Los Sexosos

viernes, 20 de junio de 2008

El SEXO LO CURA TODO

Muy, pero muy interesante, esta informaXXXión que nos comparte Gabilicious, respecto a como funciona nuestro bello cuerpo a la hora de darle gusto.
La actividad sexual nos afecta desde la cabeza hasta los pies.
¿Pero que produce realmente el sexo? A mí en lo personal como si me gusta “ponerle jorge al niño” me di a la tarea de investigar que efectos sufre mi santo cuerpecito a la hora de ese sano entretenimiento.

Depresión: Las personas sexualmente activas son menos vulnerables a la depresión y al suicidio; la hipótesis es que relacionan el éxito personal con la vida sexual.

Dolor: Las endorfinas que se liberan durante el orgasmo mitigan el dolor crónico de la espalda y el provocado por la artritis, así como tambien reducen las migrañas.

Sistema inmunitario: Los contactos sexuales frecuentes pueden elevar los niveles de células clave del sistema defensivo, que ayudan a combatir resfriados e infecciones.

Problemas cardiacos: Hacer el amor es un buen ejercicio aeróbico que mejora la circulación y entrena el corazón. Las personas que somos sexualmente activas tenemos menos tendencia a sufrir infartos.

Longevidad: Los orgasmos frecuentes se han relacionado con una vida mas larga; esto tiene que ver con los efectos beneficiosos del sexo sobre el corazón y el sistema inmunológico.

Ansiedad: Se ha comprobado que el cóctel hormonal que se libera durante la excitación y el orgasmo calma la ansiedad y el miedo y es el que nos permite romper las inhibiciones.

Cáncer:
Recientes estudios han demostrado un vinculo entre la oxitócica y la hormona DHEA, ambas producidas durante el orgasmo, con la menor incidencia de cáncer de pecho.

Peso:
El acto sexual puede quemar unas 200 calorías, lo que no esta mal para unos minutos de esfuerzo, que además son mucho mas divertidos que 30 minutos de gimnasio.

Tras el sexo, producimos prolactina: Esta hormona hace que las células madre de nuestro cerebro se transformen en nuevas neuronas que se instalan en el bulbo olfativo en el centro del olfato.

El amor agudiza el oído: Pero solo para lo que nos interesa. Parece que cuando estamos enamorados, identificamos mejor los tonos amorosos en otras parejas que cuando no lo estamos.

Los movimientos propios del acto sexual intensifican la tensión muscular: Como consecuencia el sistema nervioso afina su respuesta, pero solo a los estímulos de tipo erótico. Es decir, la piel se vuelve más sensible a las caricias pero no a una quemadura.

Cuando nacemos, lo hacemos con 10000 papilas gustativas. Pero a medida que envejecemos algunas de estas papilas mueren. La manera de preservarlas es ejercitarlas con sabores distintos, como los que se producen durante el sexo.

Durante el coito aumenta el riega sanguíneo en los ojos lo que les beneficia, pero si este es excesivo puede producirse roturas que los vasos sanguíneos y provocar lesiones oculares según un estudio de la Universidad de Pittsburg.

Así que compañeritas, ponemos darnos cuenta que el sexo nos favorece en todos los sentidos y que es tan beneficioso y placentero que mejora nuestra salud. Yo no se ustedes pero en lo personal mi salud mejoro bastante a raíz de que tengo pareja estable, y por consiguiente una vida sexualmente activa.
CORTESIA DE GABILICIOUS

10 comentarios:

Lindurita :) dijo...

Asi es!!! el sexo es la mas deliciosa cura para todo, bueno casi todo!!!jajajajaj :D

Susanita dijo...

pues si no cura, por lo menos hace que te olvides que estás enfermito
;)

Lindurita :) dijo...

asi es mi susanita y sino estas enferma pues para prevenir no sea que en una de esas nos enfememos no? jajajajajaja

BIS dijo...

pues ya me preocupe , mi salud debe estar por los suelos, hace un año ke nomas nada de nada¡¡¡

mejor voy a ver al medico.jijiji
bye.

Cayman dijo...

Deja se lo imprimo a mi mujer

la dfctuosa dijo...

ah no pues a darle gusto al cuerpo, ahora si que mas vale prevenir :)

buen post!

Lettie dijo...

HIJOLE.
O SEA QUE ESTOY SALVANDO MI VIDA????

JAJAJAJA.

TENDRE QUE CONTARLE A MI AMADO AMANTE, PARA QUE NO DEJE DE SURTIRME LA PRESENTE RECETA.

SALUDOS

gabi dijo...

Pos como dirian en mi pueblo..

"atasquemonos ahora que hay lodo"

:)

Maldit0 Perr0 dijo...

lo que hace uno por la salud verdad?
mijaaa super hot que se pone aca su blog ehhh, prometo estar mas al pendiente, kialcabo ya estoy de vacaciones!! :p

Saludos Sux

gabi dijo...

Y se va a poner mejorrrr maldito perro!! (que conste que asi te llamas, yo no lo hago con el fin de herir sentimientos ok)

=) saludos