Los Sexosos

lunes, 25 de agosto de 2008

CYBER AMANTES Capítulo 3

Aquí esta la tercera parte de la historia que nos esta contando M.R. ¡Ah! ¡Como la hace de emoción, y que bueno se está poniendo el asunto!
Amigas sexxxosas, he aquí el capítulo 3...
M.R. y yo seguíamos con esta relación prohibida, oculta, llena de ese toque cachondo que nos desfoga y nos llena incluso de emoción, el saber que hay alguien ahí, tan lejos y tan cerca, disponible, más que amante, amigo, cómplice... ahí estábamos, ambos, siempre, pendientes uno del otro, pero para mi ya no era suficiente, yo, aunque se que hacía mal, ya sentía algo más que una simple atracción, más que un simple deseo, y no pensaba quedarme con las ganas...
Yo quería saber lo que era una aventura y decidí aventurarme, así, inventé un viaje necesario, M.R. buscó inmediatamente un lugar donde hospedarme, y así fue... me lancé a la aventura de mi vida.
Preparé mi maleta, dentro llevaba las tangas más sexys, me compré un juego rosa de encaje para nuestra primera vez, zapatos, un libro, cepillo dental... cosas útiles, creanme que al escribirlo lo revivo y ni yo misma creo que pude hacerlo. Viajé por 25 horas para verlo, aunque, yo en alguna ocasión lo había visto de lejos, muy de lejos, eso no contaba realmente, yo quería tenerlo en frente, tocarlo y... Y por fin llegué, me hospedé en el hotel acordado, esperé a que se llegara la hora acordada para enviarle el mensaje a su celular.

Haz recibido un mensaje de texto de M.R.
Habitación 1323, sección 1, hotel acordado.
Haz recibido un mensaje de texto de M.R.
Voy, no tardo ¿Ya desayunaste?

Haz recibido un mensaje de texto de M.R.
No tengo hambre :S
Me metí a bañar, arreglé mi cabello, y todos los detalles que debí cuidar a la perfección decidí hacerlos a un lado, decidí que no iban a existir poses ni nada que hiciera que no fuera yo en ese momento, así, natural como soy yo.Los minutos pasaron y M.R. no llegaba, tardaba y yo estaba nerviosa que incluso le pegué un post it en la puerta "estoy muy nerviosa", tan nerviosa que pensé en ese momento abandonar el hotel y regresar, ya estaba empacando cuando sonó mi celular, era el...
- Ya estoy aquí, dime, ¿En este estacionamiento, puedo meter mi auto?
- No se, imagino que puedes meterlo
- No tardo
Pasaban los minutos y M.R. no llegaba, pensaba que quizás había sentido lo mismo que yo, me asomaba y no aparecía, decidí asomarme una vez mas y... ahí venía ¡wow! aun lo recuerdo, con una playera polo anaranjada, unos jeans y una chamarra amarilla con azul, se me eriza la piel de solo recordar el momento. Se acercaba, cerré el ventanal, se escuchaban sus pasos, retrocedía, buscaba la habitación 1323 y yo tras de la puerta, nerviosa, agitada, él tocó...
No sabía si abrir o no abrir, mil cosas pasaron por mi mente... decidí abrir y ahí estaba el, frente a mi...
¿Qué que pasó después? Ustedes lo saben, ¿Detalles?; Esperen el capítulo 4.

CORTESIA DE M.R

9 comentarios:

metrochik dijo...

nembe ne...
no me gusta asi en capitulos, pierdo la emoción de uno a otro..
mejor todo seguido así para que te claves...
no te tardes en actualizar susanita, ya postea el que sigue jajajaja

gabi-licious dijo...

Hola chic@s:

Concuerdo con metrochik, esta uno aca bien clavado en la lectura y nos deja asi, luego lo peor es que se tarda en la continuacion. Me gusta como escribe, despierta la curiosidad y el morbo de querer saber que pasa despues pero ya parece telenovela de televisa..

Sorry...

Saludos susanita

Marsh dijo...

Ayyyy no es justooooo, digooo ia k t cuesta MR darnos todo el capitulo completooo digoo ia nos hiciste sufrir muchoo noo???

Saludinessss

Marsh dijo...

Ayyyy no es justooooo, digooo ia k t cuesta MR darnos todo el capitulo completooo digoo ia nos hiciste sufrir muchoo noo???

Saludinessss

Anónimo dijo...

Calma calma... ya el viernes estará!!! Saludos Susanita, gracias, un abrazo a tod@s!!! =)


M.R.

vivianita dijo...

NO ES CIERTO......OTRA VEZ SE QUEDO DE CONTINUACION???

YA NI EL LAGRIMAS Y RISAS LA HACIA TAN CACHETONA ME CAE!!

NO PUEDO ESPERAR HASTA EL VIERNES....NECESITO LA CONTINUACION Y FINAL.....AHORAAA!!!!

monikitititita dijo...

Ayyy ya q weba!!! ya supero lo de la emoción, aparte se tarda años en escribir la continuación!!! al principio me encanta esperar uno o dos días... pero esta vez si se la prolongo!!!

Por favor no sigan este ejemplo... dos partes todavía awanta, pero en serio como dice gabilicious esto ya parece telenovela de televisa q alargan y alargan!!!

PITUFO dijo...

QUIERO SABER Q PASA CUANDO ABRE LA PUERTAAAAA, YA PONGAN TODOS NOS ESTAN HACIENDO SUFRIR

Lindurita :) dijo...

Mi peticion es...si ya nos la hiciste mucho de emocion al menos la siguiente parte se lo mas explicita posible jojojojojo a mi me encantan esos detalles eroticos que me ponen a mil jajajaja