Los Sexosos

martes, 1 de julio de 2008

LA CHICA DE ROSA

He aquí un nuevo relato de una Chica Sexxxosa. Gracias Metro Chik por compartir con nosotros un poco de tu intimidad, para deleite de todos.
Cuando lo conocí, jamás pensé que llegaría tan lejos, con esa pinta de niño bueno.
Nunca imaginé que dentro de él se escondía un ser tan apasionado, fogoso y caliente.
Me invitó a cenar y Sabía que iba a suceder, sabia que esa noche nos iba a ganar la calentura y terminaríamos en su cama haciendo el amor de maneras inexplicables, aunque nunca lo habíamos hecho, hasta ahora, después de casi un año de novios.
Los dos somos un poco conservadores, pero ya no podíamos aguantar el deseo de entregarnos. Así que me preparé.
Depilación brasileña, sabía que le encantaría, alisé mi largo pelo negro, me pinté los labios (casi nunca lo hago) y me puse mi brassiere y tanga rosa con moñitos, que compré especialmente para esa noche, mi vestido negro y corto no podía faltar, su favorito.
Llegué a su departamento y ya me esperaba con ansias, vestido casual como si acabara de salir de la oficina, aunque así es siempre, parece que nunca pierde la compostura.
Yo ni pensaba en cenar, solo en devorar su cuerpo, casi ni hablé, solo le susurré al oído que lo había extrañado, pues teníamos varios días sin vernos por compromisos de trabajo.
Tomé sus grandes manos y las puse sobre mi cintura, lo miré a los ojos y le sonreí coquetamente, casi pude ver como leía la cachondez en mis ojos, él sonrió y me dio un tierno beso.
Me sentó en el sofá y se dirigió a la cocina a servirme una copa de vino, al alejarse pude ver su delicioso trasero, lo deseaba tanto que quería abrir mis piernas y tocarme en ese momento.. pero traté de actuar indiferente...
Me levanté a ver su colección de cds y puse uno de sax instrumental que tenía sobre el estéreo ¡Él sabe que me encanta el sax! Sentí su aliento sobre mi cuello y su mano en mi cadera, al voltear me dijo que debíamos de brindar por esa hermosa noche.
Le sonreí muy sexy, tomé su copa y la dejé sobre la mesa, quería abrazarlo, bailar con él y sentir el latido de su corazón y sus manos recorriendo mi cintura y cadera, él se dejó llevar.
Después de un momento me llevó de nuevo hasta el sofá y me recostó suavemente, empezó a besar mi cuello y a tocar, casi sin querer, mis pequeños senos, muchas veces le he dicho lo insegura que estoy de ellos pero siempre me dice que así le parece mas sexy pues puede abarcarlos con su boca, aunque nunca se había hecho realidad eso, no la pasábamos calentándonos con palabras.
Pero esta vez parecía que llegaría el momento.
Siguió recorriendo mi cuerpo con sus manos al tiempo que me besaba lentamente y mordía mis labios. Puso mi mano sobre su pantalón y pude sentir como iba creciendo su excitación, desabroché su cinto y subí de tono los besos lamiendo sus labios mientras él tocaba mis piernas delicadamente, comenzó a subir mi vestido hasta que dejó entrever mi tanga, yo ya estaba luchando con los botones de su camisa, lo sabía, quería desvestirlo.
Sin pensarlo dos veces él se enderezó y comenzó a quitarse la ropa, parecía sediento de sexo, de mi, yo solo vi como se quitó los zapatos y bajó su pantalón casi con desesperación. Se había quedado en boxer y calcetines, me dio tanta risa, en ese punto parecíamos adolescentes, me levantó del sofá y me llevó hacia su recámara, yo me había quitado los zapatos y estaba un poco despeinada, pero poco le importó, me siguió besando y me despojó de mi vestido de una vez por todas, nuestros besos se intensificaban cada vez mas, me acostó sobre la cama y se quedó admirando mi cuerpo, la lencería que había comprado le encantó, casi como de niña, le dije que tendría que desatar los moñitos con su boca y no lo pensó dos veces. Se posó sobre mis senos tratando de lidiar con el moñito del brassiere, yo solo me reía traviesamente, pero hizo trampa y ya estaba quitandome la tanga con las manos, tocó mi entrepierna y se sorprendió de su suavidad, me preguntó que si siempre me depilaba, le dije que era solo para él, sonrió y suavemente introdujo uno de sus dedos sobre mi vagina solo para descubrir que estaba tan mojada que no podía esperar más, siguió besando mis labios mientras me masturbaba con sus dedos, yo gemía un poco... sé que le excita escucharme... le quité como pude los boxers, de los que ya resaltaba sin duda su hermoso pene, me encanta.
Me encanta saber que me desea, que lo excito, que un solo roce de mi cuerpo hace que esa parte de él se ponga dura y no se pueda esconder, lo toqué, estaba desesperada por tenerlo en mi boca, se lo dije y sin pensarlo ya estaba lamiendo cada parte de su miembro, él tenía sus ojos cerrados, estaba envuelto en las sensaciones, lo chupaba con un poco de fuerza y con mi lengua recorría la punta, el tomó mi cabeza y acarició mi cabello, no podía mas, le dije que quería sentirlo dentro de mi, quería fundirme en él.
Me tomó, me puso sobre mi espalda, abrió mis piernas y me penetró lentamente, sus movimientos eran pausados, no queríamos que terminara ese momento, besaba y lamía mis pezones, después de un momento sentí como aumentaba su respiración, entraba y salía de mi cada vez mas rápido, yo gemía de placer, pero quería ver su rostro, su vulnerabilidad, me encantaba ver su cara mientras me penetraba hasta lo mas profundo.
Le entregué completamente mi cuerpo, tocaba sus nalgas, su espalda, mientras él me hacía suya, terminó dentro de mi y se recostó a mi lado, ese no fue el fin de nuestra primera noche... ni la última vez que me he puesto para él mi lencería rosa de moñitos.
CORTESIA DE METRO CHIK

10 comentarios:

Marsh dijo...

No, no no, k cosas!!!!!!

Si hasta me lo imagine toditooo!!!

K buen relato, k rico i k suave, muchas felicidades Metro Chik k bueno k gozas tanto....

gabilicious dijo...

Buen relato :)!!!

A mi lo que mas me da gusto de este blog y de las colaboraciones, es que tod@s nuestro modo gozamos mucho del sexo. Y mas que lo compartimos sin el temor a las criticas o a que nos tachen de lujuriosas, pervertidas y cochinotas...

Bravo susanita por crear este espacio y tambien bravo a todos y todas los que colaboramos y a los que no.. a mi en lo personal me gusta mucho!!

Metrochik dijo...

jajaja me sonrojo
tambien le dije a mi novio que subieron un relato nuestro a un blog.. le dije que era erótico y no me creyó jajaja no se porqué si el sabe que yo soy super sexxxosa... JAJA

Susanita dijo...

Pues que falta de confianza Metro Chik, invita a tu novio a que lea el blogcito, te apuesto que tú vas a salir ganando ;)
Gracias de nuevo por compartir.

metrochik dijo...

es que generalmente no soy así.. tan expresiva, digamos jajajaja pero como han dicho algunos.. este blog sirve para desahogarte, ya sean penas, tabus, fantasías, deseos.. jajaja de todo...

Ricardo dijo...

WOW!!

Está poca madre el ralato. hace un par de años tuve una novia muy alocada, acelerada, hasta cierto punto depravada; no digo que no fuese algo increible, la verdad nos divertíamos mucho. Sin embargo, creo que este tipo de momentos donde reina la magia, el deseo, la cachondez con clase, etc, esos momentos son los que más valen la pena y perduran eternamente.

Me encantó el relato.

PD. Bonito blog

Anónimo dijo...

You can get the older digital Canon Rebel, with a lens,
for a good price new. A great side pan requires that the camera travel together with the subject in both
X and Y-axis. It helps capture images in challenging lighting conditions, with an
exceptional low-light performance.

Here is my homepage - nikon d7100

Anónimo dijo...

Yard - check for ant hills or evidence of moles and other insects
that can damage your lawn. I found the car at a truck dealership
for $7000 dollars. It's african american and roughly how large a new football; the actual converter operates if the machine is for the cool placing, and also the thermostat is set for a frigid temperatures.

Check out my site; nest learning thermostat

Anónimo dijo...

Third, let's say you are not satisfied with the camera that you purchased and you decide to change. The Power - Shot SD890 IS Digital Camera is on the cutting edge of Canon technology, being the only of its class to offer a full 5x digital zoom. On the other hand, the Nano worked fine, but after a couple of hours of steadicam work, my arms were getting tired.

my web-site ... canon 6d

Anónimo dijo...

Many people experience problems when they first buy and install their Roku digital video player.
All 3 of the devices take care of high-definition streaming video,
although the XD is the most reasonably priced with 1080p
capability. A stable internet connection is needed, may it be using a
cable-powered connection or wifi.