Los Sexosos

miércoles, 16 de abril de 2008

MIS PADRINOS SEXOSOS

Quien mejor para amadrinar mi blog que la mera mera Reina de la sensualidad y el erotismo del siglo XX la mítica, imitable e inigualable Marilyn Monroe y por supuesto mi padrino no podía ser otro, mas que Hugh Hefner, un hombre, que a mi parecer, ha sabido gozar la vida a plenitud, porque de que el hombre se ve feliz, eso que ni que.
En 1953 Hefner y Monroe unieron sus talento, él su creatividad, y ella su cuerpo, para dar vida a una revista que cambio por completo la manera de ver, vivir y disfrutar la sexualidad, tanto de hombres, como de mujeres, la línea de revista Playboy se ha mantenido dentro del misterio, no ha caído en lo vulgar, ni en lo prosaico, creo que eso es gran parte de su encanto.
Aquel No 1 de la revista vendió 53,991 ejemplares, a pesar del éxito Hefner llego a dudar que pudiera hacer un No 2 porque se había endeudado hasta el cuello, finalmente todos conocemos la historia, fama, dinero, mujeres (muchas) y parranda para Hefner, soledad, muerte y leyenda para Marilyn. Estos dos personajes están íntima, e irremediablemente ligados, Hef compró la cripta que esta justo a un lado de la de Marilyn, en el cementerio Westwood, en California.
Él ha dicho: “Ella será mi última novia” y yo creo que son el uno para el otro.






2 comentarios:

La Voluptuosa dijo...

No pudiste elegir mejores padrinos comadreja, nada mas no vayas a seguir los pasos de la Marilyn, mira que suicidarse!! :(

Smedimart dijo...

Está interesante el blog. Qué bueno que tengamos algo más qué ver y donde dejar una opinión, aparte que trata un tema por demás interesante!!!...