Los Sexosos

viernes, 27 de junio de 2008

AMOR Y SEXO

Antes que nada quiero ofrecer una disculpa a todos los que me han hecho el favor de enviarme colaboraciones al mail susanitalasexosa@hotmail.com tuve un problema para revisar este correo, pero les prometo aplicarme he ir publicando todas y cada una de sus aportaciones, que sin dudarlo, enriquecerán este blog. Para que nadie se sienta, voy a subir los post en orden de aparición,uno por día. Espero que todos opinemos, para estimular a los valientes que comparten con nosotros un poco de su intimidad.
Empezamos con Aaron. Gracias cariño, mil gracias por estar aquí.

Primero, ¿qué sucede hombres de los rincones de México y el mundo?, creo que este foro permitirá la interacción de géneros en cuanto a sexo sin el obstáculo lamentable de una cultura cerrada a la comunicación directa en ciertos temas que, para ser franco: ¡Necesitamos exponer!

Ya hecha la invitación informal a participar, quiero primero comentar que es verdad que no todos los hombres en este país somos iguales y tal vez ponerme de contraejemplo.
Durante mi no corta vida he tenido la fortuna de experimentar mi sexualidad en muchos niveles, no por ello con muchas parejas, sino con unas pocas que me han permitido transitar caminos que para mucha gente son Tabú.

Espero en futuras intervenciones tomar algunos temas relacionados, por ahora pretendo introducir sólo algunos pocos rasgos que forman parte de mi.

Primer punto por aclarar, los hombres y las mujeres, o para no parecer sexista, las personas, somos entes sexuales por naturaleza (como todos los animales que "viven" en este planeta) y además de todo somos seres con capacidad de pensar, sentir, analizar y decidir.
El sexo, el amor, las relaciones sexuales, son un tema mas al cual aplicarle nuestras dichosas capacidades.
El tema que quisiera exponer en esta intervención, y lo hago a manera de una discusión abierta, es la diferencia en los conceptos de amor y sexo, invito a los colaboradores a dar su opinión al respecto, y espero no se tome a mal que sea el primero en brindar la propia.
Para mi, existe una marcada diferencia entre ambos actos, sin embargo no son acciones que puedan intercambiarse como calcetines, ya que el sexo puede darse (y recibirse) sin amor, pero amor sin sexo me parece no sólo increíble, sino incompleto por definición.
He podido tener aventuras puramente sexuales que han sido divertidas y he amado con sexo increíble, lo cual ha sido completamente orgásmico (expresión que utilizo para referirme a aquello que no puede ser mejor!).
¿Saben qué es lo que realmente me parece diferente entre los conceptos anteriores?
Que cuando hay amor, el sexo es una forma más de expresión de un sentimiento mayor. Bueno, mi opinión.
Por ahora me despido, no sin antes prometer en futuros escritos ahondar en temas más sexuales, desde mi perspectiva masculina.
Con curiosidad y a capa abierta, Aaron

16 comentarios:

Susanita dijo...

Yo también creo que se puede tener sexo sin amor, pero no sin una atracción.
Claro que cuando quieres a alguien, la comunicación es mucho mejor.

Metrochik dijo...

No imagino el sexo sin amor.. sin esa conexion que hace que lo conozcas y quieras descubrir lo que le gusta.. el sexo es un arma de dos filos, me encanta usarla para seducirlo, para tenerlo a mis pies... y para cuando cometo errores y necesito contentarlo JAJAJA

gaby dijo...

Concuerdo contigo susanita!

Yo tambien creo que existe el sexo sin amor, y lo que nos orilla a tenerlo es una atraccion, y esta, no tiene que ser necesariamente fisica, puede ser intelectual tambien.

Es mas, mas de uno no me podra negar que hemos practicado sexo solo por "calentura" ni siquiera por una atraccion y ni hablemos de si hay amor.

Lo malo de estos encuentros, es la cruda moral cuando despiertas... jajajajaja me paso que hubo una temporada en la que yo solo con puro pelon le ponia, un dia me meti con un grenudo que cando desperte lo vi de espaldas, le vi la melena mas cuidada que la mia y dije.. cascaras... ahora hasta lesbiana sali!!!

Susanita dijo...

jajjajjaa, ay Gaby, que risa!!
pero pues en la varidad esta el gusto!!

Lindurita :) dijo...

jajajaja esa gabys!!! jajajajaja pues la verdad es que a mi punto de vista si hay sexo sin amor, por pura calentura, no siempre el que te gusta muchisimo sino el que estuvo mas cerca en una peda, pero hay aventuras que empiezan como algo pasajero nada mas por gusto y terminas dejando pedacitos de tu corazon en esa persona...e ahi el meollo del asunto!! ahora en cuanto al amor uuuuufff eso es otra cosa!!!

gaby dijo...

Jajajaja.. cuantas veces a mi en las pedas de "agarron borracha y de lado" jajajajajaja

Chido lindurita... chido!!!

gaby dijo...

Chale nada mas de acordarme ya ni puedo escribir, quise decir:

Cuantas veces a mi en las pedas "me agarraron borracha y de lado"....

Lindurita :) dijo...

jajajajajaja yo se mi gabys!!! jajajaja si luego ahi andaba uno chupando aca tranquilo y toda la cosa y cuando menos acordabas seguias chupando y chupando pero .... sin el vino!!! chales que abusadillos desde chiquillos!!! jaajajajaja

gaby dijo...

Ah que lindurita!!!!

Toda razon tienes tuuuu!!!! ah como olvidar esas chupadas.. y mas cuando se las ponian a unooo jajajajajaja

Toño dijo...

Hola, pues yo estoy seguro que mas de 90% de las personas hemos tenido setso sin amor.
¿Cuenta cuando creemos que estamos enamorados?

Y hablando de las borracheras, figurense que un día amaneci en cama ajena, "lo pior" es que era en casa de los papas de ella, pues yo no me queria ni asomar, pero los papas se hiceron los que no vieron nada.
fue un 31 de diciembre celebrando mi cumple y recibi muy bien el año nuevo, creo la verdad tengo vagos recuerdos :), eso si yo le exigi a la individua que me respondiera si habia consecuencias. no las hubo y pedi otra oportunidad.
Ya me voy a mi escuela. aluego les escribo la reseña. un saludo pa tod@s en especial pa Uste Susaniux y para doña Defectuosa.
Que tengan un fin de semana setsosamente cochino. o limpio "asegún" sus gustos. yo voy aver si me emborrachan otra vez.

la dfctuosa dijo...

si bien es cierto que el sexo co amor es la cosa mas maravillosa que una pueda experimentar....tambien el sexo por gusto, cachonderia, calentura y etc es rico, a mi no me emborracharon pero aaahh como hubieron chupadas tambien jajaja

Lettie dijo...

Yo creo que el sexo, sea con amor o sin él, si tú te entregas libremente a lo que estas haciendo, no tiene por que haber diferencia. ¿Cuántas veces hemos creído estar enamoradas de aquella persona? Para al final darnos cuenta de que era un simple enamoramiento, algo pasajero.
Y las edades, claro, nunca vas a hacer el amor igual saliendo de la adolescencia, que en tus veintes y nunca vas a creer que disfrutas tanto en tus treinta, que lo de los veintes no fue nada comparado.

Creo que nunca me he enamorado y viendo tanta mujer atontada por el supuesto amor, mejor me quedo así.

Saludos

gabi-licious dijo...

No lettie, no digas eso!!

Yo amo a mi marido con profunda pasion y perdicion pero no por eso estoy atolondrada, al contrario, si antes era abusadilla hoy lo soy mas... cuando realmente alguien te llene al 100 % veras como es muy diferente el amor a como te lo imaginabas.

Porque una cosa son las calenturas, la pasion que los hombres nos provocan o que nosotros provocamos y otra es realmente cuando encontramos lo que estamos buscando.

Anónimo dijo...

Yo amo a mi marido d verdad k si, pero k pasa cuando en lo sexual no me satisface al 100%, i sientes la curiosidad d experimentar algo mas??????

gabi-licious dijo...

Anonimo:

Antes de pensar en irte a otra "granja" platica con tu esposo, si no platicas pues el siempre va a pensar que tu estas supersatisfecha. Abre esa boquita que para algo la tienes :)

Segundo, has provado con juguetes?? digo a lo mejor lo que le hace falta a tu marido es que lo "despabiles" a veces uno tiene que tomar las riendas!!!

Tercero.. si nomas hablaste, probaron cualquier cosa y sigues insatisfecha..ahi si... xk no recurrir a la autosatisfaccion? masturbarse no tiene nada de malo. La decision de si quieres acostarte con otro por solo experimentar.. puede no ser lo que tu esperabas...

piensalo anonimo!!

Susanita dijo...

Anonimo:
Estoy de acuerdo con la Gaby, lo más importante es hablar, porque tal vez él de por echo que estás contenta.
No cometas el error de probar por otro lado,no creo que valga la pena tirar por la borda una buena relacion, por un buen sexo.
Porque no le lees unos relatos? aqui tenemos muchos y muy buenos,es un buen pretexto para entrar en el tema de lo que deseas.