Los Sexosos

miércoles, 30 de abril de 2008

JUEGOS MALDITOS

EL 30 de abril se celebra el día del niño. Si ser niño significa jugar y vivir sin preocupaciones, puedo decir que soy una niñota, me encanta jugar, reír, me encanta ser espontánea, hacer lo que yo quiera, que me cumplan mis caprichos, todos.
Tampoco se crean que soy una malcriada, aunque a veces si lo soy, y me merezco unas nalgadas, que recibo gustosa.
Para mí, ese debe de ser el acuerdo entre las parejas, no dejar de jugar, pero tampoco dejar de respetarse, marcar los limites.
¿Hasta donde es un juego? ¿En donde comienza la perversión?
Yo creo que la perversión comienza cuando uno de los dos, o de los que sean, no se siente a gusto en el juego, el problema radica en que alguien quiera forzar a otro a hacer algo que va en contra de sus principios, de su dignidad, ahí si ya no es un juego, es una manipulación perversa.
Creo que nadie tiene derecho a obligar a otro ser humano a participar de algo que no lo haga sentir bien. Lo que importa es estar satisfechos todos y no actuar como una bestia que a la brava quiere ganar, sin que le interese que el otro jugador salga dañado.
Yo espero ser siempre una mujer, que juega y disfruta los juegos, que ninguna niña, ni ningún niño, deben de conocer. Esos juegos, que se vuelven malditos, cuando los niños, por desgracia, se ven obligados a jugarlos en su inocente y tierna infancia.

3 comentarios:

KillerPollito dijo...

Desgraciadamente en muchas ocasiones las personas ni cuenta se dan de que estan siendo victimas de un abuso o de una manipulacion perversa como dices. A mi me gusta usar mucho la comunicacion para llegar a los acuerdos cachondos, hasta eso por si mismo es cachondo a poco no?

La Voluptuosa dijo...

Esos juegos cachondos y perversos son la onda, le dan un toque muy sexy y sabroson a la relacion.

aLaN dijo...

si kreo ke si se platika con aterioridad y los dos o demas partes estan deacuerdo, se puede llegar a algo placentero para todos los involucrados, en vez de ser uno solo el que sienta placer, y haga sentir incomoda a la pareja, a mi manera de pensar es mayormente exitante saber ke la otra persona siente tmb placer o no?