Los Sexosos

lunes, 30 de junio de 2008

LA NOCHE PERFECTA

Dalay nos envía unos tips, para pasar una noche inolvidable, claro que estos detalles, hacen que todo sea mágico y romántico, aunque lo verdaderamente ideal, es compartir todo esto, con el dueño, o la dueña, de nuestros suspiros.
Una habitación romántica debe satisfacer todos los sentidos. Para aumentar la intimidad, el confort y la excitación; por eso es muy importante convertir tu espacio en un paisaje de amor para sus cinco sentidos. Los invito a leer algunos tips que no están por demás saberlos o recordarlos cuando planeas una noche de amor.
El Tacto: La cama es lo más importante en el cuarto o recámara y también es lo más romántico. Almohadas suaves, sabanas delicadas y un colchón confortable y placentero es de lo mejor.
La Vista: La luz es muy importante entre más suave y tenue más excitante y romántico es; pero nada le agrega más romance que unas velas aromáticas.
El Olfato: Puedes rociar pequeñas gotas de perfume para aumentar el aire romántico en todo el lugar.
El Sonido: Enciende la música con tu CD favorito, pero recuerden que la música suave o clásica es la más recomendable. Una habitación pacífica es la mejor para enfocarte en tu pareja.
El Gusto: Para una noche larga y dependiendo te tus gustos y los de tu pareja puedes colocar un recipiente con fruta y crema batida o cubitos de hielo.
Para una linda noche romántica y sexosa toma en cuenta algunas de estas recomendaciones. En mi caso, una de mis mejores noches de amor fue totalmente planeada por el amor de mi vida y créanme que fue inolvidable. Y no dudo que también lo que no se planea y es espontáneo es más rico, ustedes saben, cuando la calentura y el deseo es más grande, por eso el gusto se rompe en géneros.
CORTESÍA DE DALAY

8 comentarios:

Lindurita :) dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, los detalles cuentan mucho para que esa noche de amor sea inolvidable, en mi caso prefiero un buen sofa y/o una silla, la cama se me hace demasiado incomoda y solo es para dormir jajajaja aunque de vez en cuando un bocadillo antes de dormir no cae nada mal :D

gabi-licious dijo...

Los detalles son importantes, pero tambien es rico ser espontaneo, aplicar la de "aqui te pillo aqui te mato" y sobres presta.

La cama si es para dormir pero que pasa cuando esta se rompe de tanto uso??? a mi en lo personal me gusta hacer el amor en todos lados.. pasando desde el sofa, la mesa, la cocina, las lavadoras, las escaleras, el auto, el bosque.. ahhh tooodoooo todooo lugar es bueno para hacer el amor... o no?

Susanita dijo...

Yo no soy tan romantica, más bien soy salvajona, me da igual, si huele a vela aromatica,si tomo champagne,o si la cama tiene sabanas de seda,son detalles lindos, pero para mi lo inolvidable es lo que me hace sentir,el único aroma,el único sabor, y el único tacto que se me queda tatuado en el recuerdo, es el de su cuerpo.

gabi-licious dijo...

Ayyyy susanitaaaaaaaaa...

permiteme y te aplaudo....

la dfctuosa dijo...

a mi me gustan mas las cosas espontaneas, asi como dice gabi...de aqui te pillo y aqui te mato!!

nada mas de ver como le cambia la cara....esos ojos picaros....esa sonrisa juguetona invitandome a hacer algo prohibido y a la vez delicioso me encanta!!

eusebio celada dijo...

yo creo que es muy importante los detalles de la noche perfecta.ejem: petalos de rosas en la cama,la musica preferida de los dos a bajo vol.etc. en fin lo demas a es de ingeniarse como dice la doctora lo espontaneo es mas rico.

eusebio celada dijo...

y por cierto chicas tiene q haber mucha comunicacion entre los dos para poder cumplir las fantacias sexuales del otro(a). yo stoy dispuesto a cumplirselas eh? mi msm es: tu_amigosincero_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajajajajaja yo también cumplo fantasías jejejeje