Los Sexosos

martes, 15 de julio de 2008

ADIOS

Nos dejaron este comentario en el post anterior, a mí me parece demasiado bello como para dejarlo por ahí, perdido. Este es su blog, me da gusto que encuentren en el un espacio para compartir sus sentimientos más íntimos.
Es doloroso, lo sé, pero también sé que pasara, créeme. Animo amiga, estamos contigo.
El buen amante, es aquel, que con sólo escuchar su voz, logra un estado de excitación latente.

El buen amante es aquel, que con una mirada, adivina lo que estas pensando y con otra mirada te hace saber que él esta pensando exactamente lo mismo.

El buen amante, con un sólo beso, logra que veas estrellas, fuegos artificiales y demás.

Y cuando encuentras a ese buen amante, te cuesta mucho trabajo dejarlo ir..............

Y cuando se ha ido, tan solo te queda, volver a vivir esos momentos a su lado,en tu memoria, en tus recuerdos y siempre agradeces haberlo conocido.

Tal vez el buen amante, no sea el mejor en la cama, no se sepa el kamasutra al derecho y al revés, pero cuando esta contigo, te hace sentir la mujer mas hermosa, atractiva y encamable de la tierra.

A pesar de los kilillos de más, de los cueros necios y la terrible gravedad.

El buen amante, es aquel que cuando se ha ido, esta en tu mente, en tus pensamientos y en tus plegarias.

Perdón por venir a desahogarme aquí.

El sábado le dije adiós a mi buen amante, al mejor................

6 comentarios:

Marsh dijo...

En el post anterior t dije k me da mucho gusto k hayas tomado las riendas de tu vida i k ya x fin hayas dado ese paso tan importante...

Si t va a doler y mucho, pero veras k muy pronto encontraras a otro buen amante, ese k t de sus dias i sus noches para estar contigo, i t va a hacer sentir igual de deseable i encamable..

Suerte i cuenta con nosotros!!

gab-licious dijo...

No dudes en comunicarte con nosotros, si necesitas con quien hablar... :)

Lindurita :) dijo...

hayyyyyy otra vez chinita!!! hay una frase que por lo general siempre uso...prefiero vivir en tus silencios, en tus suspiros y saber que estoy ahi, solo para ti...asi es mi lettis, esos recuerdos quedan grabados como un tatuaje en tu cuerpo y en tu corazon y hasta el fin de nuestros dias les dedicaremos un suspiro...hay que agradecer que conocimos a esa persona que nos transformo en otras, pero siempre son un paso en nuestra vida y nos prepara para un mejor y mas feliz futuro...no pierdas la fe, muchas veces esas relaciones no te dejan ver a tu alrededor en donde casi siempre esta esa persona esperando por ti...

Lettie dijo...

Señoras y señoritas:

Les agradezco sus comentarios sinceramente.

Hay demasiado dolor en mi, como para ponerlo en palabras.

Hace un rato me trajo a mi casa, pero no pudo sacarme de mi posición, no quiero más noches sola, pero tampoco quiere que sus hijos crezcan sin él.

Me quede un poquitin acongojada, cuando entre a la casa, me vi al espejo para ver como me vió y no traia uno de mis aretes, siempre fuimos muy cuidadosos y hoy, en especial, no nos preocupamos por revisar.

No llegamos a ningún acuerdo y lo único que pude pedirle fue que salga de mi vida, que de mi corazón intentaré echarlo a toda costa.

Cuando me iba a bajar del carro, me tomó de la nuca y me beso.

Dios, como cuesta separarse de esos labios, como tarda en salir ese "no", se escucha tan débil, tan falso..........

Estoy por salir de vacaciones, espero que esas dos semanas me ayuden a superar todo esto.

Saludos y de nuevo, gracias a todas.

Lettie

La dfctuosa dijo...

Ay Lettie, apenas tuve oportunidad de comentar en esta entrada tan tan triste.

Entiendo perfecto por lo que estas pasando, es muy dificil separarse de la persona que amas, pero como dice Marsh...ya veras que pronto encontraras a otro buen amante, que podra estar contigo en cuerpo y alma.

Un abrazo muy fuerte!

Lidia dijo...

Hola Lettie
bueno creo que este blog no es nada para dar consejos de doctora corazon ni mucho menos... aparte no los pides. Pero no puedo dejar de sentirme atraida y un tanto identificada con tus entradas, mas con la última en las que las chicas te han comentado que volviste a caer...
Sabes una cosa? mas alla de que el sexo entre ustedes dos sea maravilloso, tu le agregas un plus que es el amor que le tienes a ese hombre. A todas nos ha pasado alguna vez estar completamente hipnotizadas, idiotizadas por alguien, en el mejor de los casos ese alguien no es una mala persona, o tal vez no malo, pero si un egoista que no come ni deja comer. Creo que este es tu caso. No se si puedas separar o decir: lo voy a usar, me lo voy a coger cuando YO quiera, yo llamo yo, lo dejo yo... algo por el estilo, pero es dificil.
Bah no se... ojala y encuentres otra alma sexual, de hecho es muy probable. Entre 6 billones de personas creo que puede haber alguien mas compatible en cuanto a tiempo y espacio.
Es buenisimo eso de darse toda, ceder en todo y hasta jactarse de decir, si me dice que me tire por la ventana lo hago, pero todo siempre que no duela el alma...
Pero bueno como digo quien soy yo para dar algun consejo, igual. Si necesitas platicar estamos a la orden.