Los Sexosos

lunes, 5 de mayo de 2008

CIBER SEXO

Esta es la primera colaboración que recibo de una lectora, le agradezco de corazón el que se haya animado a escribir este relato, el cual espero que disfruten.No se si sea verídico o ficticio, pero a cualquiera de nosotros nos puede pasar, o nos ha pasado.
SEXCAM
Palmira estaba esperando con ansias el momento en el que Alberto se conectara. Ardía en deseos de ver aparecer ese pequeño letrero en la pantalla que dijera:
“Alberto acaba de iniciar sesión”.
Habían quedado de verse a las 11:30pm y tal y como él se lo pidió, ella solamente llevaba puesta una pequeña bata semitransparente la cual dejaba ver su cuerpo desnudo a través de la cámara.

Alberto: Hola mamita, ¿Cómo estás?….¿Lista para una noche inolvidable?
Palmira: Claro amor, llevo rato esperándote como quedamos.
Alberto: Sí, ya veo que traes puesta esa bata que tanto me gustaría quitarte.
Palmira: Mmmm, A mi también me encantaría que estuvieras aquí. ¡Estoy tan mojada, que solo de imaginarlo me excito más!
Alberto: Pues mira como me tienes. -En ese momento Alberto enfoco la cámara hacia su pene, el cual estaba listo para penetrarla - ¿No se te antoja?
Palmira: ¿Tú que crees cariño? – después de escribir esto, ella se despojo lentamente de la bata, mostrando ese par de tetas que en otras ocasiones Alberto había acariciado y chupado hasta el cansancio (virtualmente claro)
Alberto: Uuuy bebé que ricas tetas tienes, déjame darles una mordidita ¡auhmmm!
Palmira: ¡Hhuumm delicioso! – ella jugaba con sus tetas hasta alcanzar una con su lengua, mientras cerraba los ojos e imaginaba que era Alberto quien lo hacia.
Palmira: Ya métemelo, quiero sentirte dentro de mí….mmmmmm
Alberto: Claro mamita, ¡Es toda para ti! – Para ese momento Alberto no podía dejar de masturbarse y ya no sabía si escribir o dejarse llevar por las sensaciones que recorrían su cuerpo desnudo.

Del otro lado de la pantalla Alberto observaba como Palmira se tocaba y por un momento imagino que era él quien acariciaba sus tetas, su espalda y sus nalgas hasta llegar al clítoris….para que finalmente pudiera penetrarla y hacerla gemir de placer.

Después de que ambos terminaron, siguieron desnudos ante la cámara….contemplándose….deseándose….y esperando el momento en que pudieran estar juntos, aunque solo fuera a través de una cámara.

7 comentarios:

Maldit0 Perr0 dijo...

Mijaaaaa esto se pone muy hot por aca! quien la viera ehhh, lei la entrada de soda y uuuuuuuf ni pa ke te digo lo que puede causar ese tipo de lecturas :p

ya ando por aqui de visita, pa darle la patada, la nalgada, o lo que se le antoje de la buena suerte

necesitas crearte un banner para los links!! luego si quieres te auxilio a darle mas formato, nomas no lo atiborres de cachibaches como muchos blogs

un besoo de los que te gustan suxx byeeee

Susanita dijo...

Perrito que gusto leerte por este tu blog, y si, la verdad es que cualquier ayuda me viene bien.
Prefiero las nalgadas, ya me dieron muchas patadas en Hazme :)

KillerPollito dijo...

Santas peladeces Batman!!! Pasenme mis calzones que ya me voy, esto ya se puso muy candente... Nunca he tenido ciber sex... se me figura un tanto frio... desalmado... En fin, a esto hemos llegado?? Sexo Virtual, que impersonal se ha vuelto el ser humano.

Pitus dijo...

Pues lo bueno ke era masturbacion, porke cuando vi ciber sex, pense no manches la morra ensartandose una memoria usb y el wey metiendola en el cd rom :S

la dfctuosa dijo...

ahorita regreso....voy a lavarme los ojos con agua bendita! -_-

Chica de Malas dijo...

jajajajaja ay Dfctuosa y sus puntadas!

Erich dijo...

A este le falto un poco mas de emoción a mi parecer, me gustan los relatos eróticos donde se narra de manera detallada y sin vulgaridades los actos de un Faje, un rapidin o una situción morbosona como un Nude Poker, o una fiesta loca donde todos se encueren, no se cero que son mis fantasias mas grandes :-S