Los Sexosos

lunes, 30 de junio de 2008

AMANTE SIN AMOR

No todo el sexo, ni todo lo sexual, es para bien, por desgracia.Como dije antes, aquí no se juzga a nadie.Me da gusto que haya quien encuentre en este blogcito, un espacio para desahogarse.Aquí estamos Lettie.Ya sabes, después de la tormenta, siempre, siempre, viene la calma, jamás lo dudes.
Soy una amante sin amor.
Ya había comentado antes, que soy amante de un hombre casado.
Contra todo convencionalismo, me acosté con él en nuestra primera cita, a los 4 días de conocernos.
Últimamente, le lance la pregunta ¿Para qué quieres una amante, si no la vas a amantear?
Aún no tengo su respuesta.
A casi medio año de la relación, me siento más a la deriva que nunca. En el mes de Junio, hemos tenido 2 encuentros, donde el único que sale ganando es él.
En otras palabras:
"No hay dinero para el hotel", "Mi esposa me espera temprano", "Tengo que ir a una fiesta con la familia", "Tengo que ayudar a mi compañero en el trabajo"...
Lo que nos lleva a fajar en el matorral, decían por ahí. No digo que no me emociona, la experiencia de darle sexo oral en el carro, mientras viajamos rumbo a mi casa, o que me tome en el asiento trasero, mientras no sacamos de nuestra cabeza que si nos descubre un Federal de Caminos, vamos a pasar el resto de la noche "entambados" por faltas a la moral, y lo peor, el riesgo de salir en El Sol del Bajío con tan suculenta noticia y si no traemos para un motel, menos para sobornar a un federal.
Aún así, perdura la emoción de hacer lo prohibido más prohibido.
Y que decir de aquella vez que pasó el tren e iluminó toda la escena clandestina. Mi primer pensamiento fue: "El Federal"
O aquella otra, cuando nos dimos tremendo tope, estábamos en el cobijo de la oscuridad, y ese día nos traiciono, por que vimos las estrellitas y los fuegos artificiales, antes de tiempo y fue realmente tierno, que se dejara caer sobre mí, para botarnos de risa, por el accidente.
Y que decir de aquella vez, que trataba de acomodarme en una pose sexy, mientras él cerraba el carro, y me caí del asiento, porque como nunca me daba tiempo de andar de curiosita, no me di cuenta que no había asiento del otro lado y me deje caer planeando mi pose y fui a dar al piso de la camioneta, y en lugar de encontrarme muy sexy como era el plan, me encontró doblada de risa, en el asiento trasero.
Conozco de sobra su situación y siempre he estado consciente de la naturaleza de la nuestra.
Últimamente, ya no me dice que quiere coger, me hace saber cuanto desea hacerme el amor.
Últimamente, le dije, me lastimas, porque me importas, y el respondió que siente lo mismo.
Yo le prometí que nunca iba a enamorarme de él y cada día dudo más de mi juramento.
Yo le hice prometerme, que nunca va a dejar a su familia, porque soy una hija del divorcio y nunca acabas de entender, porque se destruyo toda la seguridad que conocías.
Yo me duermo con el dolor de saber, que en ese preciso momento, esta en la cama con la dueña de su vida, mientras yo no me saco de la cabeza, las imágenes y las sensaciones, de su cuerpo tomando el mío con frenesí.
Y cada noche, en que ardo en deseos de estar con él, me imagino, que él siente mi deseo, pero con la única diferencia, que él puede estirar su mano y obtener el desahogo físico sin ningún problema, sin ningún remordimiento.
Y en esta madrugada, aquejada por el insomnio, que me provoca no haberlo visto desde el Miércoles, me lleva a reconsiderar la decisión que he tomado como 10 veces este medio año, de dejarlo y no verlo nunca más.
Decisión que olvido, la siguiente vez que lo veo y me ve con sus ojitos, con esa mirada tierna, con ese fuego que sólo yo puedo ver.
Fuego que siempre estoy dispuesta a apagar.
Tal vez, haya más de uno que me lea y diga: "Pobre tonta"
Hace ya un tiempo que sé, que sufro porque quiero, aunque a veces me dejo convencer por la idea, de que mi destino lo ha traído a mí.
Muchas gracias Susanita, por este espacio, para decir, todo lo que guardaba en mi corazón.
Saludos a todos.
LETTIE

7 comentarios:

Marsh dijo...

Hay Lettie, k t puedo decir, io soy hija d una familia dond el papa siempre le fue infiel a la mama, i la mama solo agachaba la cabeza i se hacia la sorda o ciega....

No soy nadie para juzgarte, pero la vdd yo pienso k cualkier persona merece ser feliz en todos los sentidos...

Y tu t mereces alguien k este contigo i para ti siempre....

Lindurita :) dijo...

Para mi el hecho de que si es casado, de que si es clandestino o lo que sea pasa a segundo termino....a ti que te hace feliz marsh? si son mas las veces que tu corazon sufre entonces la balanza esta inclinada hasta un lado que solo te hara sufrir...todas las relaciones tienen sus grandes momentos, inolvidables, unicos!!! esos los vas a llevar contigo toda tu vida hasta el dia en que dejes de existir y tu misma sabras cuando (no tu corazon), sino tu cabecita te dira, es tiempo de darle paso a otro amor y terminar esta etapa en tu vida...la vida esta llena de etapas y la vida continua, tal vez si te atrevieras a seguir adelante encontraras a alguien que te esta esperando y tu no te has dado cuenta...

gabi-licious dijo...

Mi querida Lettie:

Yo, tuve una familia por asi decirlo perfecta y doy gracias a mis progenitores por esa estabilidad que me proporcionaron hasta el dia en que sali de casa.

Yo tambien fui la amante de "dos" hombres casados. Con uno la relacion avanzo tanto que llegue a conocer a sus hijos y a pensar en que podiamos vivir juntos. Siempre pense que era el "amor de mi vida", lo queria? si, mas no lo amaba pues con el tiempo me empezo a fastidiar el que yo siempre estaba sola los fines de semana y de que los "pretextos" empezaron a salir.. tengo fiesta con mi hija.. o la familia me espera.. ahi me di cuenta lettie que yo no queria pasar el resto de mi vida oculta.

Se que lo peor es cuando se mezclan sentimientos.. a mi lo que me sirvio bastante fue cambiar de trabajo e ir al psicologo y ahi obtuve una respuesta que marco para siempre: las mujeres tenemos 3formas de enamorarnos.. con la cabeza, con el corazon y con los genitales... yo me enamore con el corazon xk de los genitales pues si soy honesta no.. lo que me hizo abrir los ojos fue enamorarme con la cabeza...

Lindurita :) dijo...

perdon, en mi comentario puse Marsh pero quise decir lettie...leyendo lo de dice mi gabys es muy cierto, mi sexual mate es casado y aun asi nos enamoramos como dos locos pero aun asi no era suficiente, mi corazon y mis genitales estaban atados a el pero mi razon me decia que debia de darme la oportunidad de encontrar a alguien para mi, que pasara cada momento conmigo, que viera primero y siempre por mi...este tipo de relaciones son maravillosas pero cansan!!! hay que levantar la cabecita y saberse una merecedora de todos los momentos y no nada mas de algunos dias al mes...

Marsh dijo...

A eso me referia Lindurita cuando le digo a Lettie k ella merece ser feliz....

Se aprecia k los pretextos ia la estan cansando, x eso le digo k ella merece algo mas a alguien mas, io no juzgo a nadie, tambien eh sido infiel, pero cuando ia el sentimiento es tan fuerte es mejor dar un paso adelante i seguir nuestro camino x muy dificil k parezca....

bleu dijo...

Hay chicas, las leo y es como si me estuviera viendo reflejada en un espejo, yo igual me enamoré con los genitales y con el corazón, y aunque él no era casado, sí tenía novia, y creeanme es lo mismo, me veía más a ella que a mí, mías eran sus madrugadas y de ella eran los domingos, siempre albergue la esperanza de que algún día se quedara conmigo, y no, ahora está a punto de casarse con la otra, y es justo ahora cuando mi corazón dice, que ya es tiempo de dejarlo.

Anónimo dijo...

Pienso que mas bien no deberían preguntarse el pq de muchas cosas, sino disfrutarlo, Dios les mando esas experiencias y sos afortunadas en vivírlas y llevarlas consigo por el resto de sus vidas. Cuantas mujeres mueren sin ni siquiera una relación furtiva .. recordad que las personas no son pertenencias, te acompañan por un rato, luego se van, asi que disfruten de ellas cuanto puedan.