Los Sexosos

jueves, 12 de junio de 2008

¿POR QUÉ CUANDO A LAS MUJERES NOS GUSTA EL SEXO, NOS TACHAN DE COCHINOTAS?

Desde pequeña fui un poco promiscua. La cosa tomó color cuando a mis manos adolescentes fue a parar una revista que tocaba el tema del sexo. Creo que fue la primera vez que leí un artículo sin hacer pausa. Y quien me lo va a negar:
¿A quien no le gusta el sexo? Aunque soy una mexicana que vive en el exilio al otro lado del charco, no me identifico del todo con el modo de pensar del “latino” en cuanto a sexo se refiere. No quiere decir que reniego de mi raza, para nada. Solo que si existen diferencias muy marcadas.
Recuerdo que tenía un compañero de trabajo (bastante macho en su forma de pensar) que cuando platicaba con él me tachaba de cochina, depravada, degenerada y pervertida. No encontraba más adjetivos calificativos hacia mi persona porque según con esos ya había dicho todo. Da la casualidad que él se las daba de ser muy buen amante... pero por sus platicas me daba pena ajena la que era su pareja.
Para él, la mujer no “podía” iniciar el juego sexual. Eso es trabajo de uno decía. La mujer no “debía” por ningún motivo tener relaciones solo por placer. El fin de copular era la perpetuidad de la especie humana (¿?). Pero el colmo para mi fue cuando me dijo que él solo hacia el amor en la posición de misionero. ¡Y llevaba más de 10 anos con su pareja! Aún así, lo peor estaba por venir. Según sus “sabias palabras” todas las mujeres eran unas frígidas.
Yo la neta, cuando él comentaba esto, no podía creerlo. Recuerdo que le dije:
-Eres un aburrido, un macho y egoísta -
Una vez sin querer comente que yo no esperaba a que mi pareja “tuviera ganas”, simplemente si yo quería, empezaba a cachondearlo, y que también hacíamos el amor en diferentes posiciones. Sus palabras aún las recuerdo:
-Eres una cochinota.
Aca, en Europa, la mentalidad es otra. Los hombres valoran a la mujer, si una quiere gozar la respetan y hasta en cierto modo las “motivan” a que esa sea su meta.
Aca,si vas a una sex shop no te tachan de depravada ni te tienes que esconder de la gente. Es mas, en TV abierta el sexo es normal. Recuerdo la forma en como se escandalizaban del Big Brother mexicano. Si vieran el de Alemania o el de Holanda.. Se quedaban sin palabras. Relaciones sexuales, sexo oral y fajes son lo mas normal y común y nadie juzga a las mujeres, porque créanmelo, ellas son las que ponían “el desorden”.
No me considero cochinota, me considero una mujer inteligente, capaz y responsable para vivir mi vida sexual plenamente. No soy tampoco una piruja que ha tenido más de 10 parejas sexuales. Las mías las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos. Lo que, en cierto modo me decepciona, es el modo de pensar de algunos hombres en pleno siglo XXI y más que sean compatriotas.
No quiero que se tome a mal mi post. No estoy tachando de malos amantes y machistas a los mexicanos. Porque aclaro, no todos son así. Hablo de mi experiencia. Pero, ¿Por qué escandalizarse si nos gusta hablar de sexo o mejor dicho el sexo como practica, si es tan delicioso y placentero?
Termino mí escrito con una frase que le dedique a mi compañerito laboral:
No hay mujeres frígidas, lo que hay son hombres inexpertos... ;)
CORTESIA DE GABILICIOUS

16 comentarios:

Susanita dijo...

Gracias a Dios que hay hombres que sí les gustan las "cochinotas" debe de ser terriblemente deprimente vivir con un hombre que te reprime y juzga por disfrutar tu sexualidad.
Yo siempre he pensado que nosotras tenemos un punto, el clítoris, cuya unica función y finalidad es sentir placer, ¿o para que otra cosa sirve?
Y si ahí no lo puso Dios, ¡pues a usarlo! :)

Jesús Mtz dijo...

tienes mucha razón susana, pero a veces uno carece de inexperiencia y tachamos a las mujeres sin antes conocerles, oies dices que estas en el otro lado del charco, en donde exactamente, porque me ando preparando para irme, pero aun no se que destino me lleve el viento, me gustaria pasar por Europa.
Saludos, ahi te dejo un post reciente del dia 10 a tu criterio.

Susanita dijo...

Hola Jesús, este post no es de mi autoria, lo escribió Gabilicious, ella es la que está al otro lado del charco, yo vivo en México.
Bienvenido ;)

Lindurita :) dijo...

Cada cabeza es un mundo y es de respetarse, en lo personal no me alcanzan los dedos para contar la cantidad de amantes que he tenido en mi vida y hasta que encontre finalmente el amor de mi vida fue cuando decidi ahi quedarme, pero debo reconocer que en la variedad adquiri mi experiencia y mi plenitud a la hora del sexo...si un hombre piensa de esa manera no sabe de lo que se pierde y mejor tomar otro rumbo porque la verdad es que por 1 macho hay 10 quienes se sienten sumamente complacidos cuando su pareja toma la iniciativa e incluso propone jueguitos para romper la monotonia...el sexo es placer!!! y venimos a esta vida a vivirla al maximo...eso si, con responsabilidad :)

Marsh dijo...

Hola Susanita, desde hace tiempo encontre tu blog i dejame decirte k me gusto ucho, pero no me habia tomado la molestia de comentarte, soy mujer tengo 24 años, no he tenido muchas parejas, pero soy bastante abierta sexualmente, pero a mi me han pasado malas experiencias, k cuando soy io la k tomas las riendas insinuaciones o porque no palabras sucias, se me asustan i los intimido =[[ entonces ahi me hacen sentir como si realmente fuera una cochinota jajaja, pero bueno alla ellos k no pueden aceptar k una tmb toma las riendas de su vida i placer sexual.... saluditos cordiales i felicidades x tu blog...

Marsh!!!

El Sabueso dijo...

Siempre he defendido a la mujer, por desgracia vivimos en un mundo machista, gracias a Dios yo no soy así, ellas tienen derecho a llevar la batuta, tanto como el hombre.
Me encanta que ellas propongan "cochinadas" y que me usen como objeto sexual.

Chica de Malas dijo...

Pues que tema tan interesante, tengo un grupo de amigos de la universidad y hace como dos años por algo que no recuerdo, salió el tema de la sexualidad y yo que estaba entre tres hombres en un restaurante, comenze a dar mi punto de vista y no saben...se pusieron de pálidos a morados de la verguenza porque yo estaba hablando abiertamente del tema, la verdad llegué hasta el final con mi opinión, por favor!!! tengo 24 años de conocerlos y son mis amigos del alma, cómo es posible que si a veces con tu pareja no puedes hablar de eso abiertamente, con los amigos menos...la verdad es fecha que nunca volvieron a tocar el tema porque se sintieron intimidados porque su amiga del alma es una cochinota!!!!!
Por Dios, ya estoy corriendo a comprar el boleto de avión para Europa jajajajaja

la dfctuosa dijo...

norteña...pos platica conmigo mana aunque sea por linmei jajaja

A mi en lo personal si me habian reprimido un poco, en mi cabeza hay mil y un fantasias, juegos y cosas cachondas que me gustaria experimentar pero desafortunadamente a mi pareja no le era tan agradable la idea y no porque sea persignado o machista, simplemente porque el estaba "acostumbrado" a hacerlo siempre de una cierta manera y a su anterior pareja todo ese tipo de juegos sexuales le incomodaban y le parecian algo sucio.

Hoy en dia puedo decir que mi torito esta despertando de ese letargo sexual que traia, incluso me confeso que disfruta mucho cuando yo hago ese tipo de cosas y que espera que las siga haciendo porque a fin de cuentas es para deleite de ambos....y mio mas por supuesto!!!!

excelente post!

Lindurita :) dijo...

Yo creo que todas nos hemos topado alguna vez con el clasico macho que nos hace sentir mal por el hecho de expresar nuestros deseos, en mi caso mi primer novio asi era todo el tiempo pero es importantisimo no permitir que nos bajen el autoestima y que nos hagan sentir como si fueramos unas cualquieras...ellos se lo pierden y si algo sobra en este mundo son hombres!!! :D

KillerPollito dijo...

Mi estimada Gabilicious, es cierto lo que dices. Es parte de la cultura machista en la que vivimos. A mi en lo particular tambien me gusta que tomen la iniciativa. Pero no coincido totalmente con la frase con la que terminas tu publicacion. Yo digo que: No hay mujeres frigidas... solo mujeres desconcentradas... XD

Gabilicious dijo...

Hola Killerpollito:

Lo se, la sociedad en la que vivimos es demasiado machista. Yo en lo personal el dia que tenga hijos pienso educarlos a la "europea" o ya de perdis, mexicanos pero en cuestiones de sexo y relaciones de pareja eso si, europeos como el papa... :)

Y pues respeto tu frase killer, para mi en lo personal la neta es que hay hombres inexpertos.. no todos claro esta pero si la mayoria...

Lettie dijo...

O SUCIAS.
Sólo los machos hacen eso.
Recuerdo que yo tuve un novio, que de repente empezaba yo con las caricias atrevidas y me decía que no fuera vulgar.
A veces nos ibamos a un motel y nos la pasabamos regular.
A la salida y de camino a casa, siempre me echaba pleito, que yo siempre hambrienta de sexo, que parecia una puta, que sólo las cualquieras iban a hoteles, etc. Si dije que era ex novio???
En el trabajo igual, por hablar abiertamente de sexo, algunos de mis compañeros lo toman como una invitación.......
A ver quien nos ayuda con estos hombres.

Saludos

Lindurita :) dijo...

jajajaja a mi me decian que soy una enferma sexual y para eso mi respuesta era, si y ya sabes cual es la medicina!!! jajajaja asi es que paluego es tarde!!! jajajaja

Anónimo dijo...

AMAGORIA_VENENO JAJAJAJA UF POR LO K VEO NO SAVEN NADA... SIMPLEMENTE SIN NADA K DESIR.. Y MENOS A DOS MORRILLOS--- K SUS HORMONAS REVOLAOTEAN --- DEJENLO ASI¡ FRESAS---- SALE

Anónimo dijo...

Excelente entrada, Me encantó y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que se expresa en ella.

Y es que yo soy latina y algunos hombres latinos son bastantes tontos en realidad y lo peor de todo, son unos machistas de primera calaña.

Tristemente si una mujer es alegre, deshinibida, le gusta tomar cerveza o ron, tiene más amigos hombres que mujeres y le gusta disfrutar el sexo entonces es tachada de mujer fácil, totalmente promiscua y la reputación se ve comprometida

Y más de acuerdo aún en que los hombres europeos tienen una mentalidad totalmente diferente y les interesa que una disfrute el sexo sin vernos como unas pervertidas.

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY MOMI
YO LA VERDAD NO SE QUE PENSAR, CUNAOD MI ESPOSO Y ERAMOS NOVIOS EL QUERIA TODO EL TIEMPO ESTAR SOBRE MI, PERO AL PASO DE LOS AÑOS, CADA VEZ FUERÓN MENOS FRECUENTES NUESTROS MOMENTOS INTIMOS. A MI FACINA EL SEXO, SOY DE MENTE ABIERTA Y SI EL QUIERE LO HACEMOS COMO SE NOS ANTOJE, Y CREO QUE ESO AVECES LOS ASUSTA, QUE CUANDO TE PROPONEN ALGO INUSUAL Y ACEPTAS, CREEN DESPUES QUE NUNCA ESTAS SATISFECHA..-. QUE ES LO QUIEREN EN REALIDAD, TENER UNA MUJER QUE ESTE SIEMPRE DISPUESTA, O UNA MUSTIA EN LA CAMA.