Los Sexosos

sábado, 28 de junio de 2008

DULCE INOCENCIA

Yo no censuro, juzgo, ni critico a nadie, y se que todos los que por aquí merodeamos somos adultos con amplio criterio. El siguiente, NO es un post excitante, aunque, tiene que ver la sexualidad. Marsh, quiere compartir su experiencia, quiere desahogarse, este espacio esta abierto para ella. Gracias compañera, por hablar de algo tan delicado.
Es un tema delicado que muchas veces no es fácil compartir, sobre todo porque pensaba que nadie más me iba a entender, a mi me violó el amigo de uno de mis hermanos (yo tendría unos 7 u 8 años y el como 15 años mayor que yo)
No lo hizo sólo una vez, fueron varias, pero yo no me daba cuenta de lo que me hacia, "eso que me hacia" me hacia sentir una especie de satisfacción, llamese orgasmo o estimulación no se, pero algo de lo que este individuo me hacia me gustaba, se que es difícil el pensar o asimilar que me "gustaba" y no es fácil decirlo porque no me gusta pensar que yo pude dar pie a eso o que la gente me vaya a juzgar diciendome que soy una enferma etc etc;
El caso fue que hasta meses después de lo que me hacia viendo la televisión con mi mama, salió una escena en la que yo medio me familiarizé con lo que pasaba, y dentro de mi inocencia le dije a mi mamá: eso me hizo a mi Tomás, mi mamá obviamente palideció, respiró hondo, se sentó a un lado de mi y me empezó a hacer preguntas, y efectivamente mi madre me explicó que lo que me habían hecho no estaba bien etc etc.
La cosa no paró ahí, a consecuencia de esas violaciones, empecé a tener complicaciones hormonales y unas cuantas molestias, a la edad de 8 años tuve mi primera visita con el ginecólogo, y resultó que el wey éste me había contagiado de un hongo, que me tuvieron que tratar con medicamento, también mi periodo me llegó repentinamente meses después cuando tenia 8 años todavía, a esa edad no entendía la magnitud del problema y la verdad no me cayó el veinte hasta que entré a la secundaria, entonces me di cuenta d lo que me había pasado.
Mis hermanos y mi papá no me creyeron, y al tipo no le hicieron nada, seguía siendo mi vecino hasta que nos cambiamos de casa, no le guardo rencor a nadie, no soy la primera ni la ultima persona a la que le pase algo así, yo no era una niña solitaria, ni estaba deprimida, ni ocupaba amiguitos, simplemente me paso….
Al paso de los años me lo encontré en una tienda, yo ya tenía 17 años y les puedo jurar que en cuanto lo vi, mis piernas se paralizaron y empecé a sudar, me falto la respiración y no me pude mover ni seguir mi camino, tanto así, que él me miró parada y todavía me sonrió, yo quería gritarle, pegarle o algo,por lo que me hizo, pero mi cuerpo no me respondió hasta que se alejó y salió de la tienda…..
Ahora él esta casado y tiene hijos y solo espero que ahora que tiene hijos se de cuenta de lo que me hizo y reflexione, pida perdón a Dios, se flagele, o no le toque pagar con sus propios hijos…. No me da pena decir que me violaron, ni le guardo rencor a nadie, pero las consecuencias de eso, fueron más medicas que psicológicas, gracias a Dios no me afectó, ni me cohibió, mi sexualidad la empecé a los 18 años sin ningún temor de nada. Ahora tengo 24 años soy casada y soy feliz, lo único que puedo decir es que cuiden mucho quien entra a su casa, y sobre todo platiquen mucho con sus hijos, yo se que lo haré cuando decida tenerlos….

17 comentarios:

Lettie dijo...

Marsh:
Al leer tu historia, no pude evitar remontarme a mi infancia, mi inocencia robada por un tío abuelo, al que le habían hecho el favor de echarle la mano, al quedarse solo. Viví muchos años sintiendome culpable, e igual que tú, visitando al ginecologo en mi infancia, con el paso del tiempo, por ser familiar lejano mío el hombre este, me metieron la idea de que nunca paso, pero si aún puedo recordar su mano, metiendose en mi blusa, tocando mis pechos tan dibujaditos en ese tiempo. Siento que la única secuela para mi, pero tener tan grabado ese recuerdo, es que casi no siento placer cuando me acarician los senos.
Lo peor es que tu familia no te crea, que te tachen de mentirosa.

Desde entonces, mi mamá es casi paranoica, cuando de niños expuestos se trata, que mal que no pudo protergerme a mí.

Gracias por compartir.

Cuidate mucho.

gabilicious dijo...

Companeras:

No me queda mas que decir que las respeto y mucho! La verdad me sorprendio que con ustedes el "cambio" fue mas de tipo medico que psicologico.

Lo que si, en lo que jamas voy aestar de acuerdo, es en como puede existir gente la verdad tan enferma para hacerle eso a una criatura.

Mis progenitores por suerte siempre fueron muy cuidadosos lo cual se los agradezco. Animo chicas!!! Con el tiempo han podido asimiliar y creo que hasta en cierto modo perdonar.

Saludos y suerte!!!

Susanita dijo...

Es un tema tan delicado.
Gracias Marsh y Lettie, por compartirlo.
Yo tuve la suerte de que mis papás me protegieran.
Y no puedo entender como es que no le crean a un hijo cuando esto pasa.
Yo sí, sin dudarlo, seria capaz de matar al maldito que se atreviera a tocar un hijo mio, no los tengo, pero me conozco, si soy capaz de defender como leon a mi marido y a mis padres,seria capaz de todo por un hijo.
Me acuerdo que un día, una maestra, no me dejaba salir al baño,ya no aguantaba,me sali, sin su permiso, tenía como 7 años,la vieja, me regaño, y me echo de la escula, asi, sin más.
Llegue solita a mi casa que estaba como a 3 cuadras, llegue llorando,le conte a mi mamá, y me acuerdo perfecto como nos regresamos a la escuela,se metio como Pedro por su casa, y le dijo a la maestra que saliera del salón y sin decir agua va,la cacheteó!!
Luego no paro, hasta fue a la SEP, y logro que la corrieran , por haberme expuesto de esa manera.
No quiero ni pensar que habría hecho mi madre, si alguien, me hubiera tocado un pelo.
Hay que cuidar la inocencia, y la integridad de los niños.

Marsh dijo...

Asi es, si me senti mal cuando no me creyeron, pero eso ia paso hace muchos años; sin embargo, no me habia animado a sacarlo d mi mente y compartirlo hasta k encontre este espacio....

Gracias x publicarlo Susanita, como bien lo dijiste en la introduccion del post, fue un escaparate para mi desahogarme i contar mi historia, xk a cualkiera le puede pasar...

gabi-licious dijo...

Decia mi psicologo, que el contar las historias sirve para "drenar el alma".

Yo aunque todavia no tengo hijos, creo que estoy en la misma posicion que susanita, si defiendo como gata mi matrimonio, mi familia y aunque suene cursi a mis dos preciosos gatitos creo que el dia que sea madre si alguien toca a mis bbs creo que les sacaria los ojos...

Lindurita :) dijo...

Dicen que en esta vida no se le debe desear ningun mal a nadie porque sucede lo contrario, pero para este tipo de personas a mi punto de vista simplemente merecen el peor castigo posible, yo no soy mama aun pero yo si seria capaz de matar a alguien que tocara a alguno de mis hijos, es algo simplemente intolerable...pero la vida sigue y mi querida marsh la vida te va a recompensar aun mas y ese hombre aunque tu no lo sepas pagara en carne propia porque en esta vida si algo malo haces siempre se te regresa y donde mas te duele y por multiplicado...

la dfctuosa dijo...

Mis queridas Marsh y Lettie, gracias por desahogarse en este espacio, es muy bueno saber que a pesar del daño fisico, su espiritu es fuerte. Las admiro por eso.

En mi caso yo no sufri abuso sexual pero tengo un tio que desde que yo tengo como 12 años siempre me ha mirado de una manera muy obsena, no solo lo hace conmigo, tambien con mis hermanas y otras sobrinas un poco mas pequeñas que yo.

Afortunadamente nunca ha pasado a mayores, sin embargo cuando yo intente decirle a mi mamà tampoco me creyo, ella alegaba que si mi tio nos abrazaba o nos besaba era porque nos queria mucho.

Lo cierto es que una como mujer siente inmediatamente la "intencion" de ese beso o abrazo y yo hasta la fecha trato de evitar a como de lugar la presencia de este tio.

Yo no entiendo como puede haber gente tan despreciable y puerca, capaz de arrebatarle la inocencia a un niño.

ay...ya me dieron ganas de llorar.....

Clemen dijo...

Marsh, Lettie, mis respetos para ustedes, porque de un episodio que pudo volverse un trauma, lograron sacar lo mejor, creo yo que es el no sentirse culpables de lo que alguien mas hizo.
Por eso, las admiro, de veras

Anónimo dijo...

[url=http://bariossetos.net/][img]http://vonmertoes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe acrobat professional 9 crack, [url=http://vonmertoes.net/]filemaker pro 9 education[/url]
[url=http://hopresovees.net/][/url] uninstalling nero 9 Pro Retail Price
buy android software [url=http://bariossetos.net/]pro discount software[/url] adobe photoshop cs4 upgrade canadian price
[url=http://vonmertoes.net/]autocad[/url] oem software review
[url=http://vonmertoes.net/]gis software purchase[/url] adobe software reseller
windows vista oem software [url=http://hopresovees.net/]cheap oem software reviews[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://vonmertoes.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]nero start smart, [url=http://hopresovees.net/]old software for sale[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] windows xp sp4 microsoft activesync software
added reseller software [url=http://hopresovees.net/]microsoft c++ software[/url] adobe photoshop cs4 serial number generator
[url=http://vonmertoes.net/]cheap microsoft office 2000[/url] buy cheap software discount
[url=http://bariossetos.net/]video shop software[/url] vista business oem software
oem adobe software [url=http://bariossetos.net/]harvard software purchase[/b]

Anónimo dijo...

Vi el blog de casualidad, me llamo la atencion por las pabras "dulce inocencia", habia una pelicula que me gustaba por su titulo "inocencia interrumpida", pensaba que algo asi era lo que me habia pasado, que alguien habia detenido mi infancia o algo asi.
Cuando tenia 5 o 6 años tenia un problema no podia hablar todavia y solo decia una pocas palabras o vocales, asi que tras recomendaciones de una profesora me llevaron un curso de lenguaje, costo ya que mi mamá decia que no tenia remedio y que solo era una retardada; despues del curso mi papá me hiba buscar y en vez de llevarme a la casa me llevaba a su trabajo en donde el trabajaba hasta tarde y luego se ponia tomar, y yo iba a jugar a la bodega subiendome a las cajas, un empleado del lugar me tomaba y bajaba de las cajas y luego me levantaba y daba vueltas, en general jugaba conmigo y yo era feliz por eso; acostumbrada a eso hiba la bodega directamente todos los dias y el me hacia cariño en la cabeza y me besaba en la mejilla, pero luego me hacia cariño en la espalda, en el pecho, en mi piernas y luego entre medio de mis piernas; luego se llevaba ambas manos a la cara y aspiraba fuerte, yo me incomodaba con eso pensaba que a lo mejor olia mal y por eso me olia tanto, tomaba mi pelo y se lo refregaba en la cara y volvia a olerlo; me tocaba por tocas partes y luego se olia las manos.
Esos lo que mas recuerdo por que es lo que sucedio durante 3 años y no recuerdo que alla hecho algo mas que eso..
Nuna me importo el asunto hasta que creci y tuve nocion de que habian cosas que no eran correctas como que te toquen ciertas partes.
Trate de no darle importancia al asunto, pero un cometario de mi papá me hizo recordar el asunto, dijo que habia vuelto a ver a ese sujeto que trabajaba en la bodega que no sabia como lo habian contratado despues de todo teniendo tanta causas pendientes con la policia y tantos casos de violacion comprobados.
Cuando lo escuche me llene de rabia pensaba "en serio imbecil? y dejaste sola en una bodega a tu hija con un violador todo estos años?"
ahi entendi que la actitud de ese tipo no solo era extraña si no que tal como pensaba fue un degenerado
No le dije nada a mi familia pensando en que mi mama me habia pegado durante años, entonces esperaba esa reaccion de su parte; despues de todo cada vez que me silbaban en la calle ella se enojaba conmigo
yo solo trataba de usar ropa mas grande que no se notara que tenia pechos ni ninguna curva, trate de ser lo mas delgada posible para que asi fuera mas plana, llegando pesar 45 kilos y midiendo 1,60 , pero aun asi la gente en la calle me decia piropos medios desgradables, pensaba que yo era el problema, que hacia algo sin darme cuenta que hacia que me trataran asi, pero ahora que tengo 19 y con un poco de perspectiva me doy cuenta que si vas en un colegio catolico y te hacen usar una falda tan larga que solo esta 10 cm de tus tobillos y aun te dicen cosas tu no eres el problema si no que hay muchos puercos dando vueltas, no puedo creer que me pude hacer eso a mi misma, llegue a estar desnutrida segun el medico.
Ademas las constantes peleas de mi familia ya que mi papá es alcoholico y el hecho de que mi mamá cada vez que pudiera me pegara con todo lo que tenia al alcanze hizo de mi una persona retraida, no dejaba que nadie se acercara a mi pensaba que si lo hacian se darian cuenta de estoy rota o defectuosa de alguna manera, y asi volviendose mi mama al golpiarme y ese sujeto al manosearme en las unicas personas que habian tocado mi piel.
Quizas por esose me hizo tan desagradable que otras personas me tocaran, aun asi tuve novio, pero si me tocaba yo me ponia temblar y no podia hablar, me ponia nerviosa y sencillamente no funcionaba.

Anónimo dijo...

Vi el blog de casualidad, me llamo la atencion por las pabras "dulce inocencia", habia una pelicula que me gustaba por su titulo "inocencia interrumpida", pensaba que algo asi era lo que me habia pasado, que alguien habia detenido mi infancia o algo asi.
Cuando tenia 5 o 6 años tenia un problema no podia hablar todavia y solo decia una pocas palabras o vocales, asi que tras recomendaciones de una profesora me llevaron un curso de lenguaje, costo ya que mi mamá decia que no tenia remedio y que solo era una retardada; despues del curso mi papá me hiba buscar y en vez de llevarme a la casa me llevaba a su trabajo en donde el trabajaba hasta tarde y luego se ponia tomar, y yo iba a jugar a la bodega subiendome a las cajas, un empleado del lugar me tomaba y bajaba de las cajas y luego me levantaba y daba vueltas, en general jugaba conmigo y yo era feliz por eso; acostumbrada a eso hiba la bodega directamente todos los dias y el me hacia cariño en la cabeza y me besaba en la mejilla, pero luego me hacia cariño en la espalda, en el pecho, en mi piernas y luego entre medio de mis piernas; luego se llevaba ambas manos a la cara y aspiraba fuerte, yo me incomodaba con eso pensaba que a lo mejor olia mal y por eso me olia tanto, tomaba mi pelo y se lo refregaba en la cara y volvia a olerlo; me tocaba por tocas partes y luego se olia las manos.
Esos lo que mas recuerdo por que es lo que sucedio durante 3 años y no recuerdo que alla hecho algo mas que eso..
Nuna me importo el asunto hasta que creci y tuve nocion de que habian cosas que no eran correctas como que te toquen ciertas partes.
Trate de no darle importancia al asunto, pero un cometario de mi papá me hizo recordar el asunto, dijo que habia vuelto a ver a ese sujeto que trabajaba en la bodega que no sabia como lo habian contratado despues de todo teniendo tanta causas pendientes con la policia y tantos casos de violacion comprobados.
Cuando lo escuche me llene de rabia pensaba "en serio imbecil? y dejaste sola en una bodega a tu hija con un violador todo estos años?"
ahi entendi que la actitud de ese tipo no solo era extraña si no que tal como pensaba fue un degenerado
No le dije nada a mi familia pensando en que mi mama me habia pegado durante años, entonces esperaba esa reaccion de su parte; despues de todo cada vez que me silbaban en la calle ella se enojaba conmigo
yo solo trataba de usar ropa mas grande que no se notara que tenia pechos ni ninguna curva, trate de ser lo mas delgada posible para que asi fuera mas plana, llegando pesar 45 kilos y midiendo 1,60 , pero aun asi la gente en la calle me decia piropos medios desgradables, pensaba que yo era el problema, que hacia algo sin darme cuenta que hacia que me trataran asi, pero ahora que tengo 19 y con un poco de perspectiva me doy cuenta que si vas en un colegio catolico y te hacen usar una falda tan larga que solo esta 10 cm de tus tobillos y aun te dicen cosas tu no eres el problema si no que hay muchos puercos dando vueltas, no puedo creer que me pude hacer eso a mi misma, llegue a estar desnutrida segun el medico.

Anónimo dijo...

Vi el blog de casualidad, me llamo la atencion por las pabras "dulce inocencia", habia una pelicula que me gustaba por su titulo "inocencia interrumpida", pensaba que algo asi era lo que me habia pasado, que alguien habia detenido mi infancia o algo asi.
Cuando tenia 5 o 6 años tenia un problema no podia hablar todavia y solo decia una pocas palabras o vocales, asi que tras recomendaciones de una profesora me llevaron un curso de lenguaje, costo ya que mi mamá decia que no tenia remedio y que solo era una retardada; despues del curso mi papá me hiba buscar y en vez de llevarme a la casa me llevaba a su trabajo en donde el trabajaba hasta tarde y luego se ponia tomar, y yo iba a jugar a la bodega subiendome a las cajas, un empleado del lugar me tomaba y bajaba de las cajas y luego me levantaba y daba vueltas, en general jugaba conmigo y yo era feliz por eso; acostumbrada a eso hiba la bodega directamente todos los dias y el me hacia cariño en la cabeza y me besaba en la mejilla, pero luego me hacia cariño en la espalda, en el pecho, en mi piernas y luego entre medio de mis piernas; luego se llevaba ambas manos a la cara y aspiraba fuerte, yo me incomodaba con eso pensaba que a lo mejor olia mal y por eso me olia tanto, tomaba mi pelo y se lo refregaba en la cara y volvia a olerlo; me tocaba por tocas partes y luego se olia las manos.
Esos lo que mas recuerdo por que es lo que sucedio durante 3 años y no recuerdo que alla hecho algo mas que eso..
Nuna me importo el asunto hasta que creci y tuve nocion de que habian cosas que no eran correctas como que te toquen ciertas partes.
Trate de no darle importancia al asunto, pero un cometario de mi papá me hizo recordar el asunto, dijo que habia vuelto a ver a ese sujeto que trabajaba en la bodega que no sabia como lo habian contratado despues de todo teniendo tanta causas pendientes con la policia y tantos casos de violacion comprobados.
Cuando lo escuche me llene de rabia pensaba "en serio imbecil? y dejaste sola en una bodega a tu hija con un violador todo estos años?"
ahi entendi que la actitud de ese tipo no solo era extraña si no que tal como pensaba fue un degenerado
No le dije nada a mi familia pensando en que mi mama me habia pegado durante años, entonces esperaba esa reaccion de su parte; despues de todo cada vez que me silbaban en la calle ella se enojaba conmigo
yo solo trataba de usar ropa mas grande que no se notara que tenia pechos ni ninguna curva, trate de ser lo mas delgada posible para que asi fuera mas plana, llegando pesar 45 kilos y midiendo 1,60 , pero aun asi la gente en la calle me decia piropos medios desgradables, pensaba que yo era el problema, que hacia algo sin darme cuenta que hacia que me trataran asi, pero ahora que tengo 19 y con un poco de perspectiva me doy cuenta que si vas en un colegio catolico y te hacen usar una falda tan larga que solo esta 10 cm de tus tobillos y aun te dicen cosas tu no eres el problema si no que hay muchos puercos dando vueltas, no puedo creer que me pude hacer eso a mi misma, llegue a estar desnutrida segun el medico.

Anónimo dijo...

Very energetic article, I enjoyed that bit.
Will there be a part 2?

Have a look at my blog post - acoustic guitar a chord

Anónimo dijo...

Hі, this wееκenԁ is plеaѕant in suppoгt of mе,
fοr the reаsоn that this time і am reаding thіs enormοuѕ informаtіve
аrticle here at my house.

Feеl free tο ѕuгf to my web blοg :
: abrir cuenta facebook

Anónimo dijo...

Asκіng quеstіons are truly
fаstidiοus thing if you аre not understanding something еntiгely, however this paragraph gives fastidiοus understanding уet.



Lоok at my blog ρost ... Abrir Cuenta Facebook

Anónimo dijo...

I аm really loνing the theme/design of your blog.

Do you ever run into any web browѕer сompatibility іssues?
A couple οf my blog visitοrѕ have comрlained about my website not operating
correctly in Explorer but looks great in Safаri. Dο yοu have any іdeas
to help fix this prοblem?

Alѕo visit my webpage - disneyalahora.blogspot.com