Los Sexosos

jueves, 24 de julio de 2008

LOS QUE A ELLAS LES GUSTA

Por aquí ronda un compañerito, que nos pidió consejos para su noche especial, a ver que le parecen estos que nos da Viviana.Yo me quedo con el 15.
20 cosas que vuelven loca de placer a una mujer.

1.Que la hagan sentirse la mujer mas seductora y sexy del mundo.
2.Que tengan con ella todo tipo de detalles y no solo cuando pretendan un acercamiento sexual.
3.Que su pareja se olvide por unas horas del trabajo y, por supuesto, no este pendiente del celular.
4.Que le hagan el amor en el campo o en una playa desierta.
5.Que le sugieran un juego erótico como, por ejemplo, jugar a las cartas en pareja e ir quitandose prendas a medida que vayan perdiendo.
6.Que le unten los pezones con un poco de crema, miel o mermelada y se los chupen delicadamente.
7.Que la desnuden lentamente y al mismo tiempo, jueguen con su ropa interior.
8.Que la acaricien con la lengua alrededor del ombligo.
9.Que le agarren el culo y le masajeen y besen las nalgas.
10.Que la besen de repente y apasionadamente en la calle, como si fuera una quinceañera.
11.Que la arropen al salir de la ducha en una gran toalla o albornoz, la sequen amorosamente y le den después un suave e insinuante masaje con su crema hidratante o aceite favorito.
12.Que la miren a los ojos
13.Que le metan mano bajo la ropa.
14.Que sepan excitarla como a ella le gusta.
15.Que a su pareja le encante hacer sexo oral.
16.Que, de vez en cuando, le den sexo "rápido"
17.Que le descubran cada una de sus zonas erogenas.
18.Que le mordisqueen suavemente los labios.
19.Que la exciten y lubriquen al máximo antes de pasar a la penetración.
20.Que la besen mientras la desnudan.

CORTESÍA DE VIVIANA

9 comentarios:

bleu dijo...

me quedo con el 20

Alquimista Megabyte dijo...

tratare de poner en practica estos puntos

ATTE .
Alquimista Megabyte

gabi-licious dijo...

Yo tengo una duda:

Cuales labios debe de mordisquearme???? jojojo

pd. soy perversaaaaaa :)

Lindurita :) dijo...

yo me quedo con el 15 por supuesto pero tambien el 6, 9 y 11!!!

Lettie dijo...

Vaya no sé............
1.- Cada vez que nos vemos...
2.- Casi nunca
3.- Su tiempo, su cuerpo y su vida, son míos esas horas.
4.- Cuenta un paraje solitario a orillas de...algún lugar? es campo, jajaja.
5.- No nos ha hecho falta jugar, pero creo que con gusto probaremos.
6.- No, yo soy apetecible sin nada de eso. jajaja.
7.- Diablos, pues regularmente nos arrancamos la ropa, cada quien por su lado, seria interesante hacerlo uno por el otro.
8.- Hijole, pues, ahora que me lo encuentre entre mis lonjitas, jajaja.
9.- Pues si es agradable, lo que me saca de onda, de repente, son las nalgadas, pero no sé por que lo hacen........
10.-Ay no, que pena, no no no.
11.-No, me sentiria como niñita.
12.- Adoro su mirada sobre mi, o que la busque en el espejo, o que se agache a quitarme el pelo de la cara para ver mis ojos.
13.-Esto le encanta hacerlo en el carro y en el día yo me muero de pena, pero me encanta que me demuestre asi su deseo.
14.-Pues pobre de él que no sepa que me pone a 1000. Y vaya que sabe.
15.-Pues asi decir que le encanta, parece que no tanto, pero cumple, jajaja.
16.-De vez en una semana cuenta¿¿¿¿????
17.-Seguimos explorando, gracias, las rodillas fueron nuestro ultimo descubrimiento en mí.
18.-No es muy besador y yo en cambio sí, me ha costado quitarle la idea de que no sabe besar, a mi me parecen deliciosos sus besos.
19.-Adoro, sobre todo cuando usa uno de sus deditos para medir el aceite, digo, para checar como andan las cosas por allá......
20.-Besos besos y más besos, aunque sean de piquito.

Saludos

Chica de Malas dijo...

Me quedo con el 18.
Saludos

la dfctuosa dijo...

ay esa Gabi's como le hizo reir con eso de que labios tienen que mordizquearle jajaja

yo me quedo con el 13, me encanta sentir sus manos jugueteando bajo mi ropa...uuhhh ya quiero que sea lunes jajaja

KillerPollito dijo...

Bueno en mi caso yo digo que no hay una lista magica que lo haga a uno un experto. El tiempo, la buena comunicacion y las ganas de complacer a tu pareja te iran guiando. Aparte que hay cosas que no pueden aplicar de una determinada persona a otra. Aunque siempre es bueno experimentar uno nunca sabe en una de esas descubres la fuente de los orgasmos multiples o de la ereccion eterna jaja. Saludos.

Claudia dijo...

Acabo de enviarle esto a mi marido, se tienen que hacer todos en una noche?? auuusssh.