Los Sexosos

miércoles, 13 de agosto de 2008

CYBER AMANTES Capítulo 2

He aquí la tan esperada segunda parte del relato de M.R. Gracias amiga, pero...
¡Dinos que paso cuando le quitaron el CYBER!
Amigas sexxxosas:
Ya en mi capítulo anterior les platicaba de como inició mi relación con M.R., bien, como leyeron, la pasión siguió en aumento, todos los días nos contactabamos vía msn, ya llevábamos dos meses de cachondeo, de compartir fotos, diciéndonos cosas ricas y el me lanzó la siguiente pregunta:
-¿Sabes que es el cyber sexo
-No, ¿Qué es?
-Mira, en esto tu tendrás que poner tu web cam y yo la mía, tocarnos y llegar al orgasmo
-Wow, ¿En serio? ¿Lo haz hecho?
-No, pero tengo curiosidad, muchas ganas.
Y así fue, como si viviéramos en el mismo lugar, fuimos cómplices en ese momento, buscamos un día, una hora para nosotros dos...
-Tengo mucha curiosidad
-Espera, ya casi se van todos
-Ok, te espero

"M.R. te ha invitado a iniciar recepción de imágenes vía cámara web"
aceptar - rechazar

Curiosamente, ardientemente acepté.
M.R. con sus ojos verdes seductores miraba la web cam, se veía apenado, pero ganoso...
-¿Quieres verme ya?
-¡Si!
De un golpe como un adolescente desesperado bajó sus jeans, despojándose de todo lo que lo cubría de la cintura para abajo, yo... ¡impactada!, no había visto jamás a otro hombre desnudo, y ahí estaba M.R. desnudo, su pene se erectaba mientras se tocaba.
-¿Sabes qué estoy viendo?
-No, ¿Qué?
-Tus fotos
-Ja ja ja ja, ¿En serio?
-¿No me crees que me estoy masturbando con tus fotos?
-No se, no es para tanto, son fotos en tanga, nada fuera de lo "normal" como para esto
-¡No aguanto!, ¡Te ves tan rica!-
Wow
-¿Quieres ver mi semen?- ...
-¡Si, si quiero!
Y si, terminó y yo agitada, excitada a mas no poder, decidí probar el cyber sexo, quería me viera mientras me tocaba.

"M.R. te ha invitado a iniciar recepción de imágenes vía cámara web"
aceptar - rechazar

De inmediato aceptó
-Wow, ¿Qué es eso que veo? ¡Tanga negra wow!
-Si-¿Te la quitar...? ¡¡¡Ricura, estas toda depilada!!! ¡¡¡Sabrosa!!!
-Ja ja ja ja, si, ¿No te gusta?
-No, al contrario, tócate para mi, piensa en mi.
M.R. tenía sus hermosos ojos perplejos en la pantalla, mientras yo fantaseaba con tenerlo aquí, unido a mi, sentía el cielo, yo no podía más, ¡¡¡oh... oh... el orgasmo!!! desbordé placer como nunca antes.
Y así fue al día siguiente y cada vez que se lo pedía o cuando el tenía ganas, mmm, riquísimo, había ocasiones que me marcaba mientras lo hacíamos, le excitaba oír mis gemidos y yo me venía varias veces al oírlo con esa voz viril desesperada diciendo ¡Más, mas!
Un error, de esos que ocurren a diario, eso hizo que yo conociera a M.R. y yo sin saberlo ya estaba sintiendo algo más que pasión por él. Pasó la etapa sexual, eramos amigos, confidentes, cyberamantes, pero... ¿Qué pasaba adentro de mi?, de alguna forma tenía que comprobar que sentía, yo soñaba con su voz en mi oído, con sus manos recorrerme, con tocarlo, con olerlo...
¿Qué que siguió después?
Le quitamos la palabra cyber...
CORTESÍA DE M.R

8 comentarios:

Marsh dijo...

Ahhhhh no manches!!!!!!

M.R. hijole ahora si k me siento como leyendo una revista de vaqueros jajajaja, bien erotica i sensual a la vez, pero xk tienen k ser en partes!!!!!!

Bueno i k paso despues?????

Lindurita :) dijo...

Esperate M.R.!!! no me puedes dejar asi nada mas!!! esto es peor que tortura china!!! jajajajaja
Ya quiero saber que paso cuando le quitaron la palabra cyber!!!! :P

gabi-licious dijo...

Pos como que que paso despuessss???

Por logica, si le quitaron la palabra cyber.. pos se plancharon a gustinnnn... asi a peluche!!! sin tabujos ni problemas :D

Buena la del libro de vaqueros pero erotica.. hijole marsh ahora si que me hiciste soltar una carcajada que hasta a los ch initos de aqui los ojos se les abrieron.. jojojojojo..

Saludos chicas hermosasssss!!!!

vivianita dijo...

No me dejes asiiiiii!!!!!, ya sabemos que paso despues pero quiero detalles! jajaja que morbosa verdad? ;)

neta que ni en el lagrimas y risas venian historias tan buenas!

saludos a todas!

Pitufo dijo...

Si queremos saber q pasa despues, ya me siento como en revista quincenal e historias divididas, la vdd si se disfrutan mas asi....

kerosene dijo...

Nooooo!! y qué pasó despuéééés??

Anónimo dijo...

Ya quieren el capítulo 3???


M.R.

Pitufo dijo...

Si ya queremos el capitulo 3, M.R., POR FAVOR