Los Sexosos

jueves, 29 de mayo de 2008

LA TEORIA DEL TIMIDO

Una vez mas cuento con la invaluable aportación del El Sabueso, espero que este relato sea de su agrado, a mi me gusto mucho.
LA TEORIA DEL TIMIDO
Siempre he pensado que a las mujeres les gustan los hombres tímidos, les dan cierta ternura.
La protagonista de la historia se llama Karla, me la presentaron en una reunión, mujer guapa, altiva, muy segura de si misma, con un cuerpo súper cachondo, me gusto tanto, que creí que si la cortejaba como a todas, no podría conquistarla, entonces me surgió la idea en ese momento de usar “La Teoría del Tímido”.
Me le quede viendo como un bobo a su escote y rápido voltee mi cara hacia otro lado, al darse cuenta de mi turbación me pregunto con curiosidad morbosa.
-¿Por qué estas tan nervioso? –
Y tartamudeando le dije:
-Es que nunca había estado tan cerca de una mujer tan hermosa.
Muy animada al escuchar esto me pregunta
-¿Eres casado, o tienes novia?
- No, ni soy casado ni tengo novia.
-¿Eres gay?
-No, claro que NO
A estas alturas su interés hacia mi era extremo.
-Pero imagino que tienes amiguitas para distraerte ¿no es así?
-No, tampoco.
Perdona por ser tan indiscreta ¿Vas con prostitutas?
-No, por supuesto que no, no pagaría nunca por eso.
-Como tú no te atreves a preguntarme nada, te diré, soy casada, mi esposo viaja con cierta frecuencia, a veces me aburro, no practico ningún deporte, no trabajo, no estudio, no tengo hijos, pero hay algo que llena mi vida: El Sexo, mi esposo es muy liberal, he estado con muchos hombres y nunca lo he engañado, siempre que llega de viaje le platico de todos mis romances, sin ocultar nada-
Yo hacia mi mejor cara de niño asustado, miraba descaradamente sus bellos senos, con toda la intención de que me descubriera, y cuando lo hacia, me turbaba y miraba de inmediato a otro lado.
Después de estar en la reunión 1 hora y de tomar 2 copas me dijo:
-Mira, en poco tiempo te voy ha hacer el hombre mas feliz, te lo prometo ¿Te gustaría acompañarme a un lugar en donde estemos solos?-
-Sí, claro, pero, pepero,…es que nunca he estado con una mujer
Esto lo dije en voz muy baja y mirando al suelo.
Ella hizo una cara como si se hubiera sacado el melate y me dijo:
-Ven, vamos a un lugar mas intimo.
Al llegar al cuarto del hotel, me beso apasionadamente, yo, tranquilo, me quito la camisa, me beso el cuello, mordisqueo mis tetillas, yo estaba ardiendo de calentura, pero seguia tranquilo, no perdía mi postura de “tímido” me saco el pene, me lo mamo de una manera extraordinaria, se desnudo y puso mi mano sobre su pepa, la cual estaba empapada, ya no puede fingir mas timidez.
Salí de mi letargo voluntario, y actué como me gustaba actuar, provocando en mi exquisita compañera varios orgasmos, debió a los cuales, supongo, descubrió que yo no era el tímido que fingí ser, después de aquella locura sexual, ella me dijo sonriendo
-¡Farsante! ¡Eres encantador!
CORTESIA DE EL SABUESO

7 comentarios:

Chica de Malas dijo...

Pues le resulto rapidísmo la táctica al joven del relato!!
Eso solamente se aplica a las aventadas?
Miralos tan listillos!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Soy Jannine...creo que el asunto consistió más que en la teoría del tímido, en que a la tipa le gustó el fulano. Las miraditas sólo le dieron pauta para ver que podía tener éxito, pero igual creo que aunque él no hubiera mostrado interés, ella iba a acudir a su encuentro, el punto es que a timidos o no, suelen sucumbir ante ese tipo de declaraciones...¿la teoría del timido aplicará mejor cuando la persona quiere algo más que sexo...?

El Sabueso dijo...

Hola Chica de Malas, pues le resulto rapidísimo porque la señora también andaba de pesca, pero, había muchos pajaros en el alambre, y la única manera de llamar su atención, fue fingir una timidez extrema,con lo cual el Sabueso pudo llamar su atención, ojála y para la próxima estes de buenas.
Hola Jannine,gracias por el comentario.Esta teoría del timido, o cualquier otra técnica, es aplicable sólo cuando se busca un lige.Para una relación seria y profunda lo que debe de prevalecer es la honestidad.

la dfctuosa dijo...

Que milagro que se deja leer por estos terruños mi estimado Sabueso!! :)

Fijese que a mi no me gustan los timidos, en lugar de darme ternura...me dan coraje!!!

Muy buen relato y estamos en espera del siguiente ;)

Preciosa dijo...

Hola Susanita!!!

Tu bien sabes que la diferencia de horarios no es nuestra mejor aliada, pero me di un rol por tu blog y mira que me ha gustado, y mucho!!! Te felicito!!!

La teoria del timido.. mmhhh!! la llegue a aplicar en mis primeras primaveras jajajaja.. antes de matrimoniarme y de verdad que funciona!!!

pd. Susanita, apenas estoy chutandome los primeros articulos que has publicado!! me gusta mucho tu pagina.. saludos de Preciosa!!!

Lindurita :) dijo...

jajajaja quien no ha utilizado esa teoria alguna vez en la vida? pero todo depende de quien sea la presa, con la experiencia uno adquiere un ojo clinico para detectar a quienes les excita la agresividad y a quienes la timidez, aunque la verdad es que sea como sea que caiga la presa una vez en la intimidad salen los tapujos fuera y se muestra uno tal y como es, todo es parte del juego de seduccion y todos somos actores en ella.....

KillerPollito dijo...

Ese sabueso es bien sabueso. En mi humilde opinion creo que no fue tanto la estrategia del timido. Pienso que en este caso y por los antecedentes de la susodicha igual hubiera caido.