Los Sexosos

miércoles, 23 de julio de 2008

ASI TE RECUERDO...

Para fortuna de todos, cada vez son mas las colaboraciones que llegan, a veces lo que quisiera es tiempo para poder postear todo, sin retrasos, pero ahí vamos, poco a poco todo sera subido.
Ahora es el turno de Arlette, quien nos comparte, este fascinante momento de su intimidad.
Hacía tiempo que no me encontraba tan ansiosa… con unas ganas locas y desesperadas de sentir tus manos acariciando mi espalda, con tus dedos marcándome la piel.
Hacía tiempo que no soñaba despierta, que no me estremecía de recordar cada uno de nuestros encuentros, y que a pesar del tiempo y de tantas cosas que han pasado, ese deseo sigue despierto, ardiendo y revolcándose dentro de mi.
Extraño tus labios rozando la piel de mis senos y tus dientes mordisqueandome por doquier…la forma en que tu respiración agitada creaba pequeñas oleadas frías de placer húmedo sobre ellos, la forma en la que mi rostro dibujaba una enorme sonrisa mientras veía y sentía como tus labios descendían y descendían y entonces sentir tu lengua separando mis labios y besando lo más recóndito de mi ser.
Me hace falta ver tu cara y sentir la tensión de tu cuerpo para poder contener tantas sensaciones en un sólo lugar, la forma en que me miras desde allá arriba con complacencia y sin poder evitar cerrar los ojos de vez en cuando… sobre todo cuando tus piernas no podían más y comenzaban a estremecerce violentamente… como te encendía que me detuviera de pronto… y no dudes que extraño la expresión de tu cara el pedirte que entraras en mi…
Esos preciosos segundos de dolor exquisito, esos momentos en que todo mi cuerpo se ruborizaba y te daba la bienvenida erizandose cada poro de mi piel… esos minutos tan largos y tan cortos en que el vaivén de tu cuerpo azotaba el mío al rítmico compás de un par de respiraciones entrecortadas, de algunos sonidos guturales, mientras las sensaciones que recorrían nuestros miembros dejaban paso a movimientos más fuertes, menos acompasados, verte manipulando mis piernas de un lado a otro al ritmo de tus caderas… tus manos acariciando mis senos bajando a mis caderas para atraerme más a ti, mientras te observaba divertida, como tus ojos y tus gestos me dicen que quisieran ir aún más dentro.
Y entonces no había marcha atrás, el momento en el que el ritmo de mis caderas y las tuyas encontraban la sincronización perfecta, echándome hacia atrás mientras tu tratabas de asirme más fuerte a ti, como cada músculo, cada tendón, cada nervio se tensaba hasta empezar a vibrar al unísono, como subía la sangre a la cara y finalmente, convergían juntas en tu sexo y en el mío dejando tras de si una sensación de descarga, los sentidos completamente despiertos, la mente totalmente obnubilada…
Y me empezaba a reír… tu sonreías con los ojos cerrados mientras yo seguía con carcajadas para desmoronarme a un lado de ti.
Y sobre todo, extraño quedarme dormida con una sonrisa que sólo tu has podido ver.
CORTESÍA DE ARLETTE

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sii gracias kedo muy bonita, y la imagen mas que perfecta, yo la tenia con una muy similar

gracias y luego mando mas relatos

besos

metrochik dijo...

que bonita!!!! la vdd es que si, no es como que tan cachondo salvaje, es como que algo muy intimo bonito, disfrutable, suave. Muy bien!!!! se me antojo....

gabi-licious dijo...

Bonito relato... muy intimo!!!

:)

pd. perdon.. ando falta de inspiracion.. jajajaja

Lindurita :) dijo...

Que gonito de gonito!!! se me hizo muy tierno, muy romantico la manera de contar el relato :)

El Chilakil dijo...

La foto esta bien cursi, hazme el chi... a no verdad, aqui no...

Susanita dijo...

JAJAJJAJA a que mi Estimado Chilakil, jajjaja Gracias por la visita :)

Marsh dijo...

Ahhhh k bonito relatoooo, io a veces x kerer ser tan sexxxosa asi alocadona, me olvido k tmb existe la parte tierna, calmada, romantica, tons se me vinieron pero si muy bonitos recuerdos!!! xD

la dfctuosa dijo...

aaahhh que bonito, hasta yo tambien lo extraño ;)

bleu dijo...

sip... yo también siento la añoranza de un apasionado amor que se ha ido...

Lettie dijo...

Arlette:

Que bello relato, haces desear estar en esa cama.
Felicidades por encontrar alguien que te haga sentir tan bonito.
Y si continua o no en tu vida, a veces esos recuerdos nos ayudan a continuar adelante.

Felicidades por tu relato.