Los Sexosos

miércoles, 2 de julio de 2008

QUIEN NO SE MASTURBA, ES PORQUE NO QUIERE

Gabilicious nos envía este post, perdón Gaby, es que esto de subir post resagados es como el orgasmo, a veces se tarda, pero de que sale, sale.
Para mi es como si el hambriento no comiera o como si el enfermo no tomara medicamento para sanar. ¿Quién de nosotros no ha recurrido a la autosatisfacción? Se que muchos de nosotros lo hicimos (o lo seguimos haciendo) cuando éramos unos pubertos calenturientos y que estarán de acuerdo conmigo, solo lo hicimos como un desahogo.

Con el paso del tiempo y conforme adquirimos experiencia en el ámbito sexual, modificamos las tácticas, pues estarán de acuerdo conmigo, en que la masturbación no nada mas es jalársela o meterse el dedo, ¡No amigos!
El arte de la autosatisfacción es como una caja de pralines... ¡Nunca sabes lo que viene dentro!

Gracias a esta práctica puede uno conocer más a fondo el cuerpo propio. Tuve la suerte de que un amante en turno (hablo de cuando tenía yo 19) me metiera en esos menesteres...he de confesarles que antes de esa fecha nunca me había tocado y aunque ya había tenido relaciones pues la neta es que no sabia lo que era realmente un orgasmo.

Este hombre, era un experto en la masturbación. Me enseño según el los trucos de como hacer feliz a un hombre, me enseño el modo de tocarlos (y aunque se que no todos los hombres son iguales, el pene reacciona a esos estímulos). Y al mismo tiempo me regalo esa sensación tan placentera de un orgasmo obtenido por la estimulación del clitoris, pues se tomo la molestia de masturbarme. Porque seamos sinceros... ¡el orgasmo vaginal no sabe igual! Pero ese es tema para otro post.

La masturbación me ayudo a descubrir zonas en las que ahora apenas me tocan y ya me pongo a mil. Hay diferentes modos de masturbarse, bien sea por medio de juguetes, entiéndase dildos y vibradores que no es la misma cosa eh? Pues sus funciones son diferentes y aquí si el gusto se rompe en géneros. ¡Ah! Pero no nada más las mujeres usan juguetes, también hay hombres que compran vaginas falsas a modo tambien de obtener mas placer. Tambien hay aquellos que recurren a pelis xxx o a la imaginación.

Y no se me asusten, que aunque se que cada quien tiene su propio punto de vista, la autosatisfacción es parte del sexo, y estarán de acuerdo en que el sexo es para disfrutarse con responsabilidad. No voy a exponer el como se deben de masturbar pues cada uno de nosotros tenemos nuestras propias “tácticas o tecnologías”. Y ahora si nunca lo han hecho…
Siempre he sido de la mentalidad: no digas que no te gusta sino lo has probado antes :)
CORTESÍA DE GABILICIOUS

11 comentarios:

Susanita dijo...

Gaby, yo solo tengo una duda.... ¿Qué diablos son pralines?????

lindurita :) dijo...

Me lo ganaste gabys!!! de eso merito iba yo a escribir porque estoy al 10000% de acuerdo contigo, el conocimiento de tu cuerpo es fundamental para saber que, como, cuando y donde te gusta, el orgasmo es de quien lo trabaja y en una relacion hay que ponerse las pilas y estimularse mutuamente y porque no? uno mismo...quien no lo ha intentado porfavor no sabe de lo que se pierde!! hagase el amor a usted mismo, prepare su escenario y desnudese en su intimidad, explorese y utilice algun vibrador que ponga sus sentidos a mil, hay que autocomplacerse y conocerse, yo ya estoy casada y a mi marido le encanta esa clase de sesiones, ver como yo misma me hago el amor y ademas eso estimula a tu pareja hasta perder la razon...

Susanita dijo...

Ahhhh,fijate Lindurita :) que aquí tengo en la cola
(en la cola de los post pendientes, no en mi cola, soy sexxxosa, pero no degenerada,jajjajjaja)
Pues tengo un relato muy bueno de Gaby al respecto del auto-placer, mañana lo publico.
De todos modos escribe tú el tuyo, se pueden ver los mismos temas, desde diferentes perspectivas,cada vagina es un mundo ;)

gabilicious dijo...

Hola chicas!!

Vamos por partes: Susanita, no te preocupes sino publicas los post que te mando.. (se que aveces son demasiados) no hay pex..asi los "campechaneas a tu gusto" o mejor dicho como van saliendo de la cola.... jajajja

Segundo susaniux... perdon los pralines son unos chocolates suizos de-li-cio-sos (asi casi como yo ;) ) los puedes encontrar en diferentes empaques y la verdad es que no sabes que viene adentro, pueden ser con chocolates con pistache, con relleno de avellana, con amareto, en fin.. son muy ricos. Y es una frase muy usada aqui.. perdon!

Tercero.. Lindurita.. pos disculpa.. te lo gane... pero no por eso tu no escribas el tuyo... yo quiero leer el tuyo.. :) pues la susana tiene razon.. cada vagina es un mundo.. cuantas pobres no han disfrutado los placeres de un orgasmo!!!!

Susanita dijo...

Oh no, eso si que no,Gaby aqui todo sera subido, sin excepcion, como salga de la cola, jajjajjaaja
Gaby, me encantan tus post,son como los pralines!!!! nunca se con que me vas a salir ;)
y no seria capaz de no compartirlos.
Ahora que si tuviera una caja de pralines,mmmmm esos si que no los compartiria :)

gaby dijo...

Me llamabas Susanita?? ah caray.. como lei algo de "subir" dije pos pa'luego es tarde.. jajajaja..

Con que te gustan los chocolates... un psicologo me dijo que a los que les gusta el chocolate son sexosos y cochinoteeees a mas no poder... :)

la dfctuosa dijo...

oye Gaby pues entonces yo soy una degenerada sexosa sin remedio!!!!, porque a mi me fasssscina el chocolate y mas si trae almendras mmm delicioso!

Este tema de la masturbacion tiene mucho de donde cortar asi que Lindurita....apliquese con ese post que yo tambien lo quiero leer...no le hace que salga de la cola de Susanita jajajaa

gabi-licious dijo...

jajajaja.. ah que mi DFctuosa favorita... ahora si que cuando lei la intro de tu comment solte un orale a todo pulmon.

Sabras que mi imaginacion trabaja a la velocidad de la luz y pense que te referias a la masturbacion no a los chocolates.. jajajaja ay que cochinota soy yo.. verdad??

Y si, concuerdo contigo, espero que Lindurita se anime a escribir su post puesto que cada una de nosotros tenemos nuestro punto de vista... :) pero hay que esperar a que llegue de vacaciones la muchacha... en fin que las disfruteeeeeee :)

Saludos

la dfctuosa dijo...

ah que mi Gabi's !!, pero ahora si que aca entre nos....(yo se que nadie mas nos lee jajaja) tambien me encanta tocarme, descubrir sensaciones nuevas, imaginarme muuuuchas cosas y claro esta...despues compartir con mi pareja...que muevele aqui, apachurrale aca, a ver ahora tu.

ah y tambien me gusta el chocolate :)

gabi-licious dijo...

DFctuosa:

Pos si como nadie nos lee, yo tambien soy bien golosa con mi cuerpo jajajaja... y fijate que curioso a mi no me gusta el chocolate pero si veo un pito.. hijoleee hasta me detengo!!!! jajajajajaja

Saludos!!

kerosene dijo...

jajajaja, esto me recordó el capítulo 7 del podcast de olallo (temporada 2, donde hablan de la masturbación con un buen punto de vista.