Los Sexosos

domingo, 29 de junio de 2008

TERAPIA DE AMOR INTENSIVA

Que gusto me da ver que los hombres sexxxosos están proliferando, este es un relato enviado por El Open Mind, uno hombre más que se agrega a este selecto club.Esperemos seguir contando con sus eróticos relatos.
Mi edad 37 años mi esposa 34. Soy Lic. en Derecho Ella tiene una tienda de lencería. Somos deportistas de toda la vida. Hace 10 años nos casamos muy enamorados, nuestra luna de miel duro 7 años, nuestras relaciones sexuales eran normales y en ocasiones eran más apasionadas.
Pero como todo en la vida es un constante cambio, nuestras relaciones empezaron a espaciarse tanto que hace 3 años las teníamos una vez cada 10 o 15 días.
La amaba igual que siempre pero el mercurio de nuestro termómetro corporal había llegado al mínimo.
Un día le pregunte,
-Mi amor, ¿Hay otro hombre en tu vida?
Sonriendo me contesto
-No, claro que no, el engaño no cabe en nosotros, somos dos fieles amigos.
Pensé en luchar por mi matrimonio, fui a ver a un psicólogo, después de 2 horas de preguntas y respuestas me preguntó
-¿Cuántas veces ha tenido relaciones con otras mujeres?
Le conteste que nunca, siempre he pensado que para que el hombre exija fidelidad, este tiene que poner el ejemplo y que además, la mujer tiene los mismos derechos que el hombre y que al igual que a nosotros le afecta lo mismo la infidelidad. Y concluyo:
-Si usted, no es celoso en extremo, no es prejuicioso y tiene una mente abierta, y demás, sigue al pie de la letra, mis indicaciones, antes de un mes, tendrá una amante maravillosa y recuperara la pasión perdida.
En la noche le lleve a mi esposa una rosa roja, con una tarjeta que decía:
"Eres, has sido y serás por siempre el amor de mi vida"
Me abrazó, y nos besamos, allí, en la sala, cuando estaba muy excitada, y antes de penetrarla, le dije:
-¿Me acompañarías, el sábado a conocer una reunión swinger?
-No, claro que no, dijo sonriendo, ¿Cómo crees?
Insistí
-Vamos solo a curiosear
Después de más caricias, acepto.
Investigue lo relacionado con estas reuniones y en una revista de Tiempo Libre decía:
"Reunión swinger el sábado Noche de ligueros y transparencias"
Llegó el sábado, al verla salir de la recámara por poco me desmayo, parecía una teibolera de categoría, se veía súper cachonda.
Al llegar a la reunión nos recibió un matrimonio joven muy agradable, nos presentaron a nueve parejas, que estaban tomando la copa en mesas que no tenían mantel (para poder lucir mejor las piernas).
Mi esposa empezó a tomar su copa, estaba nerviosa, noté que mi vecino que estaba frente a ella la miraba insistentemente.
Fui al baño y al regresar me sorprendió ver sus piernas, el Show que daba por tenerlas cruzadas era sensacional, su faldita a 5 cm. de su tanguita, se veía súper sexy, las medias de seda obscura contrastaban con su piel.
Al terminar la segunda copa , el susodicho vecino que por cierto era un hombre joven y guapo, me dijo
– me permite bailar con su esposa.
Esto me tomó por sorpresa, no supe que decir en dos segundos y le respondí
-Sí claro.
Al caminar hacia la pista un pequeño reflector de luz negra atravesaba su faldita para dejar a la vista su triangulito de la tanga y sus dos hermosas nalgas.
Al verla mi erección fue descomunal sentía que mi miembro quería salir de su prisión para entrar en acción. Casi todos la veían a ella, el hombre con el que bailaba, la tenía agarrada de la cintura y la atraía hacia él con fuerza, estaban completamente pegados, él le metía su pierna entre las de ella.
Mi esposa lo tenía con sus dedos entrelazados alrededor de su nuca, 10 minutos y la música seguía , en un momento dado muy suavemente empezó a acariciar las nalgas de ella y a susurrar me imagino palabras tan cachondas en su oído que abría su boca, no podía respirar por su nariz, movía su cabeza de un lado a otro, empezó a retorcerse , me di cuenta que un orgasmo estaba próximo y así fue, empezó a apretar la cintura de él, a pegar más su sexo, se estaba viniendo, no pudiendo contenerse bajó su mano y le apretó su pene.
Sentía que sus piernas no la obedecían él la llevó a mi mesa y le dio las gracias.
Nos despedimos de ellos, nos presentó a su esposa y le dio a la mía una tarjeta.
En poco tiempo llegamos al motel, no la desnudé solamente le quité su tanguita para conservar la imagen que me había impactado. Aquello era una vorágine de amor,delicadeza y salvajismo se combinaban.
Eran años de esperar este momento sin conocerlo. Era otro mundo, otra dimensión, veía y sentía a mi esposa como un ser etéreo como si no hubiera habitado este planeta. Cuando hay borrachera hay palabras sin sentido, imágenes irreales y visiones absurdas, pero este no era mi caso, todo era real, lo palpaba, lo olía, lo saboreaba, lo veía segundo a segundo, me embarre mi cara de su miel, la besaba, recorría su cuerpo con mi lengua queriendo encontrar algún rincón que no lo hubiera explorado, su clítoris estaba hinchado, sus pezones se erguían amenazadores retándome a mas besos y succiones.
Dos volcanes activos hicieron explosión al mismo tiempo.
Gracias amigo Psicólogo mi matrimonio tiene nuevamente sentido.
CORTESÍA DEL EL OPEN MIND

6 comentarios:

Lindurita :) dijo...

Que rico relato!!! :D es verdad que a veces necesitamos apreciar lo que tenemos, salir de la rutina, cambiar los escenarios, inventar nuevas formas, etc etc en mi caso muy personal si que me encantaria participar en una relacion swinger y muchisimas cosas mas!!! pero...soy celosa, si fuera soltera uuuyyyyyy ni lo pensaria pero ahora que tengo a mi guerito quien me da todito lo que me encanta simplemente no lo haria, eso no quiere decir que no ande de vez en cuando la fantasia rondando pero son muchas cosas las que entran en juego que solo una pareja con una mente abierta podrian llevarlo a cabo, yo no podria ahora y mis respetos para quienes si lo llevan a cabo...

gabi-licious dijo...

Muy lindo el relato!!

Sin embargo, respetando los puntos de vista, y hablando en primera persona no me gustaria estar en un club swinger. Una vez cuando era morrita y no sabia de placeres hice un trio y la neta no me gusto porque en la cama soy muy envidiosa. Solo mi pareja tiene que existir.

Ahora tengo 6 anos de matrimonio mi tambien "güerito" me da como dice lindurita en su comentario anterior todooo y no tengo necesidad de experimentarle por otro lado.

Lo que es mejor para mi, que con mi maridito he realizado cada una de mis fantasias, y que cada vez que hacemos el amor las sensaciones que me provoca son unicas...

Eso si, mis respetos para aquellos que participan en esos menesteres pero yo la neta no quiero intercambiar a mi pareja....

Saludos

Susanita dijo...

Yo fui de curiosa a un club sw, mejor dicho, fui de voyerista, y de exhibicionista, porque iba yo muy coqueta, y sentir que me veian con ojos lujuriosos es excitante, pero no paso de ahi, es increible, que en esos lugares de perversión y lujuria, prevalezca la educación, claro que son clubs muy exclusivos,pero nadie te presiona, ni nadie se pone necio.
Yo como el chinito,"no mas milando"
Claro que después de ver lo que vi, llege a la casa como agua para chocolate!!!!
mejor dicho, como leche ;)

Lettie dijo...

Bien dicen por ahi que la curiosidad mato a la gata, digo, al gato.
A mi me da mucha curiosidad, pero como mi pareja no es estable, no hay pareja para intercambiar, a menos de que le diga a su mujer......
Lo que si me ha dicho en sus peores ratos de calentura, es que "me quiere coger con otro", no sé si para calentar más el momento o de plano si le interesa.
Creo que si lo dijera en serio, si me animaría, me da curiosidad, es una de mis fantasias mas oscuras.

Saludos a todos

gabilicious dijo...

Orale Susanita!!!

A ver si un dia nos cuentas mas a fondo tus experiencias en el club. NO porque no hayas participado no tienes nada que contar.. animese!!

Para lettie: hijole lettie si vas a hacer un trio con tu amor en turno, yo te digo que es un arma de dos filos... mas sin embargo, si es tu sueno, tu fantasia, piensalo muy bien que quieres. Mujer, mujer , hombre o dos hombres y una mujer pero abusada.

El trio depende de que quieres experimentar. Si quieres que te "ame a ti" escoje a una lesbiana. Si quieres que lo "ame a el" puedes escojer a una bi o bien a un homo... abusada!

la dfctuosa dijo...

Que relato tan cashondo.....sin embargo yo tampoco le entraria a esa onda de los swinger puesto que a mi tampoco me gustaria compartir a mi torito con otra vieja.

Hace ya algunos años tuve una "amiga" que al principio me platicaba de sus experiencias en ese tipo de fiestas y todas las cosas que hacian pero ya despues me quiso invitar y ahi si que la verdad me dio meyo....mas cuando me dijo que yo era la fantasia de su marido!!, como que no fue lo mio la verdad y mejor me aleje de ellos.