Los Sexosos

lunes, 9 de junio de 2008

TERRIBLEMENTE CONFUNDIDA

Este blogcito nació pensando en la idea de compartir experiencias, inquietudes,información,etc, todo girando en torno al sexo y a la sexualidad. Tengo la fortuna contar con una grupo de lectores inteligentes y de amplio criterio. Una de nuestras compañeras,nos comparte este relato, que finalmente llega a un cuestionamiento, al que muchas, seguramente, nos hemos enfrentado.
Aquí no juzgamos a nadie por sus preferencias, ni por su estilo de vida, leemos, y si queremos opinamos, pero si no tenemos nada bueno que decir, mejor no decimos nada.Evitenme la pena de borrar comentarios que puedan herir la sensibilidad de mis colaboradores.Gracias.

Anoche, por azares del destino, termine en una situación muy enredada.
El martes, me pelee con mi amante, él es casado, padre de 2 niños. Somos compañeros de trabajo y hace medio año que tenemos una aventura.
Anoche, por medio de ciertos trucos, me vi en la necesidad de que me trajera a la casa, nos comportamos como si nada pasara, hablando del trabajo y mil cosas más.
De repente nuestro trabajo es muy estresante, y empezamos a hablar de nuestros pleitos con personal de otras áreas, el martes yo casi le grite, que nunca me dedica tiempo y si tiene un pendiente en el trabajo, muchas veces tenemos que botar planes, para quedarse a resolverlos, después me arrepentí de haberme apasionado tanto, ya entrados en ese tema, me dijo;
-Es que a veces, cuando estamos enojados, decimos cosas que no queríamos decir.
A esto le siguió un largo silencio, en el que sólo podíamos mirarnos. Le pregunte:
-¿Cómo estamos?

Me vio, sonrió y tomo mi mano y la puso en su pene.
Yo lo empecé a acariciar, sin pensar, sólo podía ver su cara, sus gestos al sentir mi mano acariciándolo.
Íbamos sobre la carretera, a velocidad moderada, con cautela, solté su cinto y le abrí el pantalón, pude sentir su erección, su excitación.
Eche una mirada atrás y luego me lancé a darle el mejor sexo oral que puedes dar en esa situación, sentía su mano acariciando mi cabello, y sentía como crecía ese pene, que conozco tan bien, endurecerse cada vez más.
Se orillo, en un sitio que sólo él y yo conocemos, se bajo el pantalón y entonces pude tener un poco mas de libertad para darle mis atrevidas caricias, cuando más concentrada estaba, me dice:
-¿Te puedo hacer una pregunta indiscreta?

gemí un
-Sí.

-¿Con cuantos hombres has estado?
-¿Qué?-Si, dime, ¿con cuantos hombres has estado?
-¿Por qué?-Quiero saber.
-Eso, ¿Qué cambia?
-Nada
-¿Para que quieres saber?
Para esto, yo ya no le estaba dando sexo oral, obviamente, pero seguía masajeando con cierta furia su pene.
-¿Tú me vas a decir con cuantas mujeres has estado?-Sí
-¿Qué va a cambiar si te digo?

-Nada.
-Contigo son 9 hombres, ¿Y tú?
-18 mujeres, contándote a ti.
-Vaya, me llevas ventaja.
Trate de olvidarlo y seguí en mi tarea. Le di sexo oral, hasta que lo hice venirse en mi boca, adora eyacular en mi boca.
Fue raro, siento que la regué..........¿Por qué demonios un hombre pregunta eso?
En ese momento, ¿Hice mal o hice bien al ser sincera?

Atentamente:
Terriblemente confundida.

12 comentarios:

Susanita dijo...

Creo que algunos hombres lo preguntan porque les excita saber que haz hecho antes,les excita que les platiques de otros.
No se si sea el caso, pero francamente, no entiendo que otro interes puede tu amante tener en saber de tu pasado, si él no es parte estable de tu vida.

Lindurita :) dijo...

Muy buena pregunta y desgraciadamente solo EL te puede dar la respuesta correcta...es verdad hay muchos hombres para los cuales la cantidad de ex amantes es muy importante, para algunos a mayor cantidad es mas excitante y para otros lo contrario, yo mas bien me ubicaria en saber cuantas parejas EL ha tenido porque a mi en lo particular no me interesa saber...nada ni nadie tiene porque catalogarte o juzgarte por la cantidad de amantes en tu vida, tu eres duena de ti misma y yo creo que.... a mayor cantidad de amantes es sinonimo de que muchos mas te han amado y has amado a muchos mas :)....que pecado hay en amar?

gaby dijo...

Es un tema peliagudo pero tiene bastante de donde cortar. Hablaba yo como mi esposo de los hijos que planeamos tener y de una conversacion nos llevo a otra. El me pregunto - que harias cuando nuestros hijos te pregunten por los ex-novios? - ah caray dije yo -pues nada, no sabria si le contaria cuantos novios tuve. Y me responde mi marido pues yo termino en 2 minutos.. solo dos antes que tu... yo solamente agache mi dulce cabecita y le respondi.. ah .. no pues yo si me tomaria mi tiempo... el nada mas pelo los ojotes... claro no le he dicho con cuantos hombres he estado. Pero es que es diferente para mi, mis "parejas" asi parejas estables, novios de planta fueron pocos... ya si entramos en cuantos "pecaditos" me avente.. ah jijo pos yo no termino en dos minutos como mi marido .. me llevaria unos meses.. jejeje

Lidia dijo...

Coincido con el comentario de lindurita. Es simplemente eso, más amantes tal vez no sea igual a más amores pero si a la posibilidad de ser amada y amar a más personas. No siempre es bueno, hay gente que desarrollamos experiencias humanas y el sexo es tan irrelevante que pasa lo mismo que un gran amigo sea o no un amante.
A mi francamente me molesta que me pregunten cantidad de hombres con los que he estado. Para mi de partida todas las relaciones son temporales y de todas trato de llevarme algo bueno. Temporal hablo de decir que tien un inicio y un fin, como por ejemplo hasta que la muerte los separe, otras pues son mas rapidas...

Y bueno para la autora del blog: se feliz nomas, como quiera que este tu situacion... y en cuanto dejes de sentirte feliz pues patas pa que te quiero. Esto es todo
saluditos

gabilicious dijo...

Estuve pensando mucho sobre el post. La verdad es que nadie debe de juzgar a nadie. Yo soy de las que piensa que cada quien es libre de hacer con su vida lo que mas le plazca. Nadie debe ni PUEDE emitir un juicio. Coincido con el comentario anterior si eres feliz, disfrutalo pero eso si, antes de que estes "bien metida" en ese tipo de relaciones pega polvorin.. te lo digo por experiencia pues no es grato que te correten las esposas... :s

JLuis dijo...

Hola, creo que soy el único hombre qe viene a dar la cara. Pues bueno esa pregunta es incomoda para ambas partes, estoy de acuerdo, pero quien la inicia tiene la plena convicción de que lo que quiere es sexo y nadamas sexo, por que?, porque no ve mas allá, ese mas allá es hacerlo por amor, y hacerlo por amor, que importa si estuviste con 3, 4, 5 etc. No estoy juzgando ambas situaciones, simplemente suceden y de cada persona depende ser la causa de su experiencia, es por eso amiga que te sientes confundida, yo creo que, al igual que susanita, esa persona ahora no es parte de tu vida estable, lo es en lo emocional, y el sexo provoca eso, emociones, es dvertido, y una deliciosa forma que hizo dios para reprducirnos los seres humanos.
Saludos

El Sabueso dijo...

Lo importante no es ser el primero, ni uno más de la cuenta, lo que importa es saber que eres el ultimo y el único.

Susanita dijo...

JLuis gracias por visitarnos, por aqui hay pocos caballeros merodeando, pero son eso, caballeros, lo cual es un gusto.Espero que nos visites frecuentemente.Bienvenido.

KillerPollito dijo...

La curiosidad mato al gato... yo prefiero no investigar y que no me investiguen. Creo que el preguntar por relaciones pasadas es una muestra de inseguridad.
Alguna vez lei que en esa cuenta ambos mienten. La mujer cuenta de menos, el hombre demas.
Los numeros reales:
Ella = 13
El = 13
Tenemos un empate señoras y señores... XD

gabilicious dijo...

Sabueso...

con tu comentario lo has dicho todo!!! te aplaudo!!!

Lettie dijo...

Hola.
Gracias a todos por sus comentarios.
Susanita, quiero creer que se excita con ese tipo de información, pero cuando estas a punto de terminarte los dedos de las manos en las cuentas, pues sabe, como que te incomoda.
Lindurita, según él, es algo que se le ocurrió.
Gaby, yo a mi hijos les diría mejor, NO SE INFORMEN.....
LIDIA, cuando leí tu comentario, no pude mas que sonreir, y ahora estoy tratando de vivir el momento, al fin sé que esto no es hasta que la muerte nos separe, yo creo que va a ser otra cosa.
GABILICIOUS, no te creas, si me da miedito que la señora se vaya a armar de valor y venga a darme una revolcada de aquellas.....pero ahora ya estoy algo involucrada con él.
CABALLEROS, Mil gracias. killer pollito, te juro que no me fallan las cuentas, jajaja. Recuerda que mi primer error esa noche, fue ser terriblemente sincera.

Saludos a todos

Gaby (alias gabilicious) dijo...

Lettie:

Bueno de mis hijos, falta primero que lleguen al mundo. Pero no te preocupes, al menos yo no pienso decirles.

Solamente te quiero decir algo, tu dices que da miedo que la esposa venga a corretearte ok, si lo hace estamos de acuerdo en que esta en todo su derecho, pero un consejo, cuando tu dices "estar involucrada con el" quiere decir que ya mezclaste sentimientos y en una relacion de amantes es lo peor que uno puede hacer, te lo digo por experiencia, pero mira lo que si es que cuando terminen ni sufras ni te acongojes.. tu al menos disfruta el momento.