Los Sexosos

viernes, 18 de abril de 2008

LA ALUMNA QUE SABIA DEMASIADO

Susanita despertó nerviosa, sabía que esa tarde por fin sentiría lo que era estar con un hombre, lo había pensado mucho tiempo, porque no era una irresponsable y no quería que su primera vez fuera improvisada ni desastrosa, así que desde el día que conoció a su profesor de Historia, se propuso seducirlo para que él fuera el primero.
Susanita se baño, y se preparo para el momento anhelado, se puso un coqueto juego de tanga y bra, de encaje, muy suave y delicado, aunque no tanto como su piel, se puso un poco de perfume, en sus senos, en el ombliguito, y en las nalgas, porque uno nunca sabe por donde va a atacar el enemigo.
Al llegar a la prepa, durante las primeras 4 clases, Susanita estuvo distraída, pero a la hora de las clase de historia, vio entrar a su profesor, quien intercambio con ella una mirada de complicidad, porque los dos sabían, lo que aquella tarde iba a suceder entre ellos. El profe comenzó su clase aparentemente tranquilo, pero Susanita, que estaba sentada en la primera fila, cruzo su pierna muy despacio, dejando que el profesor viera por unos segundos, la tanguita que mas tarde le habría de quitar.
Algunas horas después, Susanita, se encontraba en el departamento del profe, tomando un margarita, para calmar sus nervios, aunque era él quien se sentía mas nervioso, a pesar de la diferencia de edades, porque ella, le había dicho que jamás había estado con un hombre, y esto lo tenía inquieto porque no quería decepcionarla, la beso suavemente, beso su cuello, sus orejas, y todos los lugares en donde Susanita se había puesto perfume, metió su mano entre sus piernas, pero esta vez, ella no opuso resistencia, como en otras ocasiones, al contrario, las abrió, para que él pudiera hacer lo que se le diera la gana, y ella con su natural curiosidad se dio a la tarea de sentir, oler y probar, su nuevo juguete sexual. Finalmente ella estaba desnuda por primera vez ante un hombre y él, por primera vez estaba con una jovencita 15 años menor, y no la decepciono, pero si se sintió extrañado de que al penetrarla, ella no expreso dolor, ni hubo resistencia alguna, ella gozaba y se movía como una experta, no como una primeriza, cosa que a él le pareció extraño, pero que disfrutó al máximo, después de gozar un placentero orgasmo, él la cuestiono
-¿No me habías dicho que era tu primera vez?-
Y Susanita le respondió con esa sonrisa picara tan característica de ella, y con una aparente ingenuidad.
-No, yo no te dije que fuera mi primera vez, yo te dije que nunca había estado con un hombre.-

14 comentarios:

KillerPollito dijo...

Susaniuxxx jajaja ya estaba anticipando tu destino en este blog con el nick. Bueno pues paso a dejarte mi comentario. Ya sabes que yo en mis quehaceres seculares tengo prohibido andar viendo estas cosas pero contigo hare una exxxcepcion. Aqui nos leemos. jaja

Lidia dijo...

Hola Susanita!
ay me encanta hablar de cochinadas!!!
El padre killer me paso tu blog.
Aqui no va a tener usted detractores, no vamos a usar palabras ofensivas, las chanchadas como son, henos aqui en este mundo tan torcido entre el estoicismo social y el hedonismo moral.
Por ahi varias tenemos algunas fantasias concretadas, no concreatadas y a medio concretar con algun profe uuuuuuy y los que vienen, yo por eso no dejo de ser estudiante jeje
besos

la voluptuosa dijo...

UF!! Me hiciste acordar de mi maestro de Educacion Fisica de la secundaria..imaginatelo: Morenito, Alto, Cuerpo apachurrable y barba de candado, no no no...a ese si le daba yo pa' sus tunas!! jajaja

Eso lo pienso ahora que me he vuelto una descocada sexy de porqueria pero antes nom'as lo veia y suspiraba aaaaahhhh

Susanita dijo...

A ver ese Killer que le encatanta hablar y hablar cuentanos algo frivolo ;)

Susanita dijo...

Hola Lidia:
Muchas gracias por venir,ya le iba a pedir a el Killer tu mail para invitarte a este blog, pero que gusto que ya estes aqui, espero que te agrade y espero tus quejas y sugerencias.A mi tambien me encantan las cochinadas!!!

Susanita dijo...

Voluptuosa:
Yo que tú buscaba a ese profesor, y le daba su ración de pastelito.

Pitus dijo...

Ke ondas muy chido, no manches quien iba a pensar que era tortillera esa susanita jajajajaja, pero pues despues de todo si le gusto la carne

Pitus dijo...

ahhhhhh no y pues si la chamacona esta como en la foto hasta 5 seguidos me aventaba como no, y ni pensar en decepcionarla porke ya no me volvia a tocar, muahahahahaha

aLaN dijo...

jajajaja eso es imaginacion se me hace ke este blog lo visitare seguido porke no jajajaja un salu2 mi comadrita, oie si la voluptuosa cambio de nick y es kien io kreo (mi otra comadre) io tmb escogere nuevo nick
jajaja

la voluptuosa dijo...

Compadre de los compadres!! que gusto verlo por estos lugarexx, si cambie de nombre artistico...es que tengo que estar a tono con el blo' setsoso si no que va a decir la sociedad jajaja

Anónimo dijo...

Comadrita!! que gusto andar por estos lugares tan "sepsoso"!! No sabia que tenias blog, y desde hoy, sere una asidua visitante de este.
Besos a mis comadres y saludito respetuoso al Padre Killer (no me vayan a descontar las admiradoras!)
P.D. como no se bien el rollo de esto, soy Clementina

Anónimo dijo...

Susanita hermana: Sólo para decírles a ti y a toda la banda que estaré aquí con ustedes en vista de que por allá se ha perdido contacto. Y si es para hablar de este tema tan, pero tan interesante, pues aquí me leeran también. Saludos y besos mi SusaniuXXX estimada.

Smedimart dijo...

Hola SusaniuXXX: Ese wey del anónimo del comment del 29 de abril soy yo, jaja...no me fijé que no puse nombre.

Susanita dijo...

Que gusto tenerlos por aqui,a la Respetable Clemen,al Besucon de Pitus,al Compita Alan, al Hermanito Smedi, , tratare de hacer ameno este espacio. Nada mas no olviden que aqui hablamos a tanga quitada ;)