Los Sexosos

lunes, 23 de junio de 2008

MY SEXUAL SOUL MATE

Me da mucha emoción, ver que cada vez son más las compañeritas, que se animan a compartir algo de su intimidad. Para eso nació este blogcito, para platicar entre amigas, y amigos, a tanga quitada.Espero que seguir contando con su confianza.Después de leer con mucho detenimiento sus relatos sexxxosos, me han hecho recordar etapas y sentimientos que si bien forman parte de mi pasado aún viven en mi presente, es por eso que les voy a contar solo una pequeña parte de ella, porque no me alcanzaría este relato para poder contarlas toda, siempre tan diferentes y especiales cada una de ellas…así conocí a mi sexual soul mate…
Recuerdo que hace un par de años comencé a trabajar para esta nueva compañía, yo mantenía una relación sentimental, la cual en ese entonces, pensé era perfecta.
Conforme te ambientas comienzas a conocer a tus compañeros, por lo que todo el mundo dice y comenta. Así comencé a escuchar el nombre de Él, una y otra vez, era famoso por su forma “única” de ser y siempre su nombre estaba en boca de todos, yo preguntaba:
-Bueno y... ¿Quién es Él?
Y todos me decían, por ahí debe de andar, ya lo conocerás… así pasaron meses hasta que de pronto un día llega Él a la oficina donde yo estaba, aÚn recuerdo que al mirarnos simplemente el ambiente cambio, se corto mi respiración, todo se puso silencio y era como no tener gravedad en el cuerpo por unos segundos, recuerdo que se me acerco hasta estar a casi 3 cm. de mi cara, suspiro profundo, me miro de arriba a abajo y me dijo:
-Mi nombre es….¿Y tú?
Casi me desmayo en ese momento, yo me mantuve firme sin moverme a pesar de su cercanía
¡Sí lo que más quería era besarlo! Le dije mi nombre, nos miramos hasta que el tiempo se hizo eterno, eso era algo único entre los dos, las miradas...
Pasaron los días y mi relación sentimental termino y Él sin yo saberlo pidió mi traslado para trabajar directamente con él, solos, la mayor parte del tiempo.
La sensación de tenerlo cerca me quitaba el aliento, me temblaban las piernas y hacia que ardiera de placer todo el tiempo ¡Y solo pensaba en hacerlo mió !
Esto incremento al punto de preferir estar lejos de él y no vivir ese suplicio (claro que jamás le di a entender nada, siempre fueron solo miradas)
Exactamente a los 15 días, se presento al fin ese momento en donde pareciera que los planetas y estrellas estuvieran en conjunción, la música era romántica, el ambiente perfecto, los dos solos y sin más ni más, me abrazo por la espalda, hasta posar sus manos en mis senos de la forma más sedienta, desesperada y apasionada, yo perdí la cordura instantáneamente, me puso frente a Él y comenzamos a comernos a besos, los más deliciosos que jamás he probado en toda mi vida, no nos alcanzaban las manos para explorarnos, sentimos una pasión al grado de que rompió mi sostén sin mas ni mas y comenzó a devorarme con mordidas por doquier, a mi no me importaba que tan fuerte lo hiciera, era el dolor más placentero que existe en el mundo…recuerdo que me desnudo completamente, y al mismo tiempo me decía….
-No sabes cuando he esperado por este momento, ¡Me estás volviendo loco!
Ahí llegue al orgasmo inmediatamente, me senté sobre el escritorio, abrí lo mas que pude mis piernas para descubrir mi humedad , lo tome por el cuello y le dije:
- Toma, todo esto que es tuyo, yo nací para ti
(La verdad es que no se de donde me salía todo eso, pero así lo sentía)
Comenzó a devorarme como nunca jamás, él no paraba de decir:
-Lo sabia, eres lo mas dulce que jamás he probado y eres mía
Era tanto el placer que me sentía drogada, ¡Tocando el cielo! Nos devoramos mutuamente, disfrute como nunca de mamar cada parte de su pene, sus testículos, sin dejar nada sin explorar…recuerdo que lo agarraba de su trasero para atraerlo hacia mi boca, más y más…me poseyó de espaldas mientras usaba ambas manos para acariciar mis senos, mi clítoris, y mi trasero mientras me daba nalgadas las cuales no hacían mas que incrementar mi excitación mientras Él no perdía el ritmo para penetrarme lo más profundo posible, no quería dejar ni una parte de mi sin su huella, como si fuera la primera y tal vez única vez que estuviéramos juntos, nuestro acople era perfecto, llegábamos al clímax al mismo tiempo, nos volvíamos a comer a besos y todo comenzaba de nuevo.
Y así continuo por dos años más, siempre clandestino, siempre apasionado, siempre hambrientos de sexo…ambos aceptamos no entender que nos pasaba cada vez que estábamos cerca uno del otro, ahí supimos que jamás seria igual, que éramos soul mate pero que desgraciadamente no podríamos estar toda la vida juntos, así es que disfrutamos cada segundo.
La vida nos llevo por rumbos diferentes al ser de países diferentes, aún de vez en cuando mantenemos contactos para saber si somos felices y a pesar de que queremos vernos nuevamente, siempre tenemos que esforzarnos para no hacerlo, poner mil excusas, porque sabemos lo que va a pasar el día en que nos veamos, porque a pesar de no verlo y de solo escuchar su voz aún siento lo mismo que la primera vez que nos vimos….el tiempo se detiene y me falta la respiración….
CORTESIA DE LUPITA

9 comentarios:

Lindurita :) dijo...

hayyyyy dolor ya me volviste a dar!!!! :)

gaby dijo...

Hola chic@s!

Me da la impresion que "casi todos" hemos tenido una aventura con algun companero de trabajo (sea colega o jefe)y que en su mayoria esas "relaciones" nos han dejado huella sea con buenos o malos recuerdos...

Lindurita :) dijo...

Asi es gaby, bendito trabajo cuando esa huella es mas bien un tatuaje que te hace suspirar :) sea como sea creo que es una gran suerte llegar a conocer a tu sexual soul mate porque hay quienes nunca lo llegan a conocer, eso se siente tan especial y tan profundo que nada ni nadie se le puede comparar, no es por la destreza sexual es por lo que te hace sentir, es una magia especial que hace un parteaguas en tu vida...

la dfctuosa dijo...

hijole ahora si que me hiciste poner la piel chinita....uuuuffffff

yo nunca he tenido una experiencia asi en la oficina pero si hay alguien con quien me gustaria hacer realidad dos que tres cosillas jejeje

Lettie dijo...

Hola.

La piel chinita chinita.

Muy cierto, estas almas gemelas, nos han llevado al cielo.
Y como dicen allá arriba, a veces no es que sean los grandes amantes, sino que tienen algo especial que te llena y vaya que si es complicado tener pareja en el trabajo, por que todo mundo quiere saber los detalles.

Lo mas dificil es involucrarte sentimentalmente con esa alma gemela sexual.

Es todavía más complicada la separación.

Gracias por compartir.
Felicidades por haberlo vivido.

gabil dijo...

Yo en lo personal estuve relacionada con dos hombres de la oficina (cuando trabajaba) y aunque uno era muy cachondo y aplicaba la aqui te pillo aqui te mato..pero era un loco, el otro era todo un dulce.. y me trataba de lo mejor... pero en la cama.. la verdad era muy "zonzo" no hacia mucho... pero ambos me dejaron buenos recuerdos.

Ahora mi verdadera alma intelectual, emocional y sexual es mi esposo y soy feliz por eso..

=).

Susanita dijo...

No nunca tuve romances con compañeros de trabajo.
Este relato esta chulo de bonito!!!
gracias a la vida my sexual soul mate, duerme todas las noches a mi lado :)

KillerPollito dijo...

wooooooooooorale!!! Muy chido el relato... pos onde trabajan??? Cafeterias, trailers, oficinas.... charros, le erre a la carrera al parecer... XD

Lindurita :) dijo...

jajajajaja pues es un trabajo de 30 o 45 dias consecutivos por 15 de descanso, no es pemex!!! jajajaja pero por ahi va...que bueno que te gusto el relato Pollito pero si vieras que la realidad fue aun mucho mejor!!! :)