Los Sexosos

viernes, 9 de mayo de 2008

EL SEXO ME DA RISA

Soy una asidua lectora a un blog, de el cual uno de los administradores es El Chilakil, quien tuvo el detallazo de hacer el banner que ahora engalana mi blogcito. Imitando la tradición de los viernes de chiste de HECF. Hoy estreno la sección:
El Sexo Me Da Risa, con esta colaboración de Alan, espero que les agrade.

CLASES DE ORGASMOS
1. Asmática: ¡ahh...ahhh...ahhh!
2. Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3. Matemática: ¡Más, más, más, más!
4. Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5. Suicida: ¡Me muero, me muero¡
6. Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7. Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8. Porrista: ¡Dale...dale...dale!
9. Profesora de inglés: ¡Oh...yes!, ¡oh...good...!
10. Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue,sigue!...¡No pares! Sigue, sigue!
11. Negativa: ¡Nooo, noooo!
12. Positiva: ¡Sí...sí...sí!
13. Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14. Desinformada: ¿Qué es esto?...¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15. Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16. Clarividente: Lo siento venir...ya casi viene...lo veo, lo veo.
17. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
18. El Orgasmo confuso: ¡Oh sí!, ¡oh No!, ¡Oh Dios..!
19. El orgasmo Beisbolista: ¡Me voy, me voooy, me fui!
20.El orgasmo profetico: ¡Me vengo; me vengoooo!!!

10 comentarios:

la dfctuosa dijo...

jajaja Ay ese compadre!!!

a mi me encanto el orgasmo tipo proyecto uno...no pares sigue sigue!!

Chica de Malas dijo...

jajaja muy bueno....el banner quedo perrón!!!

Chica de Malas dijo...

Y dónde quedo la voluptuosa????
jajajaja, saludos al compadre Alan.

Yala nola sila dijo...

yo nomas kiero saber si este blog es una parodia, alguien k me konteste...?

X cierto, kita la palabra de vererificacion x k, k weva

Susanita dijo...

Parodia:Imitación que se hace de alguien o de algo como burla.

Aquí nadie está imitando de manera burlona a nadie ni a nada, luego entonces, no es parodia :)

Pitus dijo...

Ps a mi si se me "paro" todo el "dia" jajaj pero no era parodia, bueno no se si cuente

Susanita dijo...

Esa Pitus, es otra historia, jajajja te mando tus besotes

Vania dijo...

Mi estimada colega! Es la segunda vez que visito tu blog, muy original, me encantó! Ojalá pronto pueda mandarte alguna entradita. Saludos desde Alemania.

Lettie dijo...

JA.
HOLA SUSANITA.
LEYENDO LOS TIPOS DE ORGASMOS ME BOTASTE DE RISA, POR QUE CREO QUE YO LOS APLICO TODOS, JAJAJA.
POR LO MENOS NO ME FALTA NUNCA UN:
"OH DIOS"

SALUDOS

Lindurita :) dijo...

jajajajaja siiiii muy bueno Susanita!!! a mi me encanta ser siempre positiva siii siiii siiiiii!!!! y muy religiosa oh my god!!! jajajajajaja