Los Sexosos

viernes, 2 de mayo de 2008

TODO FUE UN JUEGO

Susanita estaba esperando a su amiga afuera del Gimnasio Juan De La Barrera, en donde asistirían a un concierto de Soda Stereo. Su amiga llego para decirle, que no iba a entrar con ella, porque había conseguido un pase VIP para estar en el backstage, pero le prometio que iba a ver la forma de pasarla después del concierto. Susanita se molesto mucho, pero lo disimulo.
Su amiga le entrego los 2 boletos y le sugirió que vendiera uno, pero Susanita no tenía espíritu de revendedora, así que echo un vistazo para ver a alguien necesitado de boleto y hacer su buena obra de día. No tardo mucho en ver a un chico, no feo, no guapo, más bien, interesante, el cual estaba negociando con un revendedor.
Susanita se acerco al muchacho y le dijo:
-Te regalo un boleto que me sobra-
El revendedor hizo cara de “maldita escuincla” y el muchacho incrédulo le pregunto:
-¿En serio, me lo vas a regalar?
-Si, de verdad, 3ª fila, enfrente del escenario, ¿Lo quieres o no?
El jovencito se vio en una encrucijada ¿Le compraba el boleto a el revendedor con cara de marihuano, o le aceptaba el boleto a esa muchachita sangrona? Que vestía una minifalda de mezclilla, unas curiosas botitas de piel, una playerita blanca, bastante entallada, y una chamarra de piel, con muchos cierres. Es obvio que no le costo decidirse por el lugar gratis, que como un plus, tenía de vecina a la pesada coquetilla.
Una vez adentro, ya menos enojada Susanita, platicaron de trivialidades, ella se quitó su chamarra, y él pudo ver, que Susanita tenía unos senos tan redondos y firmes, que se podía dar el lujo de no usar bra.
-Me lo quite para aventarlo al escenario- Dijo ella con una sonrisa picara, al darse cuenta de como él, le miraba golosamente las tetas.
La música se escucho, la euforia se apodero de Susanita, que se comenzó a sentir extasiada con el cóctel perfecto, la música, y Gustavo Ceratti, que no transpiraba sudor, transpiraba sexualidad.
Con cada nota, cada palabra, cada gesto, Susanita se sentía mas y mas cerca del borde del éxtasis, entonces sonaron los primeros acordes de la canción preferida de Susanita, ya no pudo resistir mas, se fueron los pudores, se dejo llevar por ese momento que no volvería, volteo a ver a su compañero de asiento, que la miraba sorprendido, sin entender como era posible que esa chiquilla antipática, se hubiera transformado con la música en una gatita sensual.
Susanita lo miro, sonrió, y se mordió suavemente los labios, invitándolo, sin palabras, a que la besara.
Él la beso como un loco, como si fuera la mujer de sus sueños, como si fuera el único beso que daría en su vida, como si de ese beso dependiera la vida de ambos, en segundos, paso de un beso, a un cachondeo de dimensiones extraordinarias, cualquiera habría pensado que eran novios, pero nadie los veía. Él metió su mano debajo de la faldita de mezclilla, he hizo lo que quiso.
La seductora canción y Susanita acabaron al mismo tiempo.
Después, como cuando pasa el temblor, todo volvió a la calma, el concierto termino, y el muchacho dijo:
-¿Como te llamas? yo me llamo... - ella lo callo con un beso suave, y le dijo:
-No necesito saber como te llamas-
Al tiempo que decía esto, ella se daba la vuelta, para darle la espalda, e ir a buscar a su amiga.
-Pero, ¿Cómo? Oye, no te vayas, ¡Dame tu teléfono!- le grito él, confundido
-¡Quiero volverte a ver!-
Susanita solo le dio una mirada y una sonrisa.
Y se le ocurrió decirle estas últimas palabras:
-¿Qué no entendiste cariño? Todo esto fue un juego, un Juego de Seducción.
Y nunca lo volvió a ver.

6 comentarios:

La Voluptuosa dijo...

Oye comadre!!! ya voy a ir a conciertos mas seguido jajaja, quien quite y pesco algo :)

muy buen relato!

KillerPollito dijo...

jajaja pues a mi nunca me ha pasado nada cachondo en los conciertos :( ahhh pero una vez me agarraron una nalga en uno... pobrecita la aventada de la chava no agarro nada pesacao... puro huesito o huequito mas bien jaja

Lettie dijo...

No pues yo nunca he ido a un concierto, pero, como que me dieron ganas de ir.
¿¿¿Seguiste siendo amiga de la mala amiga???
Creo que yo no te hubiera dejado sola, aunque, no creo que tú hayas lamentado tanto la ausencia de tu amiga.
Yo nunca he tenido algo así en público, mi experencia sexual más pública, fue hace unos meses, a la orilla de la carretera panamericana, se me ocurrio ponerme de traviesa con mi pareja, y pues cuando menos pensé iba dandole sexo oral, a 70 kph, casi a media noche, nos pareció buena idea estacionarnos en un lugar donde venden comida en el día, pero que en la noche esta desierto, para seguir con el juego que empezé en el camino. Tuvimos que irnos cuando TODOS los traileros que pasaban, empezaron a sonar el claxón, jaja.
Pero no se preocupen más delante encontramos una arbolada solitaria y lo demás es otra historia.

Saludos
.

Smedimart dijo...

A mí me gusta la música de Soda Stereo. ¿O sea que si llego a ir a un concierto de ellos, aunque no me regalen el boleto, puedo encontrar algo de eso?...jajaja Por cierto; Hace mucho tiempo que no asisto a ningun concierto, pero la última vez que lo hice, en lugar de encontrar una "Susanita", sólo recibí madrazos de los pinches locos que les da por aventarse!!!

Chica de Malas dijo...

Pues yo fui a los dos conciertos de música disco que vinieron aquí a Monterrey:Gloria Gaynor, tavares, Sister Sledge, Village People, Santa Esmeralda, Bonney M, Kool and the Gang y Kc and the Sunshine Band y lo único que encontré fué una cruda mañanera que pa que les cuento...jajaja.
Muy buen relato Susanita..

Erich dijo...

Wow, invitame a jugar contigo por favor, te lo suplico.