Los Sexosos

lunes, 21 de julio de 2008

UN PEQUEÑO POEMA

Me da gusto que la lista se sexxxosas vaya en aumento, que todas ustedes encuentren aquí un espacio, para entretenerse y compartir.Les presento un pequeño poema, de la inspiración de M.R. Gracias por colaborar, a mi me gusto mucho.

Ven, entregate a mi
quiero sentir como disfrutas el momento
despacio, lento
llegar juntos a la cima
al climax de nuestros deseos.

Ven, danza conmigo
envuelvete en mis caricias y besos
despacio, lento
gozar juntos sin prisas
acariciándonos el cuerpo.

Ven, estoy aquí
deseándote, muriendo de deseo
despacio, lento
quiero verte descansar en mi
y volver a encender tu fuego.

CORTESÍA DE M.R

4 comentarios:

Lettie dijo...

Es una rica descripción del acto sexual, me suena a que esta persona esta muy conpenetrada con su pareja, sabe exactamente lo que piensa, lo que siente y lo que le puede hacer sentir.

Ya no voy a hacer comentarios tristes.

gabi-licious dijo...

Bonito pero le falta "algo"...

la dfctuosa dijo...

como que se quedo a medias no??

yo tambien digo que le falta algo

Anónimo dijo...

Mmmm lo que ustedes no saben, es que esa historia... se hará realidad y el poema... continuará!!!!


M.R.