La critica que emiti no fue xk este mal su relato, sino que durante los otros nos puso a todos muy calenturientos y su final dejo mucho que decir. Yo lo senti como si estuviera leyendo el Manual de Carreno (que se que es otra cosa pero no describio nada) no queria que describiera con pelos y senales pero que fue eso de: posicion de misiore, el aullido de un gato o como era???

No, a muchas nos corto la inspiracion asi de sopeton. Su historia es punto y aparte. Pero su ultimo capitulo en la forma escrita dejo mucho que desear.

Yo si en lo personal le mando posts a susanita, es xk la neta la sociedad mexicana esta muy cerrada en cuanto al sexo. Existe todavia mucha gente que es tachada de puta si tocas estos temas. Y como dijo susuanita, aqui se habla con responsabilidad y sin tapujos.

Lo ultimo, es facil emitir una opinion cuando eres anonimo, pero bien por ti susanita, a mi sabes que me gusta tu blog :)

Lettie dijo...

No sé, no sé.
Los 3 primeros capítulos generaron mucho interés, quién no ha tenido algun ciber amigo que le despierta sensaciones de ese tipo, esos deseos escondidos?
El final lo senti obligado y algo forzado.
La verdad sea dicha, no soy muy afecta a las posiciones del kamasutra, algunas me parecen realmente temerarias y acrobáticas, pero dificilmente las he memorizado y mucho menos practicado.
Y después de tanto tiempo y tanta emoción sólo sucedió una vez???

No sé,sin animo de ofender, no quedo del todo convencida.
Pero ánimo, tú continua escrbiendo.

Saludos