Los Sexosos

viernes, 11 de julio de 2008

UNA CITA

Este es un relato que nos regala Metro Chik, para encender los motores, y tener un fin de semana sabroso.¡Que rico relato!

Todo el día anduve cachonda, no lo puedo negar.. y ese día te iba a ver.. ya era jueves! Desde el domingo que no te veía.. y lo primero que quería hacer era darte unos besotes, por no decir.. llevarte a la cama y cogerte... pero tenía que aguantar..

Te vi. fuimos al cine y estaba solo, pensé: Aquí mismo te doy una chupada inolvidable.. pero empezó a entrar mas gente.. no, no.. yo ardía!!! La película fue eterna.. no podía esperar a regresar a tu casa y estar contigo solos en la oscuridad.. en medio de la película te pregunté: oye.. no tienes ganas de hacer el amor?? y me dijiste que no y te reíste JAJAJA sabía que tenías mas ganas que yo... no lo puedes negar!!!Ya de regreso en el coche yo solo pensaba en ti, chupaba mis labios y me reía.. tu me preguntabas que si me pasaba algo pero no.. no es nada! yo traía una falda rosa y me había quitado la ropa interior a propósito.. así que estaba "al aire libre" y eso me hacía sentir aun mas caliente...
Te estacionaste en la cochera que siempre esta oscura.. ahí donde siempre nos damos nuestros ratitos de pasión... no hay nadie que nos pueda ver o escuchar... y antes de que pretendieras bajarte del carro te pedí un beso.. pero no te solté... tu me regresaste el beso y empezó.. con un poquito de ternura y amor como siempre... besos lentos que cada vez se tornaban mas y mas intensos.. de repente empecé a sentir tu lengua, como me encanta... y te recargaste sobre mi en el asiento del coche... como no queriendo tocabas mis piernas y mi cintura... yo ya temblaba de deseos.. nuestra respiración aumentaba... fuiste subiendo hacia mis senos y los apretaste por arriba de la blusa... regresabas hacia mis piernas y de nuevo a mis gemelas... yo solo pensaba como quería hacerte el amor salvajemente, ahí en el carro.. no importa que estuviéramos apretados.. quería subirme arriba de ti y montarte como nunca...
Tomaste mi mano y la pusiste sobre tu pene.. el pantalón te reventaba y yo te apreté suavemente... me encanta cuando haces eso... subiste mi falda y fue cuando te dije "no traigo ropa interior" y no se si se te hizo sexy o no pero te sorprendiste demasiado ya que no hago eso usualmente... pero te encantó.. tocabas mi trasero y mi vagina... sentí tus dedos introducirse, el olor era increíble, estaba tan mojada que pensé que arruinaría el asiento de tu coche jajaja te abrí el zipper y tu sin pensarlo te deshiciste de tu cinto y bajaste tu pantalón hasta que pude ver tu pene erecto, me encantas mi amor.. quiero chupartelo hasta acabarmelo... pero tu me pedías que lo tomara con mi mano y jugueteara... seguías besandome mientras me masturbabas con tu mano.. no podía mas... quería explotar.. te extrañaba tanto... estaba jadeando y te excita.. subiste completamente mi falda... querías verme toda... me daba un poco de pena pero te dejé... te inclinaste para besarme abajo pero no te dejé... aun no quiero dar ese paso... te puse sobre el asiento y comencé a mover mi mano arriba y abajo.. tu pene estaba tan húmedo, tan rico... yo estaba hincada alado de ti, y tu con tu mano tocabas mi trasero, mi vagina, mis senos.. todo era tuyo y te encanta... como quería que lamieras y besaras cada parte de mi.. pero en el coche? no sé... yo solo seguía dándote placer, cada vez mas rápido... respirabamos al unísono... nuestros corazones latían con fuerza...mis labios recorrían tu rostro deseándote.. amándote... solo te escuché gemir de placer y explotar.. mi amor.. mis manos estaban cubiertas de ti... como quisiera que hubiese sido mi boca... pero ya no me dio tiempo.. estábamos tan excitados que no lo pudimos contener... me abrazaste con fuerza y me besaste... nos quedamos inmóviles.. ahí en el coche.. fueron solo unos minutos pero parecían una eternidad.. había esperado tanto verte.. sentir tus manos, tu aliento, tus besos... te amo.. tal vez no te lo pueda decir cara a cara pero te amo... me excitas, me vuelves loca... y eso que aun no hacemos el amor... no puedo esperar.. hazme tuya!!! pero hoy no pues ya es tarde y tengo que regresar a mi casa...
CORTESÍA DE METRO CHIK

10 comentarios:

kerosene dijo...

wooow, eso estuvo intenso...
A ver si ya se les hace.

Marsh dijo...

Ahhhh k Metrochik neta k me haces k todo me lo imagine!!!!

A ver si ia dejas d esperar i ia t animas xD

Gabi-licious dijo...

Saludos Kerosene!! que bueno que nos visita!!

Bonito relato, aunque creo que ya les hace falta el que se puedan "dar" sus encontronazos...

Buenos dias!!!

la dfctuosa dijo...

ahi te encargo el delete susaniux....

oye Metrochik y tu si llegaste??, quiero suponer que si...si no seria como un cartucho quemado :)

pero pues ya animese!!, no pasa nada!!

metrochik dijo...

jajaja esa vez no, fue un poco rápido.. pero lo disfruté muchísimo... otro día estabamos en la sala jajaja y... bueno, esa luego se las cuento jajajaja

Ricardo dijo...

Órale metrochik, eres la neta, me declaro tu fan :P

Está de pelos el blog, lo leo cada vez que tengo chance (diario).

Saludos!

Claudia dijo...

Que cita tan mas sabrosa, yo quiero unas asi .... aunque si yo la contara, lo mismo lo diria en 20 palabras y no sonaria tan rico, mejor me abstengo.

Susanita dijo...

Hola Claudia, gracias por visitarnos, pero por favor no te abstengas,en este blogcito somos de criterio amplio y nos gusta compatir,jamas criticamos, ni juzgamos a nadie.
Tal vez te sientas insegura respecto a lo que puedas compartirnos, pero deja de nosotros opinemos, tal vez nos resulte mucho mas sabroso de lo que imaginas ;)
Besos a todos los que nos vistitan, gracias por el apoyo y la solidaridad :)

Enfermop dijo...

Vaya pues que suerte la de tu novio, pero creeme qe si no acabo en un rato despues lo pago con un intenso dolor en sus amigos inferiores... yo creia que eso de prender el boiler y no meterse a bañar no tenia consecuencias pero ya las experimente hace poco creanme, en verdad duele

Enfermop dijo...

Vaya pues que suerte la de tu novio, pero creeme qe si no acabo en un rato despues lo pago con un intenso dolor en sus amigos inferiores... yo creia que eso de prender el boiler y no meterse a bañar no tenia consecuencias pero ya las experimente hace poco creanme, en verdad duele