Los Sexosos

jueves, 26 de junio de 2008

ERES MI PERDICIÓN

Viviana nos envía este poema titulado Eres mi perdición. La autora es Morocha, yo no la conozco,ni había leído nada de ella.Escribe muy bien.
Eres mi perdición escucharte me hace desearte
leerte me hace provocarte
y me provoca probarte


Tienes la habilidad desde lejos
de sacar los mas bajos instintos que en mi residen,
logrando que mi cuerpo te reclame,
que quiera ser poseído por ti...

Eres mi perdición
Contigo no existe nada mas que tu y yo
no se ni siquiera en que día estoy
y la espera cada día es mas excitante


En tu cuerpo quiero perderme
quiero ser poseída
quiero ser marcada
quiero todo eso y mas por ti...


Eres mi perdición
me siento volar contigo
escuchar tus jadeos me excita
y solo quiero estar allí...


Quiero tocarte
saber como es tu piel
conocer su sabor
para que quede grabado en mi mente

Sentir como se complementan nuestros cuerpos
saber como sera esa unión mágica
donde me llevaras al cielo o al infierno

No se como terminara esto
pero voy a disfrutarlo
solo se que eres mi perdición
y por ahora no quiero salir de ella...

CORTESÍA DE VIVIANA

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Morocha??? osea como de que se mocha o que??

Bonito el poema.. pero como decia un amigo espanol... vamos joder!!! calientame pero no seas tan sutil...jejejeje

Lindurita :) dijo...

Para ser una persona que no disfruta de la poesia la verdad es que este si me gusto :)

Susanita dijo...

Hola Lindurita :)
fijate que cuando subi, el poema, pense
"La Lindurita va a respingar, porque no le gusta la poesia"
que bueno que te gusto.

Lindurita :) dijo...

jajajaja pues si mi susanita, hasta yo me extrañe jajajaja pero lo que mas me encanto fue la foto!!! mmmmm :D

Toño dijo...

Hola susanita, veo que tu blocito va creciendo, este poema esta muy bueno tambien, no recuerdo haberlo leido.
Lo que no me gusto fue la foto, la verdad se me hace, mmm pues no se. no muy estetica.
Bueno ya con esta me despido dejandole unos afectuosos saludos. hasta la proxima. ha recien lei un poema de Jose Ruben Romero:

en el granero
buscando huevos de gallina
me encontre con los pechos de mi prima.
Muy sutil no?? ja ja, ya casi es viernes.

Susanita dijo...

Hola mi querido Toñito!!!
que gusto que nos visites!!!
Claro que no te gusta la foto!! si tú eres un caballero galante como los de antes,romantico,sutil...
y no un cochinote, como las chicas que por aqui merodeamos.
Jajajjaa Pero los hombres tiernos y sensibles también nos fascinan.
Adivina quien escogio la foto...

gaby dijo...

Oraaaa oraaa... ya me volvieron a decir cochinotaaaaa!!!!

Susanita dijo...

Gaby,dije "cochinotas"jajjajaja
pero somos "cochinotas" a mucha honra, en el buen sentido.Me encanto la palabra para usarla como adjetivo, no como insulto, solo un tarado,la usaria para insultar ;)
que tal Susanita La Cochinota, jajjaja suena bien!!!

Lindurita :) dijo...

pero es que la verdad esa foto esta exquisita, con ganas de darle una lengueteada!!! jajajaajja a mi me encanto!!! aqui la Lindurita la cochinota pa servirle a Uste!!! :)

Toño dijo...

Pues la verdad que no se quein la escogio, no se si la que tira al monte a corretear lagartijas.
Y luego como que la foto no tiene que ver con el poema, ademas el poema es muy sutil, la foto es muy directa.
A lo mejor en una tema mas subido, no, la verdad no me gusta. no soy persignado, soy de lo peor, pero no me gusto.

Bueno yo ya se que es usted un cochinota, si no por nada tiene este blog pa que nos "morbiemos" de lo que aqui se escribe.
Un saludo a tod@s.
Ya me voy a confesar, con su blog la niña de mis ojos dejo de ser virgen.

Toño dijo...

Ha s eme olvido:
Que barbara lindurita.
Bueno sin el "adorno" la foto si esta muy suave, tambien sin el "adorno" se antoja para un lenguetazo y una que otra mordida.

Susanita dijo...

Ande usted Toño, esa mera petatera escogio la foto.
y pues ¿quien soy yo para censurar a mis colaboradoras?
Oiga de veras que me da mucho gusto verlo por aqui.
Ay Lindurita :) te pasas!!!
si al menos fuera fresco, jjajajjaja

Lindurita :) dijo...

yooooooooooooooooooooo pero porque me paso mi susanita? pues se ve fresco pero uno nunca sabe jajaajaja ya mejor no digo nada XD

La DFctuosa dijo...

Cuando yo lei ese poema me vino a la mente un hombre que me trae obsesionada ultimamente, digamos que es el causante de mis fantasias nocturnas.

Don Antonio, yo no escogi la foto, a mi tambien me hubiera gustado ponera en un post mas cochinote jejeje pero ya ve como es esta Susaniux ;)

gabi-licious dijo...

Ah que chicos tan "lengua larga"

El poema me gusto, la foto tambien pero no para darle una langueteada.. no.. no... definitivamente me late mas... cuando el jugo sale.. y no precisamente de la boquita.. jajajajajajajaja...

ah que cochinot@s somossss puesss!!!! pero susanita verdad que es bueno ese adjetivo??? no se escucha tan grotesco y no creo que sea como falta de respeto, mas bien influye mucho la pronunciacion que se le de. :)

Susanita dijo...

A ver srita. DFctuosa, vamos a lavar su honra con lejia, usted me mando el poema, y venía con la foto, lo cual me hizo suponer que también la habías escogido, pero ya me aclaraste, que tú no habías pegado la foto, que esta "se colo" entonces, sr. Don Antonio, la pureza,inocencia e ingenuidad de la DFcita sigue tan intacta como el día que nacio.
Así suele suceder en algunas ocasiones, que las fotos se llegan a colar por su propio peculio, ocasionando a veces serios problemas, por su incorrecto proceder.