Los Sexosos

miércoles, 18 de junio de 2008

UNA FRIA NOCHE DE ENERO

Me da mucho gusto seguir recibiendo colaboraciones de nuestras sensuales y sexosas lectoras, me alegra que hayan encontrado en este blogcito un espacio para compartir sus experiencias, dudas y fantasías. Este blog es suyo.Lo conocí por casualidad en el trabajo, me urgía hacer una llamada, en su oficina había un teléfono, así que me dirigí para allá.
Al entrar, vi que había 3 personas, no puse atención pues iba preocupada a hacer la llamada.Agradecí el favor prestado y salí apresurada.
Me alcanzó y me pregunto mi nombre, se presentó y me ofreció el teléfono cuantas veces lo necesitara, le agradecí sinceramente, tenía un familiar muy enfermo y me dio un poco de tranquilidad su ofrecimiento.
Por cosas de la vida, nuestros trabajos se cruzaron, me invito según él, a tomarnos un refresco, como no lo tomé muy en serio, falte a la mentada cita.
No me busco por 2 días, al tercero coincidimos unos momentos y me invitó a salir el fin de semana, acepte sin dudarlo, a pesar de no ser guapo, tenía algo que me llamaba poderosamente la atención.
Llegó el sábado, según él, del trabajo nos íbamos a ir a divertir.
A la hora de la salida se le presentaron contratiempos y no pudo salir, me invitó a pasarme el resto de la espera en su oficina, era una noche, casi madrugada de Enero, muy fría, yo por verme linda, no me ponía la chamarra, él estaba helado, me lo confirmó tomando mis manos entre las suyas, nuestro primer contacto físico y los dos nos estábamos poniendo azules.
Me preguntó si tenía frió, temblé un sí.
Fue y trajo el tractor de un trailer, prometiendo calefacción, mi séptimo sentido me dijo, cuidado, pero lo acallé, y me subí al asiento del copiloto, me ofreció darme un tour rápido por la cabina, al final, me mostró el camarote, un camastro con un colchón delgado, separado de la cabina por unas cortinas gruesas,
-Se antoja con este frío- Le comenté yo.
Teníamos vista panorámica de la oficina, y veíamos a algunas personas entrar y salir, pero ellos no nos veían a nosotros, quiso jugar a observar a las personas, sin ser visto y se sentó en el camastro, a estas alturas todas las luces de emergencia de mi cabeza estaban titilando.
Me hizo un gesto casi imperceptible, invitándome a sentarme a su lado, para seguir el juego de las escondidas, adivine sus intenciones y decidí unirme a su juego, del que no me hablaba.
Me senté a su lado, suavemente, lo veía de medio lado y volteaba a ver a la persona de quien me comentaba, en un momento, le sonreí, en forma tierna según yo y sin ningún aviso me beso, fue un beso de recostón, como esos de las películas, ja, nada más que yo me deje caer en el camastro, arrastrando su cuerpo con el mío, sentí sus manos subir por mis senos, suspiró profundamente, al darse cuenta que sus manos no le bastaban para abárcalos por completo, abrí mis piernas y él se acomodo sobre mi cuerpo, podía sentir su erección, restregándose en mi intimidad.
Siguieron los besos cada vez mas atrevidos, yo gemía con tremendo faje que me estaba poniendo, sus manos buscaron el botón del pantalón, dudé un poco, principalmente por que estaba usando una faja mata pasiones y me moría de pena, entre besos le hablé de ella, me dijo:
-Déjame quitarte el pantalón.
Accedí, al quedar con mi bikini solamente en la parte inferior, me recostó lentamente en la cama, yo pensé:
-¿Qué estoy haciendo?
Estaba buscando algo de cordura en mi cabeza, cuando sentí sus manos traspasar la frontera de mi ropa interior, me quitó el bikini y suspiró, abrió mis piernas, yo estaba temblando, expectante, poco a poco, acerco su cabeza, con delicadeza, olisqueó mi femineidad, ese tiempo que se tomó para verme y olerme, me tenía a mi al borde de algo, al fin, con sus manos separó mis labios y lentamente comenzó a besarme, yo me retorcía entre gemidos, tomando su cabeza entre mis manos, ¡wow! ¡sexo oral de verdad!
Jugaba con mi clítoris, lo hacía temblar con su lengua, mientras yo sentía llegar la muerte, apretaba entre mis manos la sábana del colchoncito, mientras la cabina se llenaba de mis gemidos de placer, lo escuchaba reírse, en forma sensual y ahí llego el primer orgasmo de la noche, el sentía mis movimientos frenéticos y se deleitaba, poco a poco, se fue retirando de mi, abrió nuevamente mis piernas y me admiro, yo ya no sabía que sentir, de despojo de su ropa y se puso encima mío, como pidiendo permiso, su pene estaba a la entrada de mi vagina, esperando mi señal, yo sólo pude levantar mis caderas, invitándolo a entrar, con mi señal, comenzó el juego del amor, yo gritaba, él suspiraba, yo apretaba su cadera con mis piernas y él devoraba mis senos con su boca.
Se levanto de pronto, como si hubiera recordado algo, me tomó por sorpresa, acerco su pene a mi boca, y comencé a devorarlo con desesperación, él tomaba mis cabellos y suavemente me guiaba a donde él quería, su mano buscaba mi vagina y la apretaba entre mis piernas, mientras gemía desesperada, me di la vuelta, en posición de perrito, ni tardo ni perezoso me penetró, yo ya estaba loca por sentirlo dentro de mí.
Lo escuchaba gemir y decir mi nombre.Me recosté nuevamente, él acercó su pene a mi boca y me suplico:
-Por lo que más quieras, por favor no te lo vayas a sacar.
Empezó a masturbarse buscando venirse, con la punta de su pene en mi boca, comprendí lo que quiso y no me negué.
Después de un rato de estimulación, eyaculó en mi boca, entre suspiros. Me lo trague por completo. Yo me quede recostada, escuchando sus palabras, entrelazamos las manos y me preguntó como me sentía.
Ese fue el inicio una relación efímera, llena de placer.
El día de hoy lo extraño mucho, si es que hay un alma gemela sexual, yo la encontré una fría noche de Enero, el día que me entregué sin preguntas ni tapujos al mejor amante de toda mi vida.


CORTESIA DE L.

11 comentarios:

gabilicious dijo...

Ah que bonita forma de narrarlo y que maravillosa experiencia te dejo esa alma sexual gemela.

Quien de nosotros ha encontrado a esa alma? Yo, despues de varios amantes y relaciones frustradas, ahora la tengo desde hace 6 anos...

Mi querida L. me hiciste recordar cosas y amores prohibidos.. :) felicidades por el bonito relato.

Susanita dijo...

Ay, a mi también me parecio que lo narro de una manera muy bonita, con mucho...mmmm,no se como decirlo.
Me recordo una pelicula que vi anoche, que se llama El Pasado nos condena, con Hally Berry y Billy Bob-Thorton, tienen unas esecenas sexuales, tan sabrosas.
Algo asi me recordo esta historia que vivio nuestra amiga L. no me aclaro si podía decir su nombre, a ver si al rato se manifiesta y revela su identidad, o nos deja en el suspenso.

Anónimo dijo...

Ahhh me encanta esta pagina, me encantan los relatos, echo a volar mi imaginacion i le llego muy contenta a mi marido jajaja....

Muchas felicidades susanita x tu blog, k asi siga, i tambien felicidades a tus contribuyentes!!!

Marsh

El Sabueso dijo...

Extraordinario relato!!!
Te felicito efusivamente ojala y sigas mandando relatos semejantes para poder seguir disfrutando de tu delicadeza y de tu talento para la narrativa.
En algun momento deseé ser el hombre de tu aventura.

Lettie dijo...

Hola a todos:

Releí mi experiencia y casi lloré. de recordar, de tratar de revivir paso a paso esa noche, él fue, ha sido y será, el motor de mi despertar sexual.
Espero que dondequiera que la vida lo haya llevado, sea muy feliz.

Gracias por sus comentarios.

Lindurita :) dijo...

Hay lettie, eres muy afortunada de que tuviste la suerte de encontrar a tu alma gemela sexual, yo lo se porque yo tambien me tope con ella y vivi una relacion (clandestina) de 2 años y es la experiencia mas espectacular y maravillosa que te puedas imaginar, al igual que tu no hay un solo dia en que no lo recuerde, el vive siempre en mis silencios y siempre deseo que donde quiera que este, sea feliz y que en alguno que otro suspiro mi imagen aun este con el :) y ya quiero llorar!!! jajajajaja

la dfctuosa dijo...

uuuffff Letie!!!!, me imagine todo todito...que bonita experiencia, son de esas que recuerdas toda la vida.

Anónimo dijo...

Me gusta tu narrativa, pero tambièn me agrada que los comentarios de los que te leen complementan perfectamente la historia, la enriquecen, la hacen más interesante. Lo malo (o lo bueno, realmente no lo distingo con claridad) es que tienen ese peligroso ingrediente emocional que causa lágrimas y tristeza aletargada profunda...
Sin embargo, precisamente esos textos son los que se disfrutan mas de escribir, al leer y releer.
Guardalos bien, porque si los lees en unos cuatro o cinco años, serà como volver a vivirlo. Y te felicito por el recién descubierto término de "alma sexual gemela" sería bueno que en un posterior relato, nos describieras las características que te hacen definir a este hombre de esa manera...què lo hace ser tan distinto del resto.

bleu dijo...

Hola, primera vez que entro al blog, y estoy leyendo las entradas pasadas. Ésta en particular me hizo arrojar un gran suspiro, yo también tenía a mi alma sexual gemela, nos conocimos de una manera mágica, pero las cosas no siempre son como uno espera, él se casa el siguiente fin de semana, y mi cuerpo tiembla de coraje de pensar que estará con otra. En fin es una historia, que si tengo el valor suficiente, enviaré a ver si la publican. Saludos y mucho gusto en leerlos.

Clementina González dijo...

Me manera tan magica de narrarlo!!
Se me uso la pel chinita, porque yo tambien encontre a mi alma gemela, que por azares del destino, ya no esta conmigo, pero sigue en mi corazon.
Mas adelante me animare a escribir mi experiencia.

Erich dijo...

WOW, sencillamente WOW, el mejor relato que he leido y ademas me prendió cañon, muchas gracias por el aporte