Los Sexosos

viernes, 8 de agosto de 2008

CYBER AMANTES Capítulo 1

Nuestra amiga M.R nos envia este relato, pero la muy malvada,¡Nos lo va a dar a cuenta gotas! Dejandonos con la curiosidad de como va el asunto. Bueno, hagamos uso de nuestra paciencia.Y no dejen de estar al tanto de esta historia.
Sé que a veces es muy fácil juzgar, que a muchas y a muchos les parecerá mal mi experiencia, pero es algo que vivo, que me ha hecho fuerte y me ha hecho descubrir que soy bonita, que puedo despertar pasiones, esto me ha dado seguridad, confianza en mi misma, me ha hecho sentir mujer.Fue, por casualidad; un post it con un correo electrónico al que había que enviar una tarea. Llegué a casa, terminé de hacer mis labores y me conecté a internet para mandar el email. De mi mochila saqué el cuaderno, busqué el post it y para mi sorpresa venía un correo en un lado y otro correo del otro... ¿A quién tendría que enviarlo?...
Decidí hacerlo a ambos.Así conocí a ... a M.R., si, M.R. como yo, casado, 6 años mayor, compartió una foto, wow, un hombre muy guapo!!! ojos verdes, labios gruesos, puso su web cam y lo primero que dije fue "madre santísima".
A mis 30 años, ya era madre de adolescentes, me casé muy joven; a los 16, y aunque fuí medio noviera, pues mi pareja había sido el primero y el único, yo ya no lo amaba, había recibido golpes, humillaciones y demás maltratos que había conseguido que aquel amor que yo sentía se esfumara.
Mi miedo de ese entonces era, que al encontrarme yo estudiando, compartiendo con tanto chavo en una carrera científica (la mayoría hombres), tanto maestro, un nuevo mundo para mi, me fijara en otro.
Lo curioso de todo, es que me fijé en M.R. que aunque muy lejos de mi, empezamos a compenetrar, compartir ideas, gustos, etc.
Había ocasiones que él me hacía comentarios subidos de tono, y yo a kilómetros me sonrojaba. Cachondo, sucio, algo que antes jamás había yo tolerado, pero me gustaba.

Era mi secreto, mi descanso por así decirlo por las noches, cuando yo terminaba mi rutina, mis tareas, mis atenciones para con los mios.
Pasábamos horas chateando, hasta que de el salió la pregunta;-¿Te masturbas?
-No, nunca lo he hecho
-¿Por qué? es muy rico
-No se, nunca me ha dado curiosidad!
-Hazlo
-No!, ¿Cómo crees? jajajaja!
-Es muy rico!, hazlo, disfrutate, conócete!
Y si, lo hice, ¿Por qué no?. Al día siguiente, mientras me secaba después del baño, untándome crema lo hice, a mis 30 años jamás lo había hecho, muy tarde, como dice él, ¡pero eso que importa! lo había hecho y me había gustado.
Así que, se lo confié, me pidió le relatara detalle a detalle y al par de días me envió más fotos suyas ¡desnudo y animándome a lo mismo!... yo, se las envié.
Al principio creí que todos lo sabrían, cada persona que miraba, cada vez que el timbre del teléfono sonaba sentía la conciencia reclamarme, pero él me daba seguridad, esa seguridad que como mujer siempre buscamos.
A los días escuché su voz, si, una amiga que andaba en su ciudad me dió el teléfono de su trabajo, le llamé... wow! que voz, sensual, cachonda, viril! si no hubiésemos colgado, me hubiera venido con solo escucharlo.
La cyber-relación, prosperaba y seguíamos compartiendo fotos, obvio, yo le daba mas, me halagaba sentirme sexy, me pedía poses, lencería y yo como coleccionista de tangas, lo complacía.
¿Qué que siguió después? Cyber sexo....
¡Continuará!

CORTESÍA DE M.R.

9 comentarios:

gabi/licious dijo...

Ay dolorrrr!!!

Me he acordado de mi relacion "relampago" con ese doctor tan picaro.. todo empezo con la tecnologia.. bendita teconologia!!! Eso de calertarse via virtual, yo no se ustedes pero es muy cochinote... jojojo... pero eso si, no funciona con todos! A mi solo me funciono con este y la neta de ciber sexo, pasamos al sexo telefonico y luego al sexo verdadero.. uuuufffff!!!!!! aunque este doctorcito era mejor en el sexo virtual que en el verdadero..

vivianita (antes la DFc) dijo...

se quedo como final de viernes telenovelero!!!!

ya quiero leer el capitulo 2!

Lindurita :) dijo...

ayayayayayyyyyyyyy!!!! que rico!!! y ademas lo describes con unas ganas que hasta dan ganas de conocer a ese papasito!! con todo respeto mi M.R. pero como dices esta descubriendo cosas nuevas en ti y sobre todo haciendote saber lo sensual que eres pues super!!!

Ya no nos dejes comiendonos las uñas y cuentanos el desenlace!!!

Lettie dijo...

HOLA CHICAS:

Muy cierto Gabi, no a todas les funciona, ni con todos es igual.
Yo también conocí a un chavo de internet y me puso una santa arrastrada, que si ha sido por compu, se prende la fregadera.
Aunque también de repente encuentras mucho patán.
Animo M.R.
Tocaste un tema, en el que creo, cada quien tiene su historia.

Doña Susi, no se tarde con la subida de la continuación PF

Susanita dijo...

Hola mis niñas Sexxxosas y Cochinotas :)
Yo creo que en esta vida, hay mujeres malas, y hay mujeres "piores"
y tal parece que M.R es la peor, "pior" de todas!!!!!!
La muy malvada me dice que hasta el miercoles envia el segundo capítulo!!!!
Asi, que en cuanto lo reciba lo subo.
Besos a Todas.
Esa Gabilonda!!! se te extraña mucho!!!!!!

Anónimo dijo...

Que no soy mala Susanita... no ves que este hombre dice que soy muy muuuuuuy buena!!!


M.R

Marsh dijo...

Ahhhhh k cosas!!!!!!!!!!!

me dejo asi como k la piel se me keria empezar a poner chinita i plop se acaboooo

noooooo M.R. no seas asi, t imploramos la continuacion, x favorrrrr

Y io la vdd he conocido a varios, pero ps como k me ha tocado k luego luego kieren la web cam asi como "sin un besito ni nada" jajajaja, asi k k suerte k encontraras a uno buenooo

saludos a todas!!!!

Anónimo dijo...

Ya esta listo el capítulo 2!!!!


M.R.

gabi-licious dijo...

"Susanita"

Yo tambien te extrano mucho, pero aguantame tantito!!! mira en cuanto regrese nombre! hasta vendre recargada!!! por estos viajes uno tiene mucho para descubrir sexualidades de otro lado del planeta...

:) te mando un beso mi querida amiga...