Los Sexosos

lunes, 14 de abril de 2008

SÍ, SOY SEXXXOSA ¿Y QUÉ?

Creo que todos somos seres sexuales, invariablemente, unos más otros menos, pero sexuales al fin. Todos estamos en este mundo porque somos el producto de la relación sexual de dos personas, a no ser que algún lector sea producto de la inseminación artificial.
Yo disfruto mi sexualidad sin complejos, tabus, ni culpas, porque creo que uno de los placeres mas grandes que puede disfrutar el ser humano es el del sexo.
Esto no significa que sea una ninfómana, una pervertida, ni una enajenada sexual, que se dedique las 24 horas del día a hablar de sexo, solo lo hago 12.30 horas, porque 8 hrs. las ocupo en dormir,1.30 hrs. para acicalarme y 2 hrs. para comer jeje, ¡es una broma!
El sexo, la alimentación, el ejercicio y el sentido del humor, son los responsables de mi buena salud.
Este blog será mi confidente, en el contare mis experiencias, mis fantasías, y escribiré de todo aquello que me parezca sexy, sensual, sexual, erótico, seductor,pícaro y cachondo.
También me encantaría que este blog te estimulara a compartirme tus experiencias y fantasías, porque yo disfruto enormemente que me platiquen cuentos, no aptos para menores.
Bienvenido a este mi blog, que también es tuyo, lo único que te garantizo que no leerás aquí, son procacidades, vulgaridades, ni palabras que ofendan la sensibilidad de una dama.

15 comentarios:

La Voluptuosa dijo...

quien te viera comadreja, tan cachonda!! :)

osea que aqui hablaremos a calzon quitado mana?

Susanita dijo...

Asi es Voluptuosa, que nick mas apropiado,aqui nos quitamos los calzones, las tangas y los boxer, espero que los hombres, no usen tanga.

Pitus dijo...

Yo no uso tanga porke no me gusta masticar los calzones, pero si de esos boxer's de luchador que son pegaditos ;)

La voluptuosa dijo...

Hola Pitus, que bueno que no usas tanga porque la verdad un hombre en tanga es como un perro parado...se ven horribles!!

Yo no tengo nalga de tanga y aunque si las he llegado a usar prefiero los choninos que les dicen "cacheteros", se ven coquetos tambien.

Susanita dijo...

Hola Pitus:
Que gusto que estes por aqui, yo uso tanga y los cacheteros que dice la voluptuosa tambien, son comodos, aunque con este calor tan horroroso dan ganas de no usar nada. Te mando tus besotes.

aLaN dijo...

tarde pero te dejare tu comment en tu primer post, por eso de la suerte pss kien sabe, pero pa no perder la costumbre, y mmm eso de no usar nada habra ke verlo, digo digo es ke el tema del blog me contagia jajajajaja, nos leemos

Smedimart dijo...

A calzon quitado!!!... no se hable más!!!
Pregunten, pregunten!!!

Lettie dijo...

Hola Susanita:
Yo sigo sin entender por que a la mayor parte de las personas les cuesta aceptar que somos seres que necesitamos expresar nuestra sexualidad abiertamente, pobre de la mujer que entienda un albur por que ya te tachan de puta.
Yo soy muy abierta en ese sentido y más de una vez he intercambiado comentarios con compañeros, y ahora de forma velada, me hacen insinuaciones que me sacan mucho de onda, una cosa es que gustes hablar de sexo y otra que estes dispuesta a hacerlo con cuanto idiota se te pare enfrente.

Felicidades por el blog.

Amenazo con visitarte a diario.

Chica de Malas dijo...

Primero que nada mi comadreja adorada....FELICIDADES por tu nuevo blog!!!
Respecto al tema....mmmmmmmm creo que soy educada a la antiguita y todavia estoy en aprendizaje jajajaja. Asi que seré asidua lectura de por éstos rumbos.
Besos a todos

kurt_aaron dijo...

Hola Susanita,
He sido invitado a visitar tu blog, por cierta amiga del otro lado del charco. Me es muy grato leer un poco sobre lo que todos hacemos, unos más, otros menos, unos mejor y otros... menos afortunados. Y espero pronto aportar una visión masculina sobre los temas que abordan. Por el momento, te agradezco el espacio y me parece que podemos hacerlo crecer en todos los sentidos. Saludos!

Susanita dijo...

Hola kurt_aaron, que bueno que nos visitas, me da mucho gusto, y sospecho quien es esa amiga que tenemos en común.
Encantada de la vida que aportes lo que gustes,oh, sí, lo haremos crecer ;)
Lo que gustes enviar a:
susanitalasexosa@gmail.com
susanitalasexosa@hotmail.com
Besitos en donde más te guste.

firesense dijo...

q tal gente! muy buen espacio, éste que podemos hablar sin tapujos ni caretas.
alguien sabe q pasó con el sex capital city en el centro de cd mex? regresé por allá como una año después y ya no estaba nada de aquel espacio. creo que era bueno para relajarte y aprender mas de este tema tan rico y extenso
ah por cierto, mejor boxers sueltos para que entre el aire y no andar apretado XD jajajaja

El Ciudadano X dijo...

Aqui un seguidor

Venus dijo...

Hola, me encontré tu blog de casualida, ya que estoy subiendo información sobre los productos que tengo en mi tienda.
Miss Fantasías Lencería. Concuerdo contigo... yo también soy sexxxxxxosa y qué??? no por eso me voy a meter con cualquiera ni mucho menos.

Me gusta tu forma de pensar!

Saludos desde Hermosillo, Sonora. México.

%&$()=&?!! dijo...

Bueno llego tarde pero llegue, me encanta tu blog y me encantan las damas que hablan sin tapujos de temas de sexo, y desde luego odio a los barbajanes que hacen de los temas sexuales algo tan frio y estupido como si el sexo solo fuera sacar y meter, en fin te felicito y aplaudo a tus seguidoras, saludos