Los Sexosos

viernes, 20 de junio de 2008

PERDIENDO EL CONTROL

Gaby nos envía este chiste, para relajarnos el fin de semana, y yo buscando una imagen para ilustrarlo, me encontré con esta. ¿Habrá mujeres así de interesadas, como la de la foto; y hombres así de sopencos, como el del chiste?
La señora, medio dormida en su cama, escucha cuando llega su marido del trabajo.
El cuarto está en penumbra.

De repente, siente como él la acaricia suavemente, casi de manera furtiva, recorriendo delicadamente la periferia de su cuerpo.

Ella siente cómo su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias. El marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda y llega atrevidamente hasta sus redondeces.

En este momento, la señora está que arde, jadeante, temblorosa, húmeda, deseosa y con los vellos erizados.

Entonces, sus piernas son abruptamente levantadas.

La mujer siente que la pasión perdida por años ha regresado y le encanta sentir cómo su hombre apoya sobre ella todo su peso.

La enerva sentir en su nuca el aliento cálido de su marido.

Ella se prepara, entrecierra los ojos y levanta las caderas; separa y flexiona sus piernas y se dispone a ser poseída, cuando de pronto su marido suelta sus piernas, gira sobre sí mismo y se acomoda en su lado de la cama.

La mujer, respirando hondamente, entre asombrada y al borde de un colapso pregunta:

- ¿¿¿¿Pero...Qué pasó????

Él, pausada y tranquilamente, responde en baja voz:

- ¡¡Ya!!

- ¿¿¿Ya qué??? (le grita histérica)

- Que sigas durmiendo. Ya encontré el control remoto…

8 comentarios:

Lindurita :) dijo...

jajajaja que horror pero por supuesto que hay hombres asi y mas cuando se trata de deportes, no hay nada que los distraiga cuando tienen eso en la mente

Gaby dijo...

Ijole.. pues yo todavia no caigo en eso .. a mi si mi marido me "mete mano" es porque anda buscando algo que va a encontrar... jajajajaja

y si mi domador nada mas me prende la mecha.. no pos.. no.. yo no se la perdono y sobressssss a las carnes... jajajajaja

Anónimo dijo...

No psss mi marido la vdd k cuando hay futbol, o la tecnologia d ultimo minuto no me pela ni aunk me ponga el trajecito mas sexy k encuentre!!!!!

Pero como no se la acaba con la carrilla k le doy pa no lo ha vuelto a hacer!!!!

Marsh

Susanita dijo...

Jajajajja, pues en mi caso, la adicta a la tele soy yo, así que si le meto mano al Rey, buscando el control,le tengo que cumplir, o lo tengo que rascar, hasta que se vuelva a dormir,jjajajjaja

BIS dijo...

jajaja esta divertido, lo malo es ke eso si pasa
saludos bye.

la dfctuosa dijo...

jajajajaja muy bueno, muy bueno!!

yo por eso primero hago el control remoto a un lado, asi no hay pierde :)

gabilicious dijo...

ah que defectuosa..

yo pongo el control abajito de mi.. asi cuando mi domador mete mano buscandolo.. nombre!! el pinche control sale volando y yo me le trepo.. jajajajajaja

pinche susanita.. rascarlo hasta que se vuelva a dormir?? a jijo que no pasa lo contrario?? entre mas lo rasca uno mas se despierta.. picaronaaaaaa, golosa, cochinota... ;)

KillerPollito dijo...

Pues la tele en mi casa, que es su casa, esta fuera del dormitorio... asi que en ese cuarto se promueve la accion sin comerciales. jajaja