Los Sexosos

lunes, 16 de junio de 2008

¿TE PONEN LOS CUERNOS?

He aquí una colaboración de nuestra querida Gabilicious. Gaby, cada vez me gusta más tu estilacho para tratar temas sexosos.
Según un catedrático de La Universidad Iberoamerica, subraya que durante el orgasmo (el verdadero no el fingido) se liberan las hormonas prolactina y oxitócica. Se creía que la primera se producía en la lactancia como un vinculo entre madre-bebe, y la segunda se liberaba en el parto para contraer el útero. Hoy se sabe que ambas pueden ayudar a estrechar lazos de fidelidad en la pareja. De este modo la formula de la “fidelidad” queda así:

+ Sexo = muchos orgasmos
+ Prolactina y oxitócica = lazos de fidelidad en la pareja.

¿Que tan cierta puede ser esta formula? Al menos para mi la formula no aplica, ya que según todo esto la fidelidad se traduce al numero de orgasmos, pero ¿Cómo se aplica a una persona que no tiene vida sexual? Antes de casarme siempre me autocalifique como “infiel por naturaleza”, y aunque no me causa orgullo el admitirlo pero tampoco me mortifica el negarlo, con mis ex-parejas realmente no cumplí con mi trato de la fidelidad. La respuesta fue simple: me gustan los hombres y si mi pareja no me “llenaba del todo” instintivamente sentía que otro hombre lo podía hacer, y así era.

Mis parejas (para mi pareja es aquella persona con la que se entabla una relación formal y que es conocido entre familiares y amigos) realmente me dejaron un mal sabor de boca, y no estoy hablando de blow jobs, porque a estos novios oficiales les parecía realmente asquerosa dicha practica. Sin embargo, de mis amores prohibidos tengo los mejores recuerdos porque estos si que llenaban mi vida al 100%. El sexo era realmente fabuloso, y curiosamente a veces dure mas con mis “canitas al aire” que con el novio en cuestión. Si realmente aplico la formula del catedrático ahora entiendo el porque. Siendo honesta, mi primer orgasmo lo alcance con el amor en “turno” y no con el de “planta”.
El tema de la infidelidad da mucho de que cortar, así que mi consejo al igual que el de los biólogos de la fidelidad es procurarle orgasmos a su pareja y viceversa pues este podría ser el mejor antídoto contra los cuernos. ¿Será?
CORTESIA DE GABILICIOUS

7 comentarios:

Susanita dijo...

Pues si la ciencia lo dice, debe de ser cierto ;)
Pero si, es un hecho, que cuando llenas y te llenan, en todos los aspectos de la vida, no andas pensando en irte al huerto con otro.
Pero tampoco hay que ir a buscar leña en otra chimenea a la menor carencia, hay que hablar, la comunicación es fundamental para una buena relación.

Lettie dijo...

Ay Gabi.
Yo nunca he sido infiel.
Pero tampoco una mujer completamente satisfecha.
La fórmula aplica de algún modo para el hombre o ellos por que son infieles?
Yo juro que a mi ex pareja en su casa no le dan sexo como a él le gusta. Pero parece que si el amor que necesita.
A mi me quiso tener como un accesorio útil sólo en ocasiones, tuve oportunidad de serle infiel al infiel que me trajo a mi vida los multiorgasmos y no pude.....sería por eso???

Saludos

Gaby dijo...

Hola susanita!

Estoy de acuerdo con que no hay que correrle luego luego a otra chimenea. Pero susanita, en mi caso (hablo del pasado) de verdad que siempre fui infiel. Y eso que no era sexualmente activa.

Yo en lo personal, creo que la formula no aplica. Pienso que uno es infiel por naturaleza, por las circunstancias o simplemente porque asi lo quieres.

Letti, segun esto la formula es para ambos sexos. Segun yo los hombres como sexo masculino no son infieles, lo son cuando viene una mujer y empieza a buscarle 3 pies al gato :) ese es mi punto de vista. No defiendo a los hombres pero la neta las mujeres podemos tanto que hacemos pecar hasta a un santo....

Lindurita :) dijo...

Bien dicen que mas rapido cae un hablador que un cojo, yo nunca perdone una infidelidad de mis ex parejas y para ese entonces era 100% fiel hasta que un dia conoci a este hombre que de solo verlo me encendia al grado de hacer todo por el, el ha sido y sera por siempre el gran amor y gran amante y no hay dia en que no piense en el, si bien en una pareja se dice que las carencias hacen que busques amor y/o placer en otros brazos hay ocasiones que puedes tenerlo todo en casa, seguridad, amor, excelente sexo pero no es suficiente...a mi me paso y no me quejo, siempre tendre presente que esa relacion con mi ex amante ha sido y sera por siempre la mejor!!!

Lindurita :) dijo...

Yo creo que tiene mucho que ver que lo prohibido es mas sabroso, esa emocion de hacer lo que no debes...pero tampoco se puede vivir toda la vida asi, existe el respeto hacia tu pareja y mas cuando se lo gana a pulso asi es que no hay mas que poner la razon antes que los instintos...yo creo por eso muchos hombres a pesar de tener la mejor esposa siempre buscan una canilla al aire, no es falta de amor, es...ese no se que...jajajaja

KillerPollito dijo...

El que quiera tienda que la atienda. Si creo en la fidelidad aunque yo mismo haya sido infiel mas por vanidad que por insatisfaccion. El dia que me la aplicaron no me gusto, pero que reclamaba? Ahora soy fiel y me dedico a construir relaciones basadas en la confianza mutua entre otras cosas. Si me ponen el cuerno ahora, por lo menos por mi no quedo.

gabilicious dijo...

Completamente de acuerdo contigo Killerpollito, ahora tengo 6 anos de estar con el que es mi esposo y la neta ya no tengo que buscar en otro lado xk todo lo tengo ahi y eso me enorgullese :)

Igual que tu, ahora "doy" consejos aunque siempre me baso en mi experiencia para que no cometan los mismos "errores" que yo cometi.. pero bueno, si fueron errores o pecados, el supremo se encargara de cobrarme si es que existe...